Buenas. Me he pillado el Fallout 3 de segunda mano en el GAME y el juego venía sin el manual. El caso es que no consigo encontrar la forma de correr y es bastante fastidioso tener que huir "andando" cuando te detectan y hay que salir por patas. ¿Alguien tendría la amabilidad de indicarme qué combinación de botones (PS3) tengo que utilizar? Muchas gracias.
A ver, en consolas se corre simplemente empujando el stick a tope. Si no corre es que llevas demasiados objetos encima, así que métete en el PipBoy y elimina las cosas que menos necesites, o véndelas. Si te refieres a ir en plan sprint, olvídate, en este juego no hay carreras. Andar y correr, nada más. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]Belito33Hace 12 años2
OK, muchas gracias. Me temo que lo que echaba en falta era el sprint para huir de los supermutantes.1 VOTOTheFalkon8906813Hace 12 años3
Debes de tener poco nivel, por eso huyes de ellos... cuando estás empezando el juego, debes de tener cuidado con dónde te metes. Te puedes escabullir de los combates, sí, si sabes por dónde meterte para que los enemigos no te sigan. Pero hombre, ya que estás mátalos y ganas experiencia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]@BelitoMostrar citaOK, muchas gracias. Me temo que lo que echaba en falta era el sprint para huir de los supermutantes.
Hay 3 respuestas en ¿Controles para correr?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.