Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath

Otga96Hace 12 años32
Y ahora vendran 50000 tios a decir k son unos sacacuartos... para empezar es normal que cobren por estos dlc's. que quereis? ustedes trabajan gratis? no deberian! son una empresa, se dedican a obtener beneficios. y luego me queda por decir, k al k le parezca k estos dlc's son para sacar el dinero, le dire k tiene razon y k posee una buena logica, y como posee tan buena logica, le dire k la utilice y k sea fiel a ella y k por lo tanto luego no se los descargue . asi de facil. bienvenido a la realidad
Josh3022429Hace 12 años33
Cuanto costara el juego completo ?? 1000 €  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años34
@CECIL
Mostrar cita
No joda que tantas expanciones por que no sacaron todo esto de una vez que molestia, sinceramente prefiero BAD COMPANY 2, este si se destruyen todos los edificios, si eran explosiones emocionantes y existia el HARD MODE que uno mataba y no te decia tu posicion que maravilla y en este no existe es la cagada en Batle 3, y otra cosa uno con el M98B podia matar de un solo disparo era mas realista, pues en este no y me molesta de verdad por que no es nada facil disparar a alguien que esta mas de 500 metros y pegarle y que quede vivo con un proyectil de magnun del barret M98B que el vida real este tiene el alcance mas de 1000 metros y puedes destrozar el cuerpo de una persona.
Aquí te dejo uno que le da mil vueltas al que has puesto y al Battlefield 3 juntos.
6 VOTOS
Otga96Hace 12 años35
@CECIL
Mostrar cita
No joda que tantas expanciones por que no sacaron todo esto de una vez que molestia, sinceramente prefiero BAD COMPANY 2, este si se destruyen todos los edificios, si eran explosiones emocionantes y existia el HARD MODE que uno mataba y no te decia tu posicion que maravilla y en este no existe es la cagada en Batle 3, y otra cosa uno con el M98B podia matar de un solo disparo era mas realista, pues en este no y me molesta de verdad por que no es nada facil disparar a alguien que esta mas de 500 metros y pegarle y que quede vivo con un proyectil de magnun del barret M98B que el vida real este tiene el alcance mas de 1000 metros y puedes destrozar el cuerpo de una persona. [img]http://www.vayagif.com/images/banano.gif[/img] [img]http://www.vayagif.com/images/banano.gif[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b3/Battlefield_Bad_Company_2_cover.jpg[/img]
tienes el modo fanatico tambien en el BF3
2 VOTOS
Xekcedom554Hace 12 años36
En una palabra, Penoso.

Paso de casi todos los juegos lla, no ahi ni uno que se le pueda llamar juego, se estan quedando sin ideas, solo innovan en la forma de sacaros los cuartos.

Los mods de battlefield 1942 su modo lan
Call of duty 2 sus mods y porsupuesto lan
Starcraft lan para jugar con los colegas tambien
Need for speed undergroun asta llegar al mostwanted porsupuesto con su modo lan.

Hoy dia no se puede jugar a estos titulos con ningun mod ni con los colegas en una lan, por su mieda de politica fascista y el sistema de control mas sucio llamado DRM o en su defecto Origin, con la escusa de que nos da soporte por internet. Iros a tomar por culo habeis desvirtuado en lo que consistia un juego, disfrutarlo cuando uno quiera con quien quiera. La avaricia rope el saco.
1 VOTO
Pochojavier474Hace 12 años37
@CECIL
Mostrar cita
No joda que tantas expanciones por que no sacaron todo esto de una vez que molestia, sinceramente prefiero BAD COMPANY 2, este si se destruyen todos los edificios, si eran explosiones emocionantes y existia el HARD MODE que uno mataba y no te decia tu posicion que maravilla y en este no existe es la cagada en Batle 3, y otra cosa uno con el M98B podia matar de un solo disparo era mas realista, pues en este no y me molesta de verdad por que no es nada facil disparar a alguien que esta mas de 500 metros y pegarle y que quede vivo con un proyectil de magnun del barret M98B que el vida real este tiene el alcance mas de 1000 metros y puedes destrozar el cuerpo de una persona.
Pues si, es verdad, el barret es un rifle antimaterial, en pocas palabras, es para blancos escondidos en edificaciones o para vehiculos ligeros, en pocas palabras, todo lo que toca, lo destroza......Ademas si disparas a un humano con semejante calibre, lo mas probable es que lo hagas pedazos. Hay un reportaje del tiro mas largo con un barret y al pobre victima que estaba a mas de un kilometro, literalemente lo parte en dos....... Mi pregunta es la siguiente??? Porque no hacen un juego con impactos en los cuerpos real, osea, si disparo un barret se haga el oponente pedazos, igual que pasaría con una granada, o que debes en cuando un brazo salga bolando, cosas así. Que la balística sea real al penetrar un cuerpo... Sería demasiado sanginario??? Claro que sí, pero ¿ En la vida real no es así??, ¿Las guerras no son así??? Porque nos alejamos del realismo, creo que con un juego así, mas de uno nos desagradaría ir a una guerra real........Y seria PEGI 22, jejeje
3 VOTOS
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años38
Muchos dicen y dirán que son una empresa y por lo tanto tienen que vendernos todo lo que hacen, pero un momento el juego lo compramos por un muy buen precio y no es justo que dejen los mejores mapas para vendernoslo como si fuera un juego de segunda mano, por que no regalan algunos y vendne otros ? 

Esque no para todo tienen que sacar ventaja.. y sin mencionar que no todos sus mapas son currados, unos para mi dan pena.. los graficos no los peleo son lo mejor que eh visto pero el modelado de algunos es muy feo.
Ponch0668Hace 12 años39
Sacad las mods tools sinvergüenzas!!!
 Que han sido de los tiempos de BF2 , donde la comunidad hacía trabajos increíbles como Project Reality o Forgotten Hope, o mods de del BF1942 como Desert Storm, y no hablar de las expansiones como Road to rome de BF1942 o special forces de BF2, ya os lo aviso EA me compro el
 Armored Kill y chao !.

Un saludo.
Raiku8517274Hace 12 años40
Activisionizacion en curso 94%------->   5 dlc's restantes
EDITADO EL 28-05-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brunomuchacho100Hace 12 años41
Para Electronic Arts, el 5 viene después del 13, quizás solo haya 20 DLC antes del battlefield 4, pero eh, seguid apostando por "LA ERA DEL FIFASHOOTER" y de los contenidos añadidos, los que jugamos a juegos de menos de 30 continuaciones ya estamos perdidos....
Azulon3ds15516Hace 12 años42
¿Estamos locos o que? Por un juego que al principio costaba 60 euros estamos pagando 15 por DLC y entre el back to karkand, close quarters y otros 3 ya anunciados nos van a sacar otros 75 euros. 
Yo como no lo veo normal no me cojo back to karkand y no se, pienso que con el close quarters ya seria buen momento para parar. No continuar sacando hasta el 2013 que es que ya podria incluso verse Battlefield 3 superado por MOH Warfighter o incluso black ops 2 y entonces...

Joer es que eso de seguir sacando DLC asi porque si no me parece, meterle a un juego que con la que viene de serie esta de puta madre, otros 5 DLC, que joder, a los que lo cogieron de salida les quieren sacar en total 135 euros sino anuncian un 6º DLC para redondear a 150.

Yo cogere Close Quarters porque me encanta su propuesta, pero los demas son mas de lo que ya tiene el juego de serie, no los veo novedosos, simplemente para meterle mapas y mapas y engordar el precio final del titulo.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años43
¡¡Los DLC's son geniales!! Expanden la vida un buen videojuego en lo que sale otro que podamos comprar, además realmente no son TAAAN costosos como para ameritar tanta inconformidad generalizada.

Todas estas quejas y lloriqueos de querer que los DLC sean incluídos en el mismo disco, que sean mas baratos, que tengan mas contenido, que puedan usarse de 2da mano y demás cosas redundan simplemente en una cosa... La falta de $$$ para poder adquirirlos o para querer hacerlo.

Si uno quiere mas de lo bueno, debe pagar por ello, no quejarse de que exista y no esté a nuestro alcance. Además ya vendrá el "pase de temporada" de Battlefield que redundará en una buena inversión con mucho contenido y eso facilitará a mas mercado el acceder a mas con que disfrutar este excelente videojuego.
Ponch0668Hace 12 años44
@Pochojavier
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
Pues si, es verdad, el barret es un rifle antimaterial, en pocas palabras, es para blancos escondidos en edificaciones o para vehiculos ligeros, en pocas palabras, todo lo que toca, lo destroza......Ademas si disparas a un humano con semejante calibre, lo mas probable es que lo hagas pedazos. Hay un reportaje del tiro mas largo con un barret y al pobre victima que estaba a mas de un kilometro, literalemente lo parte en dos....... Mi pregunta es la siguiente??? Porque no hacen un juego con impactos en los cuerpos real, osea, si disparo un barret se haga el oponente pedazos, igual que pasaría con una granada, o que debes en cuando un brazo salga bolando, cosas así. Que la balística sea real al penetrar un cuerpo... Sería demasiado sanginario??? Claro que sí, pero ¿ En la vida real no es así??, ¿Las guerras no son así??? Porque nos alejamos del realismo, creo que con un juego así, mas de uno nos desagradaría ir a una guerra real........Y seria PEGI 22, jejeje
A día de hoy en PC se puede el problema es la consola que darían unas bajadas de frames bestiales, todo esto suponiendo que tenga una calidad aceptable( No en plan Fall Out3) quizás en la next-gen. PD: Un cal 50 no te parte por lamitad, te vuela un brazo o provoca un shock hidrostático , se bastante de balística terminal, el del documental(que yo también lo vi Muy Bueno) lo decía por que era americano y ya sabes como son.
EDITADO EL 28-05-2012 / 22:05 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años45
Conmigo que no cuenten al abusivo precio de 15/20 euros. NUNCA.
Punisherx37629Hace 12 años46
Pero.. cuantos DLC's van ya?  
Kirithungol490Hace 12 años47
Me esperare a que saque la extrem edition con el juego original y todas las DLC's ese será el mejor momento de compra.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath

Hay 79 respuestas en Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL