MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Kingseoman @Manati19. Joder olvidaros de eso, es un juego y demasiado que an cambiado muchisimas cosas para que ahora vosotros critiqueis de que el barco va muy rapido ... si te parece vas a jugar en esa mision 1 hora para que el barco vaya bien2 VOTOS
Excelente la verdad. Despues de un flojo revelations, AC3 viene con todo a demostrar de lo que es capaz la saga. Todo lo que mostraron del juego y las innovaciones son simplemente espectacular.
en teoria ya las hubieron que dices del sly cooper ahi ya se uso este recurso.@Hola12312Mostrar citaBuenísimo siempre quise batallas en barcos... pero nunca pensé que lo vería en un assassins creed la verdad no veo la hora de tener este juegazoEDITADO EL 08-06-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Falta la Perla negra y el Holandes errante
EDITADO EL 08-06-2012 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Espectacular, no realista, pero espectacular. Creo que se le puede pasar ese pequeño detalle de friki asqueroso . Ahora bien, desde cuando los Americanos tenian al Santisima Trinidad a su mando? Porque menudo barco señores. Las batallas terrestres las ownea un tio que pasa a traves de 5 lineas de arcabuceos casacas rojas, nada de chusma miliciana estadounidense. Y ahora las batallas navales las ganan porque tienen a la Santisima. No me extraña que se independizaran.EDITADO EL 08-06-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
no tienes capacidad lectora verdad?? era una ironía@DaRking15Mostrar citaQue hablas? Si acaba en este juego, en el 3... los spin off es como si no contaran... informate D:@Assassin-antonioMostrar cita[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
Cualquier parecido con la realidad es una coincidencia, pero da igual, es indudablemente espectacular. Por otra parte AC III será el final de la historia de Desmond pero yo veo cada vez más claro que a Connor lo van a meter en alguna que otra expansión (en plan Brotherhood o Revelations) en la Revolución Francesa.
1 VOTOQue buena pelicula... Y que buena pinta que tiene este nuevo AC.. se nota que llevan trabajando en el desde que salió el 2... Las demás entregas q han ido añadiendo las veo más para amenizar la espera. Un saludo@Alsborg91Mostrar citaEl video me deja sobrecogido, siento como si el mar se intentará apoderar de mi alma y las batallas espectaculares, me recuerdan a un juego de Piratas del Caribe donde podias controlar los barcos y mejorarlos ... me encanto. También me recuerda a Master and Commander
Indudablemente el juego pinta bien, pero..., hay algo que me escama, los gráficos, ¿han mejorado? yo no lo veo por ningún lado, espero llevarme una grata sorpresa cuando me lo compre.
La temática de este nuevo AC habia hecho que mi interés por él fuera poco a poco decreciendo...y sin embargo, visto éste vídeo aquí estoy, ilusionado otra vez! Ah, que bien le sienta la brisa marina!
Que buenos graficos de seguro seran mejores en ps3
Ese es connor? si es el, le andan cambiando la cara , en el gameplay anterior su piel era más oscura y tenia una cara horrible pero en este es totalmente distinto al igual que en las cinematicas.
Nunca me imagine esto para un Assassin's Creed, Ubisoft siempre me sorprendes (Y)
Que no se habían acabado las de Ezio y Altair ??@Assassin-antonioMostrar cita[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
si claro en ps3,la mejor calidad del mundo blablabla PD: estoy siendo sarcamo@Hardcoregamer5Mostrar citaQue buenos graficos de seguro seran mejores en ps3
Bueno ahora es cuando vuelvo a verlo en 5.1 jajajaja
Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.