Aqui encontrareis una guia para fichar a Xene. 1º Ir a la Carabana Inazuma. 2º Ir a la maquina para fichar. 3º Luego pulsar a ''Genesis''. 4º Si encuentras a Xene a la primera felicidades, si no, pulsa Buscar otros, Misma condicion asta que salga Xene. 5º Hillman te dira que esta esperando en el lugar donde jugasteis. 6º Tienes que ir a Fukfoka y luego Fauxshore. 7º El estara debajo de un arbol a la izquierda de la pantalla. 8º Xene en un jugador de rango rejodido. Digo eso por que tienes que luchar 2 o tres vezes contra el y enzima tienes que marcar 3 golen en cada una de sus pachangas. 9º Lo ganas y... YA LO TIENES!!!!!!!!! [u]ABISO[/u]: t ENDRAS QUE ESPERAR ANDES DE IR AL INSTITUTO DONDE ESTA SI HA PASADO MAS O MENOS 1 HORA Y NO ESTA BES A LA CIUDAD PONTE DE JUGADORES BISIBLES A: Mark, Sawn, Axel y Erik (recomendable en el mismo orden). SI NO TE SALE LO SIENTO MUCHO ES LO UNICO QUE PUEDO HACER POR TI.4 VOTOSEDITADO EL 19-05-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Buena guia1 VOTOAmodeinazuma63Hace 12 años2EDITADO EL 19-05-2012 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Buen comentario.Inazuma100646Hace 12 años3EDITADO EL 19-05-2012 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Me se un truco que me dijo un amigo [spoiler] fichas al portero y asi le marcas mas rapido[/spoiler]AXEL-XENE-GAZEL34Hace 12 años4
Para fichar a xene tienes que hacer lo que ha dicho amodeinazuma en su primer mensaje y luego ganarle en tres pachangas de tres goles cada una. En la primera no hace falta usar supertecnicas , pero en la segunda y la tercera si que hacen falta , por ejemplo, tormenta de fuego G5 y aullido del lobo G5 . Te recomiendo fichar al portero antes y asi metes gol con tiro y el portero se la come porque no tiene supertecnicas de atajo. AVISO: Entre pachanga y pachanga no puedes recargar PT. Espero que os sirva de ayuda. Darme +1 si esta bien. Mirar mi nivel6 VOTOSMark-Xene26Hace 12 años5EDITADO EL 05-08-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cómo podeis vencer a Xene en las 3 pachangas. Me he enfrentado a el 103 veces y no logro ganarle (6Mark-Xene26Hace 12 años6
CÓMO PODEIS PONEROS FOTOS DE JUGADORES. eS QUE YO SOY UNA SOMBRA.qUIEN ME LO DIGA +1Mark-Xene26Hace 12 años7
A CUANTAS PACHANGAS TE RETA nERO.AXEL-XENE-GAZEL34Hace 12 años8
Mark-xene, si quieres fichar a xene tienes que tener un buen nivel (62 por ejemplo).Alinea a dos delanteros con mucho tiro y buenas supertecnicas de tiro (60 PT mínimo) Para cambiar la foto de tu perfil tienes que descargarte una imagen, de xene por ejemplo, y vas a tu perfil clicas en editar, luego imagen y seleccionas la foto que te has descargado Para fichar nero tienes que jugar 2 pachangas, la primera de un gol y la segunda de dos goles. Y YA HAS CONSEGUIDO A NERO1 VOTOMark-Xene26Hace 12 años9EDITADO EL 06-08-2012 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Hola Axel-Xene-GacelleMark-Xene26Hace 12 años10
UPPS... Axel-Xene-Gazel NO TE DESCONECTES.AXEL-XENE-GAZEL34Hace 12 años11
Hola mark-xene ¿que quieres?Mark-Xene26Hace 12 años12EDITADO EL 06-08-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hoo... perdón ,nada nada .Muchas gracias por los consejos para fichar a Xene mi equipo ahora es muy buenoAXEL-XENE-GAZEL34Hace 12 años13
Felicidades! ¿Me podrías enseñar tu alineación y así, opino sobre ella? La mía es: Frost[u] [/u]Axel[u] [/u]Samford/Syon Blaze Nakata[u] [/u]Jude[u] [/u]Aphrodyte Kane[u] [/u]Thor[u] [/u]Jack[u] [/u]Bobby [u] [/u]MarkMark-Xene26Hace 12 años14
La de partido La chance-Jack-Tori-Banyan-Kane-Froste-Axel-Eric-Jude-Bobby y Mark. De pachanga Mark-Jack-Axel y Jude/FrosteAXEL-XENE-GAZEL34Hace 12 años15
Esta bien pero tienes demasiados jugadores de la historia. Intenta fichar Nakata, Aphrodyte o a Samford. Puedes conseguir a syon blaze si te pasas la parte de arriba del entrenador de kane en normal. Fichalos, son muy buenos!!!!!!!! Y cambia a darren por mark, que tiene más PT y puede hacer más supertecnicas.1 VOTO
Hay 39 respuestas en Fichar a Xene super detallado., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.