MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Batallas navales , esto es como el Empire Total War en primera persona, genial! Lo único que no me ha gustado mucho era que los barcos enemigos caen como moscas y el tuyo parece terminator2 VOTOS
ok... pero no me pegueis@Assassin-antonioMostrar cita[b]exacto IenAx , has pensado lo mismo que yo [/b]@IenAxMostrar cita@KillzoneGamer, Dejad ya de comparar las glorias pasadas del [color=darkred]Assassin's Creed 2[/color] y abrir los ojos, que este titulo tiene todo para destronar a la secuela, siendo que no solo el mismo equipo se esta superando, lo demuestra con cada nuevo video. Si, AC2 fue un gran cambio, pero no el mas importante, en su lugar, AC3 es reinventarse a si mismos, cosa que no deben menospreciar solo porque no quieren admitir que es un señor juegazo.
Me ha parecido ver a [b]Jack Sparrow [/b] dando zumbos en un barco rival. Este juego por ahora lo tiene todo; [b]tierra, mar y aire[/b] (Volando por los árboles). Voy a tener que dar de comer a gente que no conozco para que enzima me quiten dias sin salir de casa
Jodeer! Tanto le sale?!@Xbox360ps3wiiMostrar cita[spoiler][/spoiler]
3º persona.@EstrategoMostrar citaBatallas navales , esto es como el Empire Total War en primera persona, genial! Lo único que no me ha gustado mucho era que los barcos enemigos caen como moscas y el tuyo parece terminator
UPSS, Eso ha sido un error grave, vuelvo a reiniciar el sistema PD: No vuelve a pasar@JorgexRaptor98Mostrar cita3º persona.@EstrategoMostrar citaBatallas navales , esto es como el Empire Total War en primera persona, genial! Lo único que no me ha gustado mucho era que los barcos enemigos caen como moscas y el tuyo parece terminator
por favor orientame, cual es la parte divertida en que haya reservado el juego?@FrikimoralitosMostrar citajaj Jajaja lo reserve dice ..... Jajaja como si fuera edición limitada o algo jajaja que tonto@Moris1492Mostrar citaIncreible, la baba corre por mi boca...definitivamente quiero este juego en mis manos, por suerte lo reserve hace meses
Creo que las imagenes hablan por si solas, el mejor de la saga de lejos , ya quisiera Russel Crow vivir algo parecido , ese grumete de pacotilla.
@Morgul91, Decir que Desmond es solo una excusa demuestra que tu solo vas a lo jugable, en fin, no buscare convencerte. @ToniAlcantara, Ni a ti mi señor amigo, pues si ambos, con todo respeto, conocieran la saga, sabrían que no es la primera acción fuera de su cerrada idea de que es la Hermandad de los Asesinos, "Todo esta permitido" no es solo un lema, implica que puedes hacer todo lo necesario para llevar a cabo tu meta, siempre y cuando no comprometas al Credo, y Connor no lo hace, pues si lo observas, no usa su traje, incluso esta camuflado. Los jugadores que quieren que la saga siguiera con la mecánica de la Tierra Santa o el territorio Italiano, están mal, en todos los aspectos, quieren una motonia de la cual dicen estar cansados. Interpretaron mal que es ser un Assassin. Se que caso omiso harás mi buen @LoboFHmod, pero al parecer eres el unico el cual realmente entiende el juego, y mas importante, su historia... como desearía que dejaran de hablar chorradas, las mismas de las que se quejan meses después, "Que el multi no sirve", "Que ya no es discreto", cuando "Joder, como mola el Tanque!" "Tio, por fin el multi, lo que necesitaba este juego".9 VOTOS
Me imagino que los escépticos que creían que este assassins sería una mierda porque, según ellos, tenía muy poco tiempo de desarrollo (mentira como una casa; lo que hace la desinformación y los busca-karma...) se estarán tragando cada una de sus palabras o justificándose diciendo lo típico de [i]"no si yo quería decir que..."[/i] Juegazo! La calidad y efectividad del equipo de desarrollo del videojuego es innegable.1 VOTO
Pintar pinta muy bien, se te salen los ojos de las cuencas . pero me asaltan muchas preeguntas sobre como sera el manejo , me gusta lo que veo pero haber como han resuelto la batalla naval a la hora de jugar.
Genial lo espero en pc1 VOTO
Este juego son como tres ([i]o mas[/i]) en uno.
En tres años diseñando este juego, probablemente, aunque el "Guion", fue terminado en sus bases antes de la parida de Patrice Desilets. Asi que es una cosa menos de la cual preocuparse, porque no culmina con la saga, pero si con un arco argumental muy importante, el de Desmond y en si, todo su árbol genealógico ( mostrado hasta el momento ).@BubatuMostrar cita¿Alguien me dice si se ha desarrollado mucho la trama desde el 2?
.EDITADO EL 07-06-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
No tenía tanto hype con un AC desde el 2.1 VOTO
Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.