Bueno os explico tengo un micro gamer bluetooth de estos baratos de mediamar y bueno mi problema era el siguien lo voy a sincronizar con el bluetooth y me lo reconose pongo la contraseña que me viene en el manual (0000) y bueno despues de esto me sale: error 8001002B alguien me podria solucionar este problema o ayudarme a instalar el micro.
1 VOTOXxroger414Hace 12 años2Mira si esto te vale [url]http://www.youtube.com/watch?v=xA3F9p_e09A[/url]@Recovery95Mostrar citaBueno os explico tengo un micro gamer bluetooth de estos baratos de mediamar y bueno mi problema era el siguien lo voy a sincronizar con el bluetooth y me lo reconose pongo la contraseña que me viene en el manual (0000) y bueno despues de esto me sale: error 8001002B alguien me podria solucionar este problema o ayudarme a instalar el micro
A mi me paso lo mismo que a ti y no me funciona por suerte tengo otro1 VOTO123josue77169Hace 12 años3
No se yo tengo el mismo micro pero me no tuve problemas estas seguro de qe intruciste bien el codigo? ves provando y si ves qe no va lo mejor es ke lo descambies por otro Suerte!Yeyomix1Hace 9 años4
A mi me pasa lo mismo, ya has solucionado tu problema? si me das la solución te agradecería mucho.
Hay 4 respuestas en Ayuda auricular ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.