Hola soy @Compymonster1 y aquí les dejó todas las misiones necesarias para pasarse el juego Monster Hunter Freedom United:
Empecemos:
[b] ANCIANA DE LA ALDEA[/b]
[color=blue]Desbloquear Misiones Dos Estrellas **
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos
Urgente :Caza Giadrome [/color]
[color=red]Desbloquear Misiones Tres Estrellas ***
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine
Urgente : Caza Khezu [/color]
[color=green]Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas ****
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales
Urgente :Caza Blangonga [/color]
[color=purple]Desbloquear Misiones Cinco Estrellas *****
Caza Monoblos
Caza Basarios
Caza Shogun Cenataur
Recoge 15 Trozos de carbón
Urgente: Caza Tigrex[/color]
[color=gray]Desbloquear seis estrellas ******
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian[/color]
[color=orange]Desbloquear siete estrellas *******
Caza Diablos y Diablos Negro
Caza Rathalos celeste
Caza Rathian rosa
Caza 2 Shogun Cenataur
Urgente:Shen Gaoren[/color]
[b]Próximamente subiré el resto de misiones de El Gremio y La Gata, y los recopilare después en una mega guía mientras espero que les guste esta.
[i][u]Salu2 con dedicatoria a todos los jugadores de MHFU novatos[/u][/i].[/b]
17 VOTOSEs bastante util para no perder el tiempo en misiones ke no sirven para nada Bueno si ke sirven , para ganar un premio , pero eso a un rc2 como yo esta todavia lejosCid19971Hace 12 años2
Lo espero ya que asi me paso las del gremio ya k me kede con el puto blangonga ( 3 estrelals mision urgente) si me pueden dar al gun consejo manejo bien la gran espada (tenazas rojas) y dobles espadas(una k es de velociprey solo k de veneo y nieve) tambien tengo arco kuku1.Eldraker66Hace 12 años3
Yo creia que habia que matar a kusala y no paraba de intentarlo menos mal que no es obligatoria, ya cuando tenga cosas mejores ya le matareSilverstorm11Hace 12 años4
Yo igual con el kushala , por suerte nunca foy contra el pero alguien me puede ayudar con el basarios plis y el monoblos DARE +1 al o a los que me ayudenMatayankut-ku62Hace 12 años5
GraciasJose50035Hace 12 años6
Quien quiera que le ayude que lo diga por chat.1 VOTOJose50035Hace 12 años7
SILVERSTORM ABAJO TE DEJO UNA GUIA.1 VOTOJose50035Hace 12 años8EDITADO EL 24-11-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
SILVERSTORM Este wyverns habita en los volcanes, es un grabios chico. Se la pasa durmiendo bajo tierra, y eso le da una gran avilidad para el camuflaje. Sus escamas estan echas de piedra, y eso afecta los golpes de varias armas (si es que no tienen un buen afilado) Ataques: Raraves tira un rayo Raraves tira un rayo y mueve su cabeza,para ocupar mas terreno Corre tira bolas de fuego Combo de coletasos Muerde Grita Tira gaces la mayoria suelen ser venenosos/muy rara vez tira gaces explocivos y que duermen Devilidades, partes rompibles, puntos deviles: Su devilidad es al atributo hielo y agua Se le puede romper el pecho y cortar su cola Para encontrar su devilidad primero hay que romperle su pecho Estrategia: Este wyvers al igual que el Gravios, es facil con la ballesta y el arco, ya que es lento no sera muy dificil esquivarlo. Tambien se le puede dar con martillo ,lanzas y espadas chicas (no recomiendo la katana x q este wyvers es algo chico y hay muchas posivilidades de que los golpes revoten) + 1 SI TE HE AYUDADO.1 VOTOAkantor-Hunter3652Hace 11 años9
Sandokan114Hace 11 años10Al basarios me lo chingue con Hoja Devastadora (o Espada devastadora, no me acuerdo) solo que hay que darle los golpes siempre cargados... con muchas bombas, chicas, grandes y de rebote... El Monoblos me lo chingue con la katana de hueso "dragon" primero le corte la cola, y siempre le atacaba a las patas, no es muy dificil la verdad...@SilverstormMostrar citaYo igual con el kushala , por suerte nunca foy contra el pero alguien me puede ayudar con el basarios plis y el monoblos DARE +1 al o a los que me ayuden
Yo me pase al basarios con la garra del destino.Narga81431Hace 11 años11
Xx5carlos5xx2Hace 10 años128 meses despues...@Sandokan11Mostrar citaYo me pase al basarios con la garra del destino
Yo soy rc 6, por cierto no se a que viene esto pero bueno, sabes como matar al shen gaoren? es que es la urgente para pasar a la gata y quiero matarle ne vez de hacerle huirMH-Sabelotodo-S260Hace 10 años13
Cuando alcanze los 30 mensajes podre subir una pequeña guia que a todos les sera muy util
Hay 13 respuestas en Misiones clave (todas anciana aldea)., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.