MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Una pasada el trailer encuanto salga lo tendre y subire gameplays comentados pasaros pro mi canal y echar un vistazo acabo de empezar subo videos pro dia pedirme el juego k kerais y lo subire tengo muchisimo es XboXNacho447 gracias me ayudaria mucho enserio
Coincido con vos, que corno tiene que ver manejar un barco de guerra con la historia de la HERMANDA DE LOS ASESINOS. Es como si al agente 47 lo suben arriba de un tanque para matar a los enemigos, perderia la escencia del personaje, aca se pierde la escencia de la hermanda. Y al que no le guste en internet tambien existe la libertad de expresión.@ToniAlcantaraMostrar citaPues a mi esto, contrariamente a la mayoria, no me convence. Quiero jugar a assassins creed, no a master and comander... Es precisamente por lo que no me gusto su ultima entrega, por ese empeño de meterle cosas estrategicas y escenas de este tipo. Que quieres hacer un juego con este tipo de escenas? genial, seguramente sea un exito y me guste, pero haz un juego de eso, no se lo metas por en medio a un assassins creed... Desde mi punto de vista cada vez esta sega esta mas lejos de la idea original de la que partia (que a mi me gustaba mas). Ahora vendra alguno a llamarme melancolico o sabe dios que, pero tanto me da. Las cosas son como son, que narices haces dirigiendo un barco en una batalla abierta en un assassins creed? (teniendo en cuenta que es un juego que parte de la idea de mantener cierta discreccion y anonimato, tanto del protagonista como de la hermandad) soy yo el unico que se lo pregunta?@IenAxMostrar cita@KillzoneGamer, Dejad ya de comparar las glorias pasadas del [color=darkred]Assassin's Creed 2[/color] y abrir los ojos, que este titulo tiene todo para destronar a la secuela, siendo que no solo el mismo equipo se esta superando, lo demuestra con cada nuevo video. Si, AC2 fue un gran cambio, pero no el mas importante, en su lugar, AC3 es reinventarse a si mismos, cosa que no deben menospreciar solo porque no quieren admitir que es un señor juegazo.
Realmente expectacular este Assassin¨s Creed 3. Y es que vaya juegazos nos ha enseñado Ubisoft, gran ganadora del E3 de largo. Y esta batalla naval es apoteosica. No me voy a extender mucho en terminos de navegación de barcos a vela, pero han pecado un poco de darle un caracter más arcade a la batalla que otra cosa. Más que nada porque un barco a vela, con esa eslora, no lo mueves 45 grados a babor o a estribor con esa facilidad ni jarto de grifa. Pero bueno, como le han querido dar expectacuraridad y acción al tema, ni tan mal oye. Que se ve de la ostia este juego pues.1 VOTOEDITADO EL 07-06-2012 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
Que hablas? Si acaba en este juego, en el 3... los spin off es como si no contaran... informate D:@Assassin-antonioMostrar cita[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]
2 VOTOSYa déjalo, al fin y acabo esta es una saga de videojuegos y no considero que haya ninguno con una historia impecable y digna de un Oscar, todos tienen sus incongruencias y en este caso en particular la inclusión de este tipo de batallas puede explicarse, no creo que sea más cuestionable que caminar con la ropa clásica que llevan todos los protagonistas de Assassin’s Creed y los hace reconocibles a kilómetros de distancia (teniendo en cuenta que la idea es pasar desapercibidos), pero la cuestión siempre es hacerse pajas mentales y quejarse de algo…@IenAxMostrar cita@ToniAlcantara, Pues lo que intente decir, algunos no ven acertado que se incluyan ese tipo de escenas, que debería ser mas discreto en cuanto a los momentos Gameplay. Y otros les aclaman, pero eso no hará que dejen de llamarlo Assassin's Creed, pues es que no es cuestión de como se juega ni se desarrolla, es sobre la historia del Credo, si la Hermandad esta presente en un juego, casi obligatoriamente debe ser llamado "Assassin's Creed". Ambas partes deben de aceptar ese "pequeño" detalle, ya sea para bien o para mal.
Soy al unico al que le parece extremadamente irreal la velocidad a la que se desplazan esos barcos??
Oh cilos eso me a prendido la verdad yo me mostraba eseptico con assaarssins creed pero esto me a reafirmado que realmente saben inovar este juego no estaba en mi lista de prioridades ahora lo esta
Dios mio......... quiero que salga ya , es la leche Batallas de navios... lo llevo deseando desde siempre [spoiler]Me pensaba que el risen 2 iva a tener [/spoiler]
no@JorgexRaptor98Mostrar cita¿Un poquito tarde no?
Tenía pocas esperanzas en Assassin's Creed III porque creí que seguiría el flujo de Revelations, una secuela demasiado prematura y que buscaba sólo terminar con un Ezio que ya muchos no queríamos ver ni en pintura. Por suerte ha aparecido Connor y sus orgásmicos gameplays en la turbulenta historia de las trece colonias, que aún ser un poco soso el tío te quedas flipando con su entorno. Espectacular esta demostración, de lo mejor del E3, me quedé pasmado, poco tiene que envidiarle a las batallas navales de Empire Total War.
Oh, porfin un poco de inovación, ya era hora. Despues de ver ACR pensaba que se les habia ido la imaginación.EDITADO EL 07-06-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Que guapada! Está muy espectacular. Eso sí se salta un poco las reglas del viento pero bueno. Para empezar el barco parece que va a motor, vaya mecha llevaba colega. Y al parecer da igual el rumbo que lleve que siempre le da el viento de popa. Pero bueno es totalmente perdonable. En este tipo de juegos lo que importa es la espectacularidad. El que quiera un simulador de vela que se haga con el Virtual Skipper. Es solo que soy aficionado a la vela y si llegan a hacer el apartado naval en plan realista pfffff, ya es que es mi maldito juego perfecto jajajaja. Graficamente es una pasada lo bien conseguida que esta la tormenta! PD: por otro lado, y totalmente aparte del tema.... ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA MUSIQUITA DEL PRINCIPIO DEL BORDERLINES 2 Y DEL "DUBAI SE QUEDA SIN TIEMPO CABALLEROS"!!!2 VOTOS
creeme un barco con el aire a su favor avanza a una velocidad espeluznante@Pablo5428Mostrar cita¿Los barcos de esa epoca llevaban motor? porque esos lo parece van a toda hostia El juego pinta muy bien ya era hora de un soplo de aire fresco para las saga que en mi opinion en el revelations se quedo sin fuelle lo unico que le quitaria a los ACs es lo del animus es decir seria mejor que fuera directamente en el siglo que sea y no en el 2012 pero un recuerdo
¿El capitan del barco es Connor o me lo parece ami?
Me apunto, y no solo la velocidad, tambien la forma de virar y los cambios de dirección que se ven con semejante oleaje, ahora todo lo demás es una pasada.@Manati19Mostrar citaSoy al unico al que le parece extremadamente irreal la velocidad a la que se desplazan esos barcos??EDITADO EL 08-06-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCreo que si, eso me parece oir de el tio que explica lo que han hecho con las batallas navales. Aunque a mi me parece que tiene la piel mas clara, pero anda como el y lleva las dos pistolas, ya veremos...@Adry2604Mostrar cita¿El capitan del barco es Connor o me lo parece ami?
Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.