Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval

UltimatE-G0LD193Hace 12 años48
@Kaos2K
Mostrar cita
Este juego son como tres ([i]o mas[/i]) en uno.
Esque es una oferta nueva de UBISOFT un 3x1. Lo malo que cuando salgan los DLCs va a ser un 16x50.
Gameplayer-2k2521Hace 12 años49
No sé a vosotros, pero la mecánica me parece igual a la del sly cooper 3  me encanta!!!
2 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 12 años50
@IenAx
Mostrar cita
@ToniAlcantara, Ni a ti mi señor amigo, pues si ambos, con todo respeto, conocieran la saga, sabrían que no es la primera acción fuera de su cerrada idea de que es la Hermandad de los Asesinos, "Todo esta permitido" [b][parafraseando a al-mualim, "tu no comprendes el verdadero significado de esas palabras"][/b] no es solo un lema, implica que puedes hacer todo lo necesario para llevar a cabo tu meta, siempre y cuando no comprometas al Credo [b][a la hermandad, no al credo][/b], y Connor no lo hace, pues si lo observas, no usa su traje, incluso esta camuflado. Los jugadores que quieren que la saga siguiera con la mecánica de la Tierra Santa o el territorio Italiano, están mal, en todos los aspectos, quieren una motonia de la cual dicen estar cansados. Interpretaron mal que es ser un Assassin.
Conozco de sobra la saga, no te me vayas de entendido, que lo unico que consigues es parecer algo pedante. Y una cosa es que todo este permitido y otra que te metas en una batalla naval con toda una tripulacion a la buena de dios... Un asesino, si puede, va de manera sigilosa, no hay mas. Que se meta en conflictos a la hora de la verdad porque no queda mas remedio para cumplir su objetivo es otro tema, pero de ahi a ver esto... Y ya se que no es la primera vez que hay una escena de este tipo. La mision de destruir barcos con la maquina de da vinci en la hermandad es un ejemplo, o la de prender fuego a medio puerto en revelations, que no me parecio para nada no comprometer a la hermandad, porque un fuego asi se veia en media ciudad... Yo no dije estar cansado de la "monotonia" de la que hablas (ni lo mecione), ni tampoco dije que la saga debiese continuar con tierra santa o el territorio italiano, no se de donde sacas eso. En cualquier caso, hay mas maneras de innovar en un assassins creed sin recurrir a este tipo de escenas, lo que pasa es que hay que exprimir mas la cabeza y tener ideas nuevas de verdad. De todas maneras esto es mi opinion, que no comparte la mayoria de la gente, eso ya lo se.
EDITADO EL 07-06-2012 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 12 años51
¡A que acojona! Angela ¡a que acojona!
IenAx8958Hace 12 años52
@ToniAlcantara, Pues es que aunque no es mi intención padecerlo, la mayoría de los que se quejan solo conocen la mecánica del juego, la historia como dicen "Me la suda", es bueno saber que realmente aprecias eso.

Y bueno, es tu opinión, solo digo, en la saga, sin contar solo los juegos, han hecho tantas cosas que dejan de lado el Credo Original, y no ha afectado en nada, es solo creer que cada Gremio y cada Asesino que le corresponde, no tiene los mismos métodos, tu has de saber que no se pueden comparar a Ezio y Altair, el primero aprendió del segundo pero solo cuando este dejo de lado ciertas restricciones que mientras jugábamos, fueron de lo mejor para nosotros, igual Connor, Ezio cambio muchas cosas.

Todo se resume al hecho de: Te gusta el toque de accion y suspenso que añaden poco a poco y en nuevos apartados.
Oh, lo desapruebas, desde AC2 hay esa discuta, no creo que tu y yo la solucionemos, ¿sabes que?
Acordemos esto: el juego es bueno en lo que promete, no en lo que debe de ser segun lo que cada uno opina.
Donpeone388Hace 12 años53
Me encanto   ,pero no me creo que corra tan bien como se ve en consolas y mas con los antecedentes que tenemos de juegos anteriores en cuanto a ralentizaciones con varios personajes en pantalla.
EikeSH85147Hace 12 años54
[b]Espectacular[/b] , vaya cuando pensaba que la saga había cogido el camino facil y agotarse en ideas , ahora pilotamos un navío . Bueno me interesa [b]la historia de Connor y como va afectar en Liberation[/b] , puede ser ilusionante y adictivo , buenas ideas para una saga que parecía estar desgastandose .
1 VOTO
Seven73786Hace 12 años55
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. pero este assassins creed lo tiene todo. me ecantan las batallas navales siendo el capitan del barco. un sueño hecho realidad. ¿Puede ser este uno de los mejores juegos e la historia?. en su formato.
GilgameshXXX35Hace 12 años56
Batallas navales como en aquel "Piratas del Caribe" de Bethesda. Ummm este juego me vuelve a enganchar en la franquicia, seguramente caerá nada más salir.
ToniAlcantara992Hace 12 años57
@IenAx
Mostrar cita
@ToniAlcantara, Pues es que aunque no es mi intención padecerlo, la mayoría de los que se quejan solo conocen la mecánica del juego, la historia como dicen "Me la suda", es bueno saber que realmente aprecias eso [b][la verdad es que es dificil no apreciar la historia, porque no te puedes salta nigun video y te acabas enterando de algo si o si. Luego habrá quien no la valore, eso haya quien no lo haga, ellos se lo periden][/b] . Y bueno, es tu opinión, solo digo, en la saga, sin contar solo los juegos, han hecho tantas cosas que dejan de lado el Credo Original, y no ha afectado en nada, es solo creer que cada Gremio y cada Asesino que le corresponde, no tiene los mismos métodos, tu has de saber que no se pueden comparar a Ezio y Altair, el primero aprendió del segundo pero solo cuando este dejo de lado ciertas restricciones que mientras jugábamos, fueron de lo mejor para nosotros, igual Connor, Ezio cambio muchas cosas. Todo se resume al hecho de: Te gusta el toque de accion y suspenso que añaden poco a poco y en nuevos apartados. Oh, lo desapruebas, desde AC2 hay esa discuta, no creo que tu y yo la solucionemos, ¿sabes que? Acordemos esto: el juego es bueno en lo que promete, no en lo que debe de ser segun lo que cada uno opina.
No me entiendas mal, el juego tiene pinta de ser cojonudo y seguramente me guste, pero llamarlo assassins creed en segun que momentos (como en la escena del video) es ser un poco aventurado, en mi opinion, luego cada uno interpreta segun la suya propia. Evidentemente este es mejor graficamente, tendra una buena historia (casi seguro), el manejo sera mejor (entendiendo por mejor mas directo, rapido y eficiente) e innova bastante (aunque no en lo que yo buscaria innovar), lo que no me convence es la idea de este tipo de escena y algunos detalles similares, no el contenido en si.
1 VOTO
-LastManStanding335Hace 12 años58
Reserva a la vistaaaa!! Gira 180º grados a estribor mi capitán!! Amarra las velas y preparaos para uno de los juegazos del año mi comandante!!

Hype por las nubes  
1 VOTO
JosephBlue280Hace 12 años59
@Alsborg91
Mostrar cita
El video me deja sobrecogido, siento como si el mar se intentará apoderar de mi alma y las batallas espectaculares, me recuerdan a un juego de Piratas del Caribe donde podias controlar los barcos y mejorarlos ... me encanto. También me recuerda a Master and Commander
Ese juego de Piratas del Caribe era una joya que pasó un tanto desapercibida. Buen lugar guarda en mi memoria. Cuando conseguias el buque de la armada hundias a todos los barcos como si fueran de ppel
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 12 años60
@IenAx
Mostrar cita
@Morgul91, Decir que Desmond es solo una excusa demuestra que tu solo vas a lo jugable, en fin, no buscare convencerte. @ToniAlcantara, Ni a ti mi señor amigo, pues si ambos, con todo respeto, conocieran la saga, sabrían que no es la primera acción fuera de su cerrada idea de que es la Hermandad de los Asesinos, "Todo esta permitido" no es solo un lema, implica que puedes hacer todo lo necesario para llevar a cabo tu meta, siempre y cuando no comprometas al Credo, y Connor no lo hace, pues si lo observas, no usa su traje, incluso esta camuflado. Los jugadores que quieren que la saga siguiera con la mecánica de la Tierra Santa o el territorio Italiano, están mal, en todos los aspectos, quieren una motonia de la cual dicen estar cansados. Interpretaron mal que es ser un Assassin. Se que caso omiso harás mi buen @LoboFHmod, pero al parecer eres el unico el cual realmente entiende el juego, y mas importante, su historia... como desearía que dejaran de hablar chorradas, las mismas de las que se quejan meses después, "Que el multi no sirve", "Que ya no es discreto", cuando "Joder, como mola el Tanque!" "Tio, por fin el multi, lo que necesitaba este juego".
No te preocupes por esos que tanto critican , ya me los encontrare de incognito en el multi y dare buena cuenta de ellos.
Rotche72555Hace 12 años61
Yo en el minuto 3:00, no se si por el sueño, o por la espectacularidad de la escena, me desmayé.
IenAx8958Hace 12 años62
@ToniAlcantara, Pues lo que intente decir, algunos no ven acertado que se incluyan ese tipo de escenas, que debería ser mas discreto en cuanto a los momentos Gameplay.

Y otros les aclaman, pero eso no hará que dejen de llamarlo Assassin's Creed, pues es que no es cuestión de como se juega ni se desarrolla, es sobre la historia del Credo, si la Hermandad esta presente en un juego, casi obligatoriamente debe ser llamado "Assassin's Creed".

Ambas partes deben de aceptar ese "pequeño" detalle, ya sea para bien o para mal.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años63
Dios que emocionante...probablemente estas sean las batallas mas guapas que se han podido dar a lo largo de la historia...las de antiguos navios...galeones y demas ,el momento previo a la descarga...los nervios...el costado de un barco contra el costado de otro...fuego a discrecion y finalmente el abordaje disparos y acuhillamientos por todas partes ,no esperaba que Assassins Creed 3 tuviese un momentazo como el que muestra este video pero es una grata sorpresa ver que aun se pueden ofrecer experiencias al jugador completamente nuevas y originales...

El momento del abordaje es sencillamente brutal...ademas me encanta que se aprecie los tipos de municion que estos barcos solian disparar para diferentes fines en los combates en alta mar...cuando he visto las bolas de cañon con cadenas he flipado...jejeje grandioso juegazo el que se nos vieneeeee.
EDITADO EL 07-06-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval

Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL