Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

El análisis de los lectores

Algarroba20
Expulsado
Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Buen juego
Es un buen juego. Tiene muy buenos graficos y muchas armas.No es que sea corto, pero la segunda vez que te lo pasas te lo puedes pasar perfectamente en 6 horas, la primera yo tarde bastante, aunque jugaba a tonteria. La historia no es mala, pero tampoco es una revolución. A todo esto, es para niños pequeños ( +7), ademas se nota, y es muy facil. Se controla muy bien. Pero lo mejor de todo es la cantidad de cosas que puedes hacer( disparar, llevas un acha,bucear, volar...)
Trofidio387Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
rachet & clank el mejor de todos
Por primera vez Ratchet & Clank en la PS3 con el mayor vídeo-juego de su alucinante saga con los mejores gráficos de todos sus juegos con las armas mas divertidas y graciosas y los dispositivos mas alucinantes. El arma del “Holoplan” me ha decepcionado un poco para lo difícil que es conseguirlo y lo poco que hace yo creía que podía robar poderes o algo así aunque aun así me a gustado este juego y esperaré a 2009 con inpaciencia
Dosdedos247Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Rachet forever
Todos los juegos de la saga son buenos, pero este supera todas las espectativas.No voy a decir que es el mejor de la saga,pero esta a la altura de ellos sin duda.La trama es buena y consigue engancharte.Quiza lo unico malo es la imnovacion ,que no ha cambiado mucho desde hace algunos juegos,pero si una formula funciona para que cambiarla. En resumen, es uno de los mejores juegos de aventuras que hay y lo recomiendo.
MaSTeRRoOlzZ3Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Dudas casi despejadas...
Bueno, he estado jugando a la demo y ahora que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento creo que es hora de plantearse comprarlo. El precio esta rebajado y la demo parece muy interesante asi que creo que es el momento. La verdad es que el analisis da en el clavo cuando dice que es ideal para gente cansada de tanto exceso de shooters...me ha parecido un juego fresco y con gran ambientación...fundamentalmente al recrear los paisajes y escenarios. Lo unico que negativo que le encuentro es quizas el punto excesivamente infantil pero creo que es bastante entretenido y merece la pena echarse unos vicios. lo suyo sería pagar 19 euros por él pero si esta a 29 también parece interesante pagarlo.
Jml9895562Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Gran juego recomendable para todos
Juego muy interesante con unos graficos exclentes, quiza un tanto exagerados antes de su salida, pero igualmente increibles. Con una jugabilidad eso si, increiblemente buena, muy facil de manejar sin ninguna clase de lio, quizas algo facil de pasar, pero merece la pena que sea facil de pasar ya que nos tiene mas entretenidos y no lo dejamos por la pura frustración de no poder pasar algo, cosa que me ha pasado en alguna de las primeras entregas. La musica, es muy buena, mucho mejor que en los juegos anteriores, y mucho mas adecuada para cada uno de los niveles. En definitiva, un juego muy recomendable. Salu2
Mariolink64594Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El rey de las plataformas en ps3
La verdad nunca habia probado un Rachet and clank en ps2,pero cuado me lo compre para ps3 me dio una grata sorpresa tiene muy buenos graficos una banda sonora que en una parte del juego te suena a la de los piratas del caribe jaja aparte el juego biene doblado al español perfecto,tiene toques de humor que te haran sacar mas de una sonrisa tiene muchas armas, algunas muy originales en difinitiva es un juego que vale mucho la pena si te gusta el genero,creo que no es infantil com muchos dicen simplemente es divertido que es lo que importa de un juego. es un gran juego y que espero que saquen mas porque juegos de este tipo hay muy pocos en ps3,menos mal que sacan ahora el atrapados en el tiempo,lo dicho un JUEGAZO.
EDITADO EL 22-01-2010 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Galácticamente bueno.
Estamos ante lo que se puede decir con total seguridad, el mejor R&C de la saga, sin contar el R&C: atrapados en el tiempo. Esta nueva aventura de Ratchet y Clank luce a las mil maravillas en la nueva generación, con un motor gráfico de calidad, una fluidez impresionante, y una diversión infinita, como siempre. En esta aventura, que da inicio a una trilogía en la saga R&C, deberemos sobrevivir y vencer al "emperador Pérsival", y se nos mostrará un poco los orígenes de Ratchet. La historia es la más profunda de la saga, y la puesta en escena es magnífica, aunque un poco más de acción y algunas melodías más serias y frenéticas en ciertos momentos hubiera estado mejor, pero aún así, el espíritu de la saga permanece intacto. Los gráficos son de lo mejor en este género de videojuegos. La cantidad de colores que se nos presenta en pantalla, y el brillo, es sobrecogedor. Innovar, pues no innova mucho, salvo por las armas, que de nuevo nos dan un repertorio de armas nuevas, cada una con distintos efectos. Por último, el doblaje sigue estando a un gran nivel. De los mejores doblajes que se hacen en un videojuego.
1 VOTO
Dieguitoloko5423Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
De lo mejor de PS3, veremos las demás entregas
Bueno pues lo que os digo en el título, es de lo mejor de PS3 y veremos que tal las entregas de En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo. Jugabilidad: Bastante buena, no nos podemos quejar! Tecnología: Con todas las letras: F-E-N-O-M-E-N-A-L Gráficos: ENVOLVENTES!!! Sonido: Como los gráficos Innovación: Genial OS RECOMIENDO ESTE JUEGAZO Y LA TRILOGÍA QUE TIENE EN PS3!!!!! FANTÁSTICO! Saludos!
BorjaGlez2110Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Historia del Rachet and Clank
Los 3 primeros juegos de Rachet and Clank estaban relacionados entre sí (claramente), pero no seguían una historia dividida en varias partes. Los 3 nuevos juegos de Rachet and Clank presentan una historia continua en 3 partes lo cual añade más ganas de querer jugar al siguiente y al siguiente para poder conocer así la historia completa. Es en verdad una buena forma que incita a comprar todos los juegos. Por mi parte, creo que han hecho bien en hacer esto.
Rachet933903Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Armados hasta los piños!!!!!
Un juego de lo mas guay, que no puedes despegarte de la pantalla, con niveles increibles y una historia emocionante (aparte de tener muchas escenas y estar complemente en español), un banda sonora flipante y un aspecto grafico...no digo que este mal, pero que se puede mejorar (que ya han echo en Atrapados en el tiempo), mi opinion es sencilla, un juego al que nunca podras aburrirte, aunque te lo pases 10 veces, porque incluye un modo desafio (como todos los juegos anteriores) con nuevas mejoras de armas, blidaje, etc. Una duracion larguisima, a cuanto conseguir el 100%. Aparte tambien una nueva esperiencia con el Sixaxis en cuanto mover tornados(arma), volar y hasta bailar. Si no lo tienes todavia a que esperas... ¡Compratelo!
1 VOTO
DukeBandicoot95179Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cinematografico e Imprescindible
Puede que nintendo tenga buenas exclusivas pero Sony tambien las tiene y esta es una de ellas empezare el Analisis por el apartado grafico:Es increible...llega casi al nivel de una pelicula de Pixar y detalles como el agua (que parece real) o que las cajas se mueven si intentamos comernoslas (no literalmente,claro) hacen que te des cuenta del cambio generacional de los 128 bits a la generacion de consolas actual. En cuanto al Sonido:de pelicula,no habia visto una bso tan buena desde crash bandicoot 3,medievil o metal gear solid y un doblaje que conserva las voces españolas originales,bueno menos la de Qwark,que tambien te acabas acostumbrando. La jugabilidad:es la clasica de la saga pero su dificultad hace que no sea muy facil,ni muy dificil y depende de como de mejoradas tengas tus armas y que blindaje lleves. Su Duracion:no es ni excesivamente larga,ni excesivamente corta y para completar el juego al 100% no bastara con pocas horas,puede que estes incluso dias. Pero lo mejor sin duda es su Argumento:digno de una pelicula de los mejores guionistas de hollywood,un final en continuara y hasta creditos de pelicula. Conclusion:si tienes la pley 3,este es tu juego explota tanto los graficos y hasta el sensor de movimiento pero lo que sin duda me ha marcado ha sido que me a hecho recordar lo que tenia la primera playstation y las otras no:la llamada quinta esencia ludica...no habia visto un juego de la compañia Sony tan bueno desde MediEvil o los Crash Bandicoot de pley uno...una obra maestra llamada a convertirse en un gran clasico para recordar que dificelmente sera superado. P.D.e que es exagerar mucho pero le doy un 10 sobre 10,aunque el sixaxis es complicado hasta que le pillas el truco,pero este juego me ha quedado marcado tal como lo hizo en su dia MediEvil,Oddworld y Crash Bandicoot.
1 VOTO
Edug5Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Ratchet i Clank muy mejorados graficamente
Las historietas entre nivel i nivel de este juego son lo k mas me a impresionado. Unos graficos muy buenos. El juego es bueno, sin grandes pretenciones, para pasartelo bien no mucho rato (ya k s muy facil d pasar). Lo k no m a gustado tanto a sido la poca cantidad de armas k havia. Tambien me an gustado las tipicas pero agradables dosis de humor k t da el juego. Sin duda alguna, de los mejores juegos d plataformas para ps3.
Sasuke-98257Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego muy completo, divertido y adictibo.Compralo........
Este juego me ha gustado mucho como todos los de las saga.Es un poco facil depende de la dificultad también.Pero es un juego muy adictivo y bastante completom, por ejemplo las piezas del taun iv, las funciones del mando sixasis,las nuevas armas, tener que luchar contra ordas de enemigos... Yo os lo recomendaria....................................................................................................................................................................
Vali2112639Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que juego muy interesante
Estamos ante lo que se puede decir con total seguridad, el mejor R&C de la saga, sin contar el R&C: atrapados en el tiempo. Esta nueva aventura de Ratchet y Clank luce a las mil maravillas en la nueva generación, con un motor gráfico de calidad, una fluidez impresionante, y una diversión infinita, como siempre. En esta aventura, que da inicio a una trilogía en la saga R&C, deberemos sobrevivir y vencer al "emperador Pérsival", y se nos mostrará un poco los orígenes de Ratchet. La historia es la más profunda de la saga, y la puesta en escena es magnífica, aunque un poco más de acción y algunas melodías más serias y frenéticas en ciertos momentos hubiera estado mejor, pero aún así, el espíritu de la saga permanece intacto. Los gráficos son de lo mejor en este género de videojuegos. La cantidad de colores que se nos presenta en pantalla, y el brillo, es sobrecogedor. Innovar, pues no innova mucho, salvo por las armas, que de nuevo nos dan un repertorio de armas nuevas, cada una con distintos efectos. Por último, el doblaje sigue estando a un gran nivel. De los mejores doblajes que se hacen en un videojuego.
Alexbonat1015124Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Que puedo decir: 3 juegos para una historia
Han hecho 3 tres juegos alargando esta historia de ratchet and clank ¡¡¡, este que es el primero tambien en debutar en la next-gen de la sag el en busca del tesoro que en 2 horas te lo pasas..y el de atrapados en el tiempo...es buen juego y creo que los graficos son la hostia, pero la jugabilidad sigue siendo lo mismo de 9.... -jugabilidad: 9 -tecnologia: 10 -graficos:9 -sonido:8 -innovacion:8
Anegilla1455Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La ostia
Me ha dejado sin palabras UN DIEZ lo que pasa lo malo que yo no e jugado a todos los ratchet solo me falta el de la psp pero ese no kreo ke tenga muxa importancia pero weno eso creo yo pero si me ekivoko ke me dejen un privado para ver se me lo recomiendan . Pero eso si para ser sinceros el mejor juego de toda la ps3 para mi es el Call of Duty : Modern Warfare 2 es si ke me dejo sin pañabras sobre todo es jugar online eso es la leche
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > El análisis de los lectores

Hay 52 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL