Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Sanderzon19
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 27527

Dead Space 3: Dead Space 3 cooperativo online u offline (pantalla dividida)?

Arme este foro para poder informar si alguien conoce detalles de como se va a manejar el cooperativo, sabemos que el segundo jugador podra salir o entrar a la partida cuando se guste. Ademas de que la historia ira variando dependiendo de el modo que se juege, [b]solitario o multijugador[/b]. Pero no se conoce detalles si este coop sera pantalla dividida (offline) u online, o ambas. Si alguien conoce algo de ello por favor comente.
EDITADO EL 23-07-2012 / 15:52 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Pazuzu359
Expulsado
Hace 12 años1
Ojala al9uien responda seria una buena información necesito saber lo mismo porfa el que maneje imformacion sobre eso compartala.
Nico180135Hace 12 años2
@Pazuzu
Mostrar cita
Ojala al9uien responda seria una buena información necesito saber lo mismo porfa el que maneje imformacion sobre eso compartala.
el juego se va a poder jugar online y oflinne
Sanderzon19Hace 12 años3
Es de una fuente fiable la informacion?
Jorlan2356Hace 12 años4
No quiero sonar mal   pero pantalla  dividida no creo porque los diseñadores darian la explicacion como la del call of duty de que se pierden muxas cosas como las sombras texturas parciales y fraps peoro ojala que lo tenga para los que quieren el cooperartivo para gustos sabores 
Sanderzon19Hace 12 años5
@Jorlan23
Mostrar cita
No quiero sonar mal pero pantalla dividida no creo porque los diseñadores darian la explicacion como la del call of duty de que se pierden muxas cosas como las sombras texturas parciales y fraps peoro ojala que lo tenga para los que quieren el cooperartivo para gustos sabores
yo tambien pense esa posibilidad, por eso queria conocer si alguien sabia algo del tema
1 VOTO
Shadowgamer399Hace 12 años6
@Nico180
Mostrar cita
@Pazuzu
Mostrar cita
el juego se va a poder jugar online y oflinne
emmmm d donde sacaste la informacion?? puedes poner el enlace porfa?
SantiTESV5Hace 11 años7
Me gustaria saber porque para saber si comprarmelo para PC que em sale gratis y tampoco quiero enrosacarme en jugarlo haci online con hamachi o en otra red con un amigo y me lo quiero comprar en ps3 porque ningun amigo tiene ps3 pero siempre vamos a mi casa casi todos los dias y seria genial porque por lo general jugamos cooperativos como call of duty , pero seria muy genial jugar una campaña y osea compartir toda la historia de un jeugo que lo hemos hecho pero jugando de a uno pero esta vez de a dos con un amigo.
Loperos30Hace 11 años8
Hola amigos yo ya tengo el dead space 3 para xbox 360 y cuando voy a meter el cooperativo me dice que es solo online no se si se hace offline cuando pases el juego si es asi se los hare saber adios.
1 VOTO
Veganx551Hace 11 años9
Si el juego no tiene co o offline , solo online , nada de pantalla dividad interconexiones ni nada de eso , se ha dicho harto y tb los productores del juego   

saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Dead Space 3 cooperativo online u offline (pantalla dividida)?

Hay 9 respuestas en Dead Space 3 cooperativo online u offline (pantalla dividida)?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL