Bueno, como el titulo lo dice, mi Playstation 2 no lee mis discos, o bueno, creo que ese es el problema. Lo que pasa, es que pongo un juego en mi PS2 y el problema es que el CD ni siquiera gira [b]¿Alguien puede ayudarme? D:[/b]
Esta roto el lector de discos y eso no se puede areglarJavierOC4131Hace 12 años2
Lo más seguro es que tengas que llevarla a que te la reparen, porque si no gira el disco siquiera no creo que el problema se solucione metiendole un CD especial que limpie la lente ( yo tengo uno y funciona ). Llama al servicio técnico y si no tiene solución busca una nueva, que te va a costar. Hace poco más o poco menos de un año vi que en Carrefour vendían PS2.Parle20Hace 12 años3
Anda pensando el funeral ya que creo que eso no tiene arreglo pero inténtalo enviándola a una casa de electrónica y suerte(Es dificil despedirce de tus amigos )Sorter7147Hace 12 años4
Menfiss1650Hace 12 años5Se puedo arreglar pero te sale una locura y ni siquiera te va a leer todos tus juegos(a mi me paso lo mismo pero no la arregle)@DarkshawnMostrar citaEsta roto el lector de discos y eso no se puede areglar
Se te peto......vamos que le la has dejao frita .yo de ti buscaria alguna tienda especializada haber que te pueden decir sobre el tema y cuanto te sale la reparacion si es cara podrias comprarte otra . yo he visto en el carrefour ps2 por 90 euros . tambie hay en game o gamestop ps2 de segunda mano por 30 u 40 euros eso ya tu mismo.1 VOTODidier31XD3120Hace 12 años6
Puede ser que el lector este descalibrado eso se resuelve yendo a un técnico, o que este malo si vivieras en costa rica te recomendaría a un amigo para que telo revise pero lo mas confiable es llévalo a un técnico un salu2.Tuman295Hace 12 años7
A mi tambien me pasó de repente. Obsolescencia programada chavales.1 VOTODeltaalfa5120Hace 12 años8
Ya paren , tengo la solucion , a mi me pasaba igual es una ps2 slim? bueno Ponle algo de peso arriba de la tapa del ps2, osea pones el cd lo tapas , cuando veas que el cd no gire , le pones peso ( algo un objecto arriba) hasta que gire el cd , veras que el cd va a comenzar a girar. PD: no arriba del cd, arriba de la tapa donde lo cierras cuando pones el cdD7rivera2Hace 12 años9EDITADO EL 18-06-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Si de verdad esta roto el lector, lo que te recomiendo es tirarla a la basura por que te cuesta mucho dinero arreglarla!TheBenjamixx326Hace 12 años10
Bankotsukira1699Hace 12 años11@D7riveraMostrar citaSi de verdad esta roto el lector, lo que te recomiendo es tirarla a la basura por que te cuesta mucho dinero arreglarla!@DarkshawnMostrar citaEsta roto el lector de discos y eso no se puede areglar@ParleMostrar citaAnda pensando el funeral ya que creo que eso no tiene arreglo pero inténtalo enviándola a una casa de electrónica y suerte(Es dificil despedirce de tus amigos )Tengo una Playstation 2 Slim y no me funciono Si me dijeras una cantidad de peso en especifico que tú utilizas para que te funcione, sería genial. Pero por ahora, creo que lo mejor será empezar a preparar el funeral.@DeltaalfaMostrar citaYa paren , tengo la solucion , a mi me pasaba igual es una ps2 slim? bueno Ponle algo de peso arriba de la tapa del ps2, osea pones el cd lo tapas , cuando veas que el cd no gire , le pones peso ( algo un objecto arriba) hasta que gire el cd , veras que el cd va a comenzar a girar. PD: no arriba del cd, arriba de la tapa donde lo cierras cuando pones el cdEDITADO EL 26-06-2012 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
En Uruguay un lente te vale 700$ que serian unos 30 euros.Osea va en cada país no pero si tuviera una play 2 rota la llevo a un técnico de confianza y le pregunto si vale la pena.Yosnabr2Hace 12 años12
Buenas tardes chicos miren nesecito ayuda con un juego de cars que no lee mi playstation 2 por eso quiero que me ayuden porfa estoy desesperado.
Hay 12 respuestas en AYUDENME! - Mi PS2 no lee los discos, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.