Veréis, soy un adepto y voy por... casi el principio del juego, las primeras misiones de cuando sales de la ciudadela y tal. El caso es que no tengo la habilidad electrónica, a lo mejor es por la clase, pero ahora viene el verdadero problema. Me he encontrado con una sonda estrellada, y cuando le doy a recuperar me sale que no tengo suficiente electrónica, o, en términos generales, no tengo nada de electrónica porque no tengo esa habilidad. Sin embargo, Tali tiene mucha, se la he subido, pero... ¿Hay algun modo de mandar a Tali a que descodifique eso?1 VOTO
Tienes que hacerlo tú, pero con su habilidad. Si no te llega con la de Tali llévate a Kaidan o Garrus, que también tienen electrónica, y súbeles lo más que puedas dicha habilidad. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]Davidtc3242Hace 12 años2
1 VOTOTheFalkon8906813Hace 12 años3¿Pero como lo hago con [b]su[/b] hablidiad? esa es mi duda, ya que Tali tiene mucha electronica y no se como usarla, se hace solo? Es decir, si tali tiene electronica yo tengo electronica? No entiendo mucho D:@TheFalkon890Mostrar citaTienes que hacerlo tú, pero con su habilidad. Si no te llega con la de Tali llévate a Kaidan o Garrus, que también tienen electrónica, y súbeles lo más que puedas dicha habilidad. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
No tienes que usar SU electrónica. La electrónica no se usa, es solo el nivel de un atributo. Simplemente debes llevarla contigo y ya está. La electrónica no solo forma parte de Tali ni de Shepard, sino del pelotón en general. Es decir, que con Tali no debes hacer nada especial más que llevarla contigo. Si ni siquiera con su electrónica te llega para la cosa esa, deberás llevar también a Kaidan o Garrus. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]1 VOTODavidtc3242Hace 12 años4
1 VOTOMuchas gracias entonces ^^@TheFalkon890Mostrar citaNo tienes que usar SU electrónica. La electrónica no se usa, es solo el nivel de un atributo. Simplemente debes llevarla contigo y ya está. La electrónica no solo forma parte de Tali ni de Shepard, sino del pelotón en general. Es decir, que con Tali no debes hacer nada especial más que llevarla contigo. Si ni siquiera con su electrónica te llega para la cosa esa, deberás llevar también a Kaidan o Garrus. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Hay 4 respuestas en Habilidad electrónica, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 12 años.