No se puede porque cada vez que entras tienes que jugar contra los emperadores oscuros ES UN ROLLO1 VOTOBarcelonamessi6261Hace 12 años33
1 VOTODaviiprobeticoo513Hace 12 años34Para ya de buskakarma que los votos son una puta mierda y no sirven para nada joder casi todos los buskakarmas sois inazumeros, o paráis o paran los admins por las malas!@AXEL-XENE-GAZELMostrar citaPara fichar a byron love (aphrodyte) tienes que: 1-Vencer al zeus en la historia. 2-Ir a la caravana inazuma y darle a fichar en la maquina del señor hillman. 3-Darle al zeus y cuando salga aphrodyte le das. 4-Te saldra que esta en un lugar donde haya agua. 5-Vas a la torre, en tokio. 6-Hay tres chicos hablando cerca del lago. 7-Al lado esta aphrodyte. 8- Si no esta, entra y sal de la torre hasta que aparezca. 9-Vas hacia el y juegas tres pachangas de tres goles cada una. AVISO:Entre las pachanga no puedes recargar los PT. CONSEJOS: Te recomiendo fichar al portero (Poseidon) antes que a byron love, porque asi un jugador se la queda de portero y como no tiene supertecnicas de atajo le das a tiro y se las come. Si no fichas a Poseidon antes que a aphrodyte, en la primera pachanga no hace falta usar supertecnicas, pero en la segunda y en la tercera si, por ejemplo, Tormenta de Fuego G5 y Aullido de Lobo G5. Espero que consigas ficharle. Esto es todo lo que puedo hacer. Si esta bien dame +1 .Mira mi nivel
MARK-XENE para ponert foto le das a modificar mi imagen (dentro d tu perfil) y coges una q tu tengas la arrastras asta donde esta el cuadradito d abajo para escribir y le daas a "subir avatar"Esmibegon102Hace 12 años35
Olle chicos como busco a xene por k ago varias vezes lo k me decis i no lo veoCarlosvalse11Hace 11 años36
Hago eso pero voy al bosque del monte fuji y me sale gazelle y voy a fauxore y no me sale xeneCarlosvalse11Hace 11 años37
@Amodeinazuma hago eso pero fui al boske del monte fuji y me salio gazelle y fui a fauxore y no me sale
RaimonCaos21Hace 11 años38Se les olvido decir que si no sale a la primera en el lugar tienes que entrar y salir vastantes veces +1Shawnaiden506Hace 11 años39
@Mark-Xene el ultimo es el caos
Hay 39 respuestas en Fichar a Xene super detallado., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.