MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Genial y eso que esto no esta terminado
Puede que el capitan sea el padre de connor, que alguien le este contando esa historia a connor
ups@Assassin-antonioMostrar cita[b]dios mio,teneis menos capacidad lectora era una ironia que iba para aquellos que la SAGA no ezio ni altair ... la SAGA ASSASSINS CREED estaba acabada [/b]@LVia-TaxtMostrar citaQue no se habían acabado las de Ezio y Altair ??@Assassin-antonioMostrar cita[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
[b]no pasa mada colega jaja pero hay que leer los comentarios con atencion, si no puede que pase alguna tonteria como esta jaja [/b]@LVia-TaxtMostrar citaups@Assassin-antonioMostrar cita[b]dios mio,teneis menos capacidad lectora era una ironia que iba para aquellos que la SAGA no ezio ni altair ... la SAGA ASSASSINS CREED estaba acabada [/b]@LVia-TaxtMostrar citaQue no se habían acabado las de Ezio y Altair ??@Assassin-antonioMostrar cita[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
Coño.. si parece la F1 de nautica Espectacular.
1 VOTOConnor se pone en 2º lugar ¡oh dios mío! Connor acaba de aplastar un Goomba (para los de la LOGSE una tortuguita de Super Mario Bros) y la lanza a Capitán Malote. ¡Connor ocupa el lugar de 1º posición! [i]Super Assassins Bros Kart[/i]@BlancoMostrar citaCoño.. si parece la F1 de nautica Espectacular.
Asassin caribe ?? me parece buen tiempo para refrescar un poco algo distinto se ve super
Nunca compre un AC, el primero lo jugué en lo de un amigo que el si es fanático, me encanto, el segundo y sus DLCs (porque eran DLCs) me parecieron más de lo mismo, aburrido hasta el hartazgo, pero mirando videos de esta nueva entrega, parece MUY entretenido, tal vez el cambio de época, otro tipo de jugabilidad (como la que muestran acá) le sienta bien, estoy considerando comprármelo, independientemente de que no venga siguiendo la historia. Veremos en qué queda todo esto.
No me había causado tanto hype un juego de assassins creed desde el 2, este lo comprare el día de su salida sí o sí Salu2
1 VOTO+1 Creo que será el mejor, y este es el complemento que le faltaba, ningún otro juego lo tiene. Bestial!@XDXDXD15Mostrar citaEl mejor juego de la E3 y probablemente del año
no hace falta decir nada mas
Ubisoft lo ha vuelto a hacer , a conseguido innovar como hizo desde AC1 a AC2 , chapó por Ubisoft1 VOTO
Estamos hablando del mismo juego? Assassins Creed 3? no se parece en nada! solo en la forma de andar, y ese que manejaba el timon era Connor? No me gusta verlo unido a otra gente que no son asesinos... bueno quien sabe alomejor eran todos asesinos1 VOTO
No se como hace Ubisoft pero cada vez agregan cosas a esta IP que llaman mucho la tnecion , y lo provocan a uno mas de querer jugar , definitivamente si que saben llenar las cotas de diversión. Un Animus cada vez mas completo.
El assasins creed 3 un juegazo yo lo quiero no se por que todavia no lo tengo lo bueno es que lo e reservado y pensava que este juego iva a ser una mierda pero me parece la hostia
Quiero este puto juego
Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.