MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La madre que me pario, si se pueden jugar batallas navales online, le beso el culo al creador
[b]IMPRESIONANTE[/b]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=AdGdzca09Jo[/video] Para los que andaban jodiendo con que se acabo el sigilo, miren como libera al hombre sin que nadie se de cuenta antes... Genial este juego va a ser de lo mejor de este mundoooo...1 VOTOEDITADO EL 08-06-2012 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEs posible que como en AC La hermandad, te pongas en la piel de otro personaje importante y sea éste, en La Hermandad ibas al pasado y controlabas al Ezio del pasado... alomejor en este hacen algo similar pero poniéndote en la piel de un capitán que será seguro muy relevante en la história de Connor@NekuSebasMostrar citaEse es connor? si es el, le andan cambiando la cara , en el gameplay anterior su piel era más oscura y tenia una cara horrible pero en este es totalmente distinto al igual que en las cinematicas.
Seguro que tiene una manada de delfines que le empujan ... ...pues con la mar en calma, poco viento , no más de 3 nudos de viento ...es imposible navegar a 15 nudos@Pablo5428Mostrar cita¿Los barcos de esa epoca llevaban motor? porque esos lo parece van a toda hostia El juego pinta muy bien ya era hora de un soplo de aire fresco para las saga que en mi opinion en el revelations se quedo sin fuelle lo unico que le quitaria a los ACs es lo del animus es decir seria mejor que fuera directamente en el siglo que sea y no en el 2012 pero un recuerdo
Me temo que el poco beneficio de la duda que le dan a este titulo (algunos) se deba a los Spin-offs previos, eso por que a mi me encantaron, pero no soy ciego, se que no tenían potencial para honrar la saga, pero si eliminamos esas 2 obscuras tragedias podemos ver la tendencia que AC tiene a crecer de manera monumental de titulo a titulo, de pasar de las cruzadas al renacimiento y ahora a la guerra civil estadounidense, Ubisoft sabe innovar ésta saga, a pesar de Brotherhood y Revelations, yo si creo que III supere a II con creces.
Esto que es piratas del caribe o assasins creed jajajaja
Por momentos creí estar de nuevo en Punta Cana.... Sublime, auténtico, espectacular, real, las mejores imágenes de agua en movimiento y visual jamás creadas (por lo menos hasta lo que yo he visto...)
¿A alguien mas que a mi se le a puesto duro el pi...? ¿O soy el único?
Tengo una duda.¿esto es una mision o se podra hacer todas las veces que quieras en plan mision secundaria?
A mi ese mar me ha dejado , esas olas, esa interacción constante con el casco, simplemente impresionante, tiene un aspecto espectacular. Me he quedado con ganas de ver la continuación del vídeo
5 VOTOSHas sido el único, a mí no se me pone duro el pie@TotenkopfMostrar cita¿A alguien mas que a mi se le a puesto duro el pi...? ¿O soy el único?
Pero si parecia una tormenta de agua de verdad.que ganas de que lo saquen
Al principio, al ver la isla esa, me parecía el Far Cry 3
Tampoco seria tan dificil hasta en ps home las hay haber si las hacen aqui tambien@MrDobermanMostrar citaLa madre que me pario, si se pueden jugar batallas navales online, le beso el culo al creador
[b]dios mio,teneis menos capacidad lectora era una ironia que iba para aquellos que la SAGA no ezio ni altair ... la SAGA ASSASSINS CREED estaba acabada [/b]@LVia-TaxtMostrar citaQue no se habían acabado las de Ezio y Altair ??@Assassin-antonioMostrar cita[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.