Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite V2 manda en las ventas de software británicas

Francisco-Paisa868Hace 12 años32
Pues no se  porque la nota tan medicreo , estoy jugando el demo y me ha divertido muchisismo , estoy pensando en comprarlo pero mas adelante cuando haya bajado de precio
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 12 años33
El  Prototype 2 no lo quiere ni dios , que no este de primero en las ventas britanicas es señal que es fracaso en todos los sentidos , por parte de Sniper Elite V2 todavia lo tengo en mi lista se que tiene fallos pero no deja de ser un juego de calidad
AlejandroMp311232Hace 12 años34
@Vig15
Mostrar cita
Un momento estoy viendo el BF3 por encima del MW3 en la lista? Por favor confirmarme que es cierto ya que estoy flipando y pienso que estoy alucinando.
uhhh tio en que planeta vives?, eso ya ha pasado miles de veces en todos estos meses
IvanFS757Hace 12 años35
El BF3 es un juegazo, solo pude jugar 2 semanas porque me revienta el procesador y no lo quiero cambiar hasta que salga el GW2 pero es un maldito juegazo , si alguien lo critica lo respeto pero bueno...
Oclock1356Hace 12 años36
Siempre pensé que esta lista es algo... mm "estúpida". Vamos digo yo que  en el top británico el juego "nuevo" y con algo de re-nombre suele ser top en sus listas.. para los que no os a veis  percatado, mirad el próximo juego con algo de "re-nombre" o listas pasadas y veréis lo que os digo.. se ve que les sobra el dinero y compran juegos a diestro y siniestro = top de la semana (o del día).
Angelaudit0re62Hace 12 años37
Yo por mi parte, este juego necesita algo más de detalles en el mapa respecto a espacio o coleccionables que aún no sé si va a haber. Lo cierto es que yo he estado jugando la demo en mi xbox 360 y tiene unos gráficos muy respetables; también es verdad que como ya he leído en otros comentarios, tiene poca dinámica, yo creo en mi más humilde opinión que lo de poca dinámica es a momentos, porque a la hora de apuntar, disparar, poner minas, etc, es bastante cómodo. Creo que si éste juego tiene algún fallo de importancia es la poca extensión del mapa y poca interactividad con ella.

Un saludo 
Eliasmaxi965Hace 12 años38
El sniper elite original es mucho mejor , mas largo. y mas dificil.
Raven37203Hace 12 años39
@45shady
Mostrar cita
@Playpokemon
Mostrar cita
Joder 3DJuegos y ahi esta tu 7,8
El juego no merece más de un 7'8. Que se venda mucho no significa que sea un gran juego.
No lo entiendo si se vende mucho no es un buen juego ,entonces si hubiera sido un gran juego se venderia poco,quizas no sea un gran juego pero la jugabilidad y el ambiente junto con la experiencia de juego hacen de sniper elite v2 un juego sorprendente ,por el mero hecho de que gusta jugar ,solo por eso la gente lo ha comprado ,no tiene unos graficos sorprendente ,no es mundo abierto y quizas poco tenga de los grandes juegos pero gusta el modo de juego y si se vende mucho es por que gusta a la gente y si eso ocurre entonces el baremo de las notas que suelen dar las paginas web de videojuegos ha de cambiar yo le hubiera dado un 9 y creo que lo vale ,que se podia mejorar el juego en muchos aspectos claro que si, todos los juegos son mejorables en muchos aspectos pero no por ello son malos. Una ultima cosa ,no recomiendo a nadie que lo compre solo recomiendo que lo compre a la gente que haya visto los gameplay y le haya gustado el modo de juego en la vida hay que ser lo mas gusto posible y este juego se lo merece.[b] JUSTICIA PARA SNIPER ELITE V2
Kaos2K2948Hace 12 años40
Normal, la gente busca algo un poco mas diferente, y para gustos los colores.
Elmakina77849Hace 12 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
Catorce horitas me ha durado su primera partida y con sus defectos, que los tiene, me ha dado una estupenda experiencia, equivalente a esos momentos de gloria en Mohaa o RTCW de cuando uno no peinaba tantas canas. A ver si Rebellion le soluciona unos pequeños problemas de optimización que sufre con su primer parche y me meto a una segunda partida, que uno nunca se aburre de reventarle el parietal a la chusma nazi en las calles de Berlín.
Una pregunta, comentó un forero que cada vez que matabas a un nazi sea de la distancia que sea y estés donde estés escondido te veían y te disparaban el resto de compañeros , ¿es eso cierto? si es así me voy a plantear el no comprármelo
LoboFHmod35146Hace 12 años42
@Elmakina77
Mostrar cita
Una pregunta, comentó un forero que cada vez que matabas a un nazi sea de la distancia que sea y estés donde estés escondido te veían y te disparaban el resto de compañeros , ¿es eso cierto? si es así me voy a plantear el no comprármelo
Claro, y eso es correcto, en la vida real el sonido del disparo, los reflejos de la mira y otros indicios seguramente desvelarián la posición de un francotirador tras su primer disparo, el juego sería un paseo por el parque si no ocurriera así. Lo que no está muy logrado es que generalmente los francos enemigos te localizan antes de que dispares aunque estés arrastrandote por un rincón oscuro, en cuanto te dejas ver a través de una ventana o puerta te localizan.
Elmakina77849Hace 12 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Una pregunta, comentó un forero que cada vez que matabas a un nazi sea de la distancia que sea y estés donde estés escondido te veían y te disparaban el resto de compañeros , ¿es eso cierto? si es así me voy a plantear el no comprármelo
Claro, y eso es correcto, en la vida real el sonido del disparo, los reflejos de la mira y otros indicios seguramente desvelarián la posición de un francotirador tras su primer disparo, el juego sería un paseo por el parque si no ocurriera así. Lo que no está muy logrado es que generalmente los francos enemigos te localizan antes de que dispares aunque estés arrastrandote por un rincón oscuro, en cuanto te dejas ver a través de una ventana o puerta te localizan.
¿Lo correcto? No estoy de acuerdo en todo, estás tu tomándote un cigarro con tus amigos nazis te disparan y automáticamente¿ disparas hacia donde vino el disparo? En esos momentos no tienes ni idea de donde viene la cosa y eso desconcierto creado yo creo que se debería plasmar( que creo que no se plasma en este juego pero no lo sé)
LoboFHmod35146Hace 12 años44
@Elmakina77
Si, y en cierto modo en el juego está reflejado así, si sigues disparando sin esconderte o cubrirte te localizan, si eres más cuidadoso disparan hacía tu area aproximada. Los snipers no, esos tienen radar y wall-hack incorporado. Con la pistola welrod con silenciador puedes matar sin ser detectado por los que no vean las consecuencias de tus fechorías.
Guglelmo9052Hace 12 años45
No esperaba para nada que un título tan poco promocionado como este, más allá de la calidad que pueda atesorar, llegase a ser líder de ventas en un listado.
Yavetil2434Hace 12 años46
Deberíais de dejar de sacar este tipo de noticias, si ya sabemos que a los precios a que están los juegos en Reino Unido, cada juego que sale, se situa en primer lugar de la lista la semana de su salida, pasa con todos los juegos...ésto no es noticia!   
MoreX72Hace 12 años47
JUEGAZO! muy divertidas las camaras de muerte o golpes de gracia! pronto gameplays en español en mi canal

[url]www.youtube.com/morexstudio[/url] PINCHA AQUI Y TE DIVERTIRÁS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2 manda en las ventas de software británicas

Hay 48 respuestas en Sniper Elite V2 manda en las ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL