Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Roroco2736
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 26531

FIFA 12: Ultimate Team: Se puede jugar al Ultimate team con 2 jugadores? +3

Pues eso, he visto mucha gente que ha jugado contra mi con dos jugadores, i me pregunto, por que a lo mejor se puede hacer...
Gracias    +3
Pas189178Hace 12 años1
Cuando te se encuentra un jugador y aparecen los escudos apreta el tringulo con el mando k kieres k juego como 2 jugador y ya esta.
2 VOTOS
Kocoy0151987Hace 12 años2
@Roroco
Mostrar cita
Pues eso, he visto mucha gente que ha jugado contra mi con dos jugadores, i me pregunto, por que a lo mejor se puede hacer... Gracias +3
Cuando estas en donde encuentras rival, ya que haya entrado el rival, tienes que poner "triangulo" (PS3) o "y" (xbox) con los mandos que quieras jugar y se van agregando invitados Asi juegas de 2 o mas jugadores
1 VOTO
Inferno105514Hace 12 años3
@Roroco
Mostrar cita
Pues eso, he visto mucha gente que ha jugado contra mi con dos jugadores, i me pregunto, por que a lo mejor se puede hacer... Gracias +3
Si se puede hacer, lo unico que tienes que hacer es antes de entrar al UT o en el menu de UT es que el otro control del otro jugador se ponga en el perfil GUEST o INVITADO y cuando estes ya vs tu rival para poner READY o LISTO antes de elegir uniformes el invitado tiene que APRETAR (Y) en Ps3 (TRIANGULO) y después fijarte abajo del escudo de tu equipo dice GUEST o INVITADO: 0 tiene que ponerse GUEST o INVITADO: 1 y eso es todo
1 VOTO
Espinola2756Hace 12 años4
Si le tienes k dar al triangulo cuando salen los escudos 
1 VOTO
Tommycastro2563Hace 12 años5
Claro q se puede... Cuando estes esperando a q te aparezca el rival, tienes q tener el otro mando encendido y pulsar triangulo para q jueguen los dos mandos...
1 VOTO
Roroco2736Hace 12 años6
Anda, que guai , muchas gracias a todos   
os daré +4 a todos, ja sabia que eraun +3, pero da =  
Tommycastro2563Hace 12 años7
@Roroco
Mostrar cita
Anda, que guai , muchas gracias a todos os daré +4 a todos, ja sabia que eraun +3, pero da =
De donde eres @Roroco??
Roroco2736Hace 12 años8
@Tommycastro
Mostrar cita
@Roroco
Mostrar cita
Anda, que guai , muchas gracias a todos os daré +4 a todos, ja sabia que eraun +3, pero da =
De donde eres @Roroco??
pk lo kieres saber?
Tommycastro2563Hace 12 años9
Por nada en especial... simplemente me llama la atencion tu forma de escribir... 
Roroco2736Hace 12 años10
@Tommycastro
Mostrar cita
Por nada en especial... simplemente me llama la atencion tu forma de escribir...
se nota mucho que soy catalán?
Tommycastro2563Hace 12 años11
Un poco!!          
1 VOTO
Roroco2736Hace 12 años12
@Tommycastro
Mostrar cita
Un poco!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Se puede jugar al Ultimate team con 2 jugadores? +3

Hay 12 respuestas en Se puede jugar al Ultimate team con 2 jugadores? +3, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL