MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Solo comentar y decir que. ¡Al abordaje! Impresionante, seremos como el capitán jack sparrow pero en AC III, pinta muy bien esto de batallas navales. Saludos,
Pero sera una mision solo o podremos ir en barco cuando keramos??
Fijo que esos son los 3 minutos iniciales y después de eso nada más.
Nosotros sabemos lo mismo que tu, pero tiene pinta de que sera una mision... Tambien podrian hacer algo parecido al revelation, cuando pierdas un territorio que lo defiendas en barco o algo si...
El primer assasin q se prodra cojer 1 barco seguro q estara super bn esta entrega espero q no me lleve 1 disguto con esta entraga espero q sea la mejor de todas
EL CAPITAN ERA CONNOR ????
En realidad tambien habia una especie de batalla naval en las misiones de leonardo en el brotherhood,muy buena por cierto, y pues tambien se podia navegar en las gondolas desde antes@TutupaXDMostrar citaEl primer assasin q se prodra cojer 1 barco seguro q estara super bn esta entrega espero q no me lleve 1 disguto con esta entraga espero q sea la mejor de todas
Entre este y watch dogs, es demasié.
Está bien pero es muy falso hundir un barco en una sola andanada de cañonazos (minuto 1:37). Por cierto ya va siendo hora que saquen un juego que sea entero de batallas navales y no sea en plan estrategia como los Total War. A ver si alguna compañía se anima y lo hace.EDITADO EL 14-06-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Esperemos k podamos ir enbarco cuando keramos
Ubisoff ha renacido esta saga con todo el esplendedor que se le suele dar.Del notable Revelations a esta obra maestra,goya señores.
Como todos,yo conozco y he jugado a los Assasin´s Creed,pero siempre en casa de amigos,nunca me pase ninguno. Pero,me considero Hardcore y pionero, aunque no me sepa la historia de esta secuela. Ya se dejó en su tiempo dicho que Assasin´s Creed II era el mejor,pero el tiempo vuela y esa época pasó. En este jeugo,y los pocos que se van anunciando nuevos,si le añadimos Call of Duty Black Ops 2,y DeClassified,además del otro Assasin´s Creed Liberation, Soul Sacrifice, La nueva consola Wii U, Mist of Pandarians, Diablo III, etc,etc,etc es verdad que estamos pasando al siguiente nivel en videojuegos,aunque no nos demos cuenta. Con lo respecto al video...un fallo puntual en lo que es la sombra,y tampoco estan logrados los ataques,pero un Assasin´s Creed no es un jeugo naval,y que puedas cojer un barco ya es suficiente. Por otra parte,esta la polémica:¿Estilo libre o simplemente misiones? La verdad es que si fuera libre,no se como lo ahriamos.¿Vamos a la orilla y alquilamos un barco?¿Matamos a un capitan? Y si lo fuera,no se a donde llegaríamos con el barco. Lo que creo es que en vez de salir de la orilla y ir a alta mar, nos quedariamos navegando por la orilla. Pero eso ya se verá. Y sí:necesitamos un juego de barcos, en el que poner navegar mucho mundo, tener a cada tripulante personalizado,etc etc etc. Y bueno,lo más seguro es que sea una cosa puntual para hacer misiones,o solo nos sirva como transporte para llegar a algun lugar rapidamente.
Chingao esta super el juego, todavia no juge el AC 2 pero este se ve bueno. los candidatos a mejor juego del año sin duda seran: Mass Effect 3(por ahora mi favorito), Assassins Creed 3, Darksiders 2.
@guapomansion me vas a decir que con black ops 2 estamos pasando al siguiente nivel¿? PD: eso sin hablar de otros juegos que has nombrado que no los conoce ni diosEDITADO EL 05-07-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ola una pregunta los barcos k los controlas tu y los cañones se disparan solo o controlas los cañones y el barco??
[b]Amen a tu comentario [u]compañero[/u] .[/b]@Hola12312Mostrar citaBuenísimo siempre quise batallas en barcos... pero nunca pensé que lo vería en un assassins creed la verdad no veo la hora de tener este juegazo
Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.