Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval

Brincacharcos4191Hace 12 años112
       Genial y eso que esto no esta terminado     
Adry26041314Hace 12 años113
Puede que el capitan sea el padre de connor, que alguien le este contando esa historia a connor
LVia-Taxt41Hace 12 años114
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@LVia-Taxt
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
Que no se habían acabado las de Ezio y Altair ??
[b]dios mio,teneis menos capacidad lectora era una ironia que iba para aquellos que la SAGA no ezio ni altair ... la SAGA ASSASSINS CREED estaba acabada [/b]
ups
Assassin-antonio4928Hace 12 años115
@LVia-Taxt
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@LVia-Taxt
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
Que no se habían acabado las de Ezio y Altair ??
[b]dios mio,teneis menos capacidad lectora era una ironia que iba para aquellos que la SAGA no ezio ni altair ... la SAGA ASSASSINS CREED estaba acabada [/b]
ups
[b]no pasa mada colega jaja pero hay que leer los comentarios con atencion, si no puede que pase alguna tonteria como esta jaja [/b]
Blanco1318Hace 12 años116
Coño.. si parece la F1 de nautica            

Espectacular.
Marcosocram123Hace 12 años117
@Blanco
Mostrar cita
Coño.. si parece la F1 de nautica Espectacular.
Connor se pone en 2º lugar ¡oh dios mío! Connor acaba de aplastar un Goomba (para los de la LOGSE una tortuguita de Super Mario Bros) y la lanza a Capitán Malote. ¡Connor ocupa el lugar de 1º posición! [i]Super Assassins Bros Kart[/i]
1 VOTO
Lucaxtoto38Hace 12 años118
Asassin caribe ?? me parece buen tiempo para refrescar un poco algo distinto se ve super
BestiaPop1032Hace 12 años119
Nunca compre un AC, el primero lo jugué en lo de un amigo que el si es fanático, me encanto, el segundo y sus DLCs (porque eran DLCs) me parecieron más de lo mismo, aburrido hasta el hartazgo, pero mirando videos de esta nueva entrega, parece MUY entretenido, tal vez el cambio de época, otro tipo de jugabilidad (como la que muestran acá) le sienta bien, estoy considerando comprármelo, independientemente de que no venga siguiendo la historia.

Veremos en qué queda todo esto.
Kintaro97656Hace 12 años120
No me había causado tanto hype un juego de assassins creed desde el 2, este lo comprare el día de su salida sí o sí
Salu2
MrDurban1Hace 12 años121
@XDXDXD15
Mostrar cita
El mejor juego de la E3 y probablemente del año
+1 Creo que será el mejor, y este es el complemento que le faltaba, ningún otro juego lo tiene. Bestial!
1 VOTO
Cloud191619Hace 12 años122
                                                     no hace falta decir nada mas   
Sandpapo915402Hace 12 años123
Ubisoft lo ha vuelto a hacer , a conseguido innovar como hizo desde AC1  a AC2 , chapó por Ubisoft
1 VOTO
XXIsaac96Xx2125Hace 12 años124
Estamos hablando del mismo juego? Assassins Creed 3? no se parece en nada! solo en la forma de andar, y ese que manejaba el timon era Connor? No me gusta verlo unido a otra gente que no son asesinos... bueno quien sabe alomejor eran todos asesinos 
1 VOTO
Rattlehead1227Hace 12 años125
No se como hace Ubisoft pero cada vez agregan cosas a esta IP que llaman mucho la tnecion , y lo provocan  a uno mas de querer jugar , definitivamente si que saben llenar las cotas de diversión.  Un Animus cada vez mas completo.
PaRy1Hace 12 años126
El assasins creed 3 un juegazo yo lo quiero no se por que todavia no lo tengo lo bueno es que lo e reservado y pensava que este juego iva a ser una mierda pero me parece la hostia  
Mercier87129Hace 12 años127
Quiero este puto juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval

Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL