Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval

MrDoberman746Hace 12 años96
La madre que me pario, si se pueden jugar batallas navales online, le beso el culo al creador
Tuchixx220Hace 12 años97
[b]IMPRESIONANTE[/b]       
Jurianu13Hace 12 años98
[video]http://www.youtube.com/watch?v=AdGdzca09Jo[/video]

Para los que andaban jodiendo con que se acabo el sigilo, miren como libera al hombre sin que nadie se de cuenta antes... Genial este juego va a ser de lo mejor de este mundoooo...
EDITADO EL 08-06-2012 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ISUAREZl594Hace 12 años99
@NekuSebas
Mostrar cita
Ese es connor? si es el, le andan cambiando la cara , en el gameplay anterior su piel era más oscura y tenia una cara horrible pero en este es totalmente distinto al igual que en las cinematicas.
Es posible que como en AC La hermandad, te pongas en la piel de otro personaje importante y sea éste, en La Hermandad ibas al pasado y controlabas al Ezio del pasado... alomejor en este hacen algo similar pero poniéndote en la piel de un capitán que será seguro muy relevante en la história de Connor
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años100
@Pablo5428
Mostrar cita
¿Los barcos de esa epoca llevaban motor? porque esos lo parece van a toda hostia El juego pinta muy bien ya era hora de un soplo de aire fresco para las saga que en mi opinion en el revelations se quedo sin fuelle lo unico que le quitaria a los ACs es lo del animus es decir seria mejor que fuera directamente en el siglo que sea y no en el 2012 pero un recuerdo
Seguro que tiene una manada de delfines que le empujan ... ...pues con la mar en calma, poco viento , no más de 3 nudos de viento ...es imposible navegar a 15 nudos
XxHellerxX47Hace 12 años101
Me temo que el poco beneficio de la duda que le dan a este titulo (algunos) se deba a los Spin-offs previos, eso por que a mi me encantaron, pero no soy ciego, se que no tenían potencial para honrar la saga, pero si eliminamos esas 2 obscuras tragedias podemos ver la tendencia que AC tiene a crecer de manera monumental de titulo a titulo, de pasar de las cruzadas al renacimiento y ahora a la guerra civil estadounidense, Ubisoft sabe innovar ésta saga, a pesar de Brotherhood y Revelations, yo si creo que III supere a II con creces.  
Guille27501Hace 12 años102
Esto que es piratas del caribe o assasins creed       jajajaja
NanoPinxito199Hace 12 años103
Por momentos creí estar de nuevo en Punta Cana....   Sublime, auténtico, espectacular, real, las mejores imágenes de agua en movimiento y visual jamás creadas (por lo menos hasta lo que  yo he visto...)
Totenkopf775Hace 12 años104
¿A alguien mas que a mi se le a puesto duro el pi...?

¿O soy el único?  
Dda123316Hace 12 años105
Tengo una duda.¿esto es una mision o se podra hacer todas las veces que quieras en plan mision secundaria?
KJKo2736Hace 12 años106
A mi ese mar me ha dejado   , esas olas, esa interacción constante con el casco, simplemente impresionante, tiene un aspecto espectacular. Me he quedado con ganas de ver la continuación del vídeo    
Marcosocram123Hace 12 años107
@Totenkopf
Mostrar cita
¿A alguien mas que a mi se le a puesto duro el pi...? ¿O soy el único?
Has sido el único, a mí no se me pone duro el pie
5 VOTOS
Totanes594Hace 12 años108
Pero si parecia una tormenta de agua de verdad.que ganas de que lo saquen
Ismire587Hace 12 años109
Al principio, al ver la isla esa, me parecía el Far Cry 3
Pablo54285854Hace 12 años110
@MrDoberman
Mostrar cita
La madre que me pario, si se pueden jugar batallas navales online, le beso el culo al creador
Tampoco seria tan dificil hasta en ps home las hay haber si las hacen aqui tambien
Assassin-antonio4928Hace 12 años111
@LVia-Taxt
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
Que no se habían acabado las de Ezio y Altair ??
[b]dios mio,teneis menos capacidad lectora era una ironia que iba para aquellos que la SAGA no ezio ni altair ... la SAGA ASSASSINS CREED estaba acabada [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval

Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL