Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval

Assassin-antonio4928Hace 12 años16
@KillzoneGamer
Mostrar cita
No creo que vaya a ser el mejor AC, ya que ese titulo se lo ha ganado y de sobra AC II, pero AC III pinta de ser uno de los mejores.
[b]AC3 según la pinta que tiene desbancara por completo el puesto de AC2 ...eso casi seguro...AC2 era cuasi perfecto en todos los aspectos,pero ten en cuenta que se ha avanzado mucho durante estos 3 años....no solo a nivel técnico o gráfico, sino tambien jugable e innovador, si a eso le incluyes las batallas navales, todo lo que nos han prometido y un mejor multijugador (que sea mejor no otro ) estoy casi seguro, y con permiso de los grandes del año que viene y los grandes de este , que estamos ante el mejor juego de este 2012 [/b]
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años17
@IenAx
Mostrar cita
@KillzoneGamer, Dejad ya de comparar las glorias pasadas del [color=darkred]Assassin's Creed 2[/color] y abrir los ojos, que este titulo tiene todo para destronar a la secuela, siendo que no solo el mismo equipo se esta superando, lo demuestra con cada nuevo video. Si, AC2 fue un gran cambio, pero no el mas importante, en su lugar, AC3 es reinventarse a si mismos, cosa que no deben menospreciar solo porque no quieren admitir que es un señor juegazo.
[b]exacto IenAx , has pensado lo mismo que yo [/b]
Vilteee1176Hace 12 años18
Epico!
IenAx8958Hace 12 años19
@Assassin-Antonio, Creo que si, aunque yo no lo llamaría el mejor juego del 2012, no quiero ser prepotente, ademas de que existen muy buenos titulos este año, mejor dejemos esto en que sera el mejor juego de la saga, al menos por el momento ya que Ubisoft dijo que podría desarrollar historias alternas a arbol genealógico de Desmond.
Jotoaro1010Hace 12 años20
Espectacular...
JorgexRaptor986773Hace 12 años21
¿Un poquito tarde no? 
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andressg4284Hace 12 años22
Tiene una pinta increíble  , pero seamos claros, eso solo es una misión, seguro que no lo podremos cojer a nuestro antojo, que eso es lo que molaría 
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años23
[spoiler][/spoiler]
9 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años24
Parece que después de los Assassins Creed 2.1 y 2.5 por fín vuelvo a estar bastante hypeado con la saga. 

¡Y sólo han tardado 3 entregas en innovar algo!   aunque por supuesto más vale tarde que nunca  
1 VOTO
Pablo54285854Hace 12 años25
¿Los barcos de esa epoca llevaban motor? porque esos lo parece van a toda hostia 

El juego pinta muy bien ya era hora de un soplo de aire fresco para las saga que en mi opinion en el revelations se quedo sin fuelle lo unico que le quitaria a los ACs es lo del animus es decir seria mejor que fuera directamente en el siglo que sea y no en el 2012 pero un recuerdo
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morgul91250Hace 12 años26
@IenAx
Mostrar cita
@Assassin-Antonio, Creo que si, aunque yo no lo llamaría el mejor juego del 2012, no quiero ser prepotente, ademas de que existen muy buenos titulos este año, mejor dejemos esto en que sera el mejor juego de la saga, al menos por el momento ya que Ubisoft dijo que podría desarrollar historias alternas a arbol genealógico de Desmond.
Desmond es solo una excusa para jugar en lugares del pasado... A estas alturas ya no me importa la historia de Desmond y por mi que Ubisoft ya lo quite (a Desmond)
LoboFHmod35146Hace 12 años27
Este video fué mucho para el cuerpo, cuando lo ví en la conferencia de Ubisoft poco a poco la mandíbula se me fué desplomando hacia el suelo y requería constantes esfuerzos mantenerla en su sitio.

La perfección hecha píxeles: la atmósfera, el hecho de que lo manejemos en tiempo real, la tensión de la caza en alta mar, el oleaje heredado de Silent Hunter V, el cambio de la climatología de la escena con esa tormenta tan impresionante, la destrucción de los barcos, el sonido, las andanadas, ese abordaje que quedó sugerido y que no nos mostraron pero que solo podemos suponer que será absolutamente épico con un personaje que puede moverse por jarcias y palos.

En fín, a pesar de que soy un fan fatal de la saga Revelations ya me dejó ciertos síntomas de agotamiento pero con esta presentación creo que han logrado volver a ilusionar a los seguidores de las andanzas de los asesinos.
9 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 12 años28
@IenAx
Mostrar cita
@KillzoneGamer, Dejad ya de comparar las glorias pasadas del [color=darkred]Assassin's Creed 2[/color] y abrir los ojos, que este titulo tiene todo para destronar a la secuela, siendo que no solo el mismo equipo se esta superando, lo demuestra con cada nuevo video. Si, AC2 fue un gran cambio, pero no el mas importante, en su lugar, AC3 es reinventarse a si mismos, cosa que no deben menospreciar solo porque no quieren admitir que es un señor juegazo.
Pues a mi esto, contrariamente a la mayoria, no me convence. Quiero jugar a assassins creed, no a master and comander... Es precisamente por lo que no me gusto su ultima entrega, por ese empeño de meterle cosas estrategicas y escenas de este tipo. Que quieres hacer un juego con este tipo de escenas? genial, seguramente sea un exito y me guste, pero haz un juego de eso, no se lo metas por en medio a un assassins creed... Desde mi punto de vista cada vez esta sega esta mas lejos de la idea original de la que partia (que a mi me gustaba mas). Ahora vendra alguno a llamarme melancolico o sabe dios que, pero tanto me da. Las cosas son como son, que narices haces dirigiendo un barco en una batalla abierta en un assassins creed? (teniendo en cuenta que es un juego que parte de la idea de mantener cierta discreccion y anonimato, tanto del protagonista como de la hermandad) soy yo el unico que se lo pregunta?
Bubatu189Hace 12 años29
¿Alguien me dice si se ha desarrollado mucho la trama desde el 2?
Frikimoralitos60Hace 12 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DeaDshadow2210Hace 12 años31
Lobo , no quieras maquillar la realidad ,a tí lo que te ocurre es que te pone ser un lobo de altar mar igual que a mí .
Impresionante ,han conseguido romper la dinámica tan reiterada de los anteriores ,una obra de arte  .
Max Payne 3 ,el nuevo Tomb Raider  ,Watch Dogs , la nueva ambientación de Crysis ,Diablo III ,esto es un no parar , no doy a basto .
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval

Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL