MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cuál es el equipo de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (la línea del medio) el último . lo quiero saber y como se juega contra él doy +5
Tíos,que suerte.Fui a fichar a Xene con Nelly al 50.A Nero le lanzo el lecho de rosas normal a Su constelación estelar y gooooool.Luego,con la bola falsa + de Nakata(se la enseñé para jugar contra los alumnos de intercambio)supero la cruz del sur de Xene
Cómo puedo jugar contra el último equipo de la cadena extra de partidos del Mary Times (la del medio)doy +5
Donde se encuentra afrodita
Para jugar contra el caos tienes que: 1-Ganar a los robots guardias y al polvo de diamantes 2-Jugar en el comunicacion en modo secreto (los dos teneis que pasaros el juego ) con alguien que tenga la version contraria a la tuya, por ejemplo; si tienes el ventisca eterna con alguien que tenga el tormenta de fuego 3-Luego vas a la royal academy y estan gazel y torch 4-Te retan a un partido y estan al nivel 65, asi que es facil ganarles. 5-Vas a la cadena extra de partidos de Hurley en el Mary Times ... Y YA VERAS QUE PALIZA TE DAN PORQUE ESTAN AL NIVEL 95 DE MEDIA JE,JE, SON BUENOS EEEH?1 VOTOEDITADO EL 23-08-2012 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Para fichar a byron love (aphrodyte) tienes que: 1-Vencer al zeus en la historia. 2-Ir a la caravana inazuma y darle a fichar en la maquina del señor hillman. 3-Darle al zeus y cuando salga aphrodyte le das. 4-Te saldra que esta en un lugar donde haya agua. 5-Vas a la torre, en tokio. 6-Hay tres chicos hablando cerca del lago. 7-Al lado esta aphrodyte. 8- Si no esta, entra y sal de la torre hasta que aparezca. 9-Vas hacia el y juegas tres pachangas de tres goles cada una. AVISO:Entre las pachanga no puedes recargar los PT. CONSEJOS: Te recomiendo fichar al portero (Poseidon) antes que a byron love, porque asi un jugador se la queda de portero y como no tiene supertecnicas de atajo le das a tiro y se las come. Si no fichas a Poseidon antes que a aphrodyte, en la primera pachanga no hace falta usar supertecnicas, pero en la segunda y en la tercera si, por ejemplo, Tormenta de Fuego G5 y Aullido de Lobo G5. Espero que consigas ficharle. Esto es todo lo que puedo hacer. Si esta bien dame +1 .Mira mi nivel
Cuál es el último equipo de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times y como se juega contra el .Estoy desesperado quién me lo diga doy +15
En el anterior mensaje (la cadena del medio)
Es el caos. Es una mezcla entre el Prominence y el Polvo de Diamantes Y ya te he dicho como se juega en el anterior mensaje1 VOTOEDITADO EL 20-08-2012 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Alguién sabe cómo entrar en el nuevo raimon sin que esten los emperadores oscuros y que empiecen a soltarte ese rollo. Doy +50
Hay 39 respuestas en Fichar a Xene super detallado., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.