MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenísimo siempre quise batallas en barcos... pero nunca pensé que lo vería en un assassins creed la verdad no veo la hora de tener este juegazo3 VOTOSEDITADO EL 07-06-2012 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
El mejor juego de la E3 y probablemente del año4 VOTOS
Me ha recordado a Master And Commander18 VOTOS
Increible, la baba corre por mi boca...definitivamente quiero este juego en mis manos, por suerte lo reserve hace meses
Piratas del caribe version Assassins A mi me encanto sin duda estoy deseando tener este pedazo de juego.1 VOTO
Pinta bien1 VOTO
Está tan bien trabajado que, descaradamente, parece un título nuevo metido dentro de un AC... Realmente se lo está currando esta gente.9 VOTOS
[b]esto si que me puso cachondo [/b]3 VOTOS
El video me deja sobrecogido, siento como si el mar se intentará apoderar de mi alma y las batallas espectaculares, me recuerdan a un juego de Piratas del Caribe donde podias controlar los barcos y mejorarlos ... me encanto. También me recuerda a Master and Commander13 VOTOSEDITADO EL 07-06-2012 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
Ojala pusieran ese modo en el multijugador de "[i]Batalla nava[/i]l" ahora seria el CAPITAN KRIVAN [b]x'D[/b]1 VOTOEDITADO EL 07-06-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
No creo que vaya a ser el mejor AC, ya que ese titulo se lo ha ganado y de sobra AC II, pero AC III pinta de ser uno de los mejores.1 VOTO
Que pasada!!, este video me recordo cuando jugaba al Age of empires 3 con la misma ambientacion q aqui, que tiempos, esperando impacientemente este juego.1 VOTO
ESPECTACULAR no veo la hora de tener este juego entre mis manos, que bueno se ve el mar desde con buen tiempo hasta con un tiempo horrible cambia muchisimo, me encanto como rompe contra las rocas y como se maneja el barco, como se rompen. Este de seguro sera el mejor ASSASIN`S CREED hasta el momento y uno de los mejores juegos del año.2 VOTOS
[b]Un momento...pero esta saga no estaba acabada?? no era Ubilol la que ha hecho renacer este horrendo E3??? de hipócritas esta el mundo lleno señores [/b]20 VOTOS
@KillzoneGamer, Dejad ya de comparar las glorias pasadas del [color=darkred]Assassin's Creed 2[/color] y abrir los ojos, que este titulo tiene todo para destronar a la secuela, siendo que no solo el mismo equipo se esta superando, lo demuestra con cada nuevo video. Si, AC2 fue un gran cambio, pero no el mas importante, en su lugar, AC3 es reinventarse a si mismos, cosa que no deben menospreciar solo porque no quieren admitir que es un señor juegazo.13 VOTOS
Hay 143 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Gameplay E3: Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.