Tienes que hablar con uno del hospital,y luego ir a la ribera del río.1 VOTOByRoNLoVe1055Hace 12 años17
1 VOTOInazuma5015Hace 12 años18supongo que como eres nuevo no lo sabrás pero si dices lo del +1 los de nivel alto te llamarán buscakarmas, és una tonteria pero és así@DanimilitoMostrar citaEs verdad loque dice fideo-ray-ray 1+por favor mirad mi nivel
Jugadores con codigos: Se los escribes a Hillman en ojear: Asdelcesped Spoiler (clic para ver) Elbarajas Spoiler (clic para ver) Todouncrack Spoiler (clic para ver) Decabeza Spoiler (clic para ver) Silenole Spoiler (clic para ver) Granmaestro Spoiler (clic para ver) Nakata: Requisitos: 1º:Tener en el equipo a 77 jugadores 2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el seños Veteran sirven) 3º:Tener equipo nivel Maestro. 4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros. pdt:NO HACEN FALTA LOS 2 PARTIDOS VIA WI-FI Datos: Nakata: Nivel:50 -Talento:Fuerza Ofensiva -Tuya-mia doble -Avance flamiguero -Neo tiro Galáctico(NV75) Fichar Shadow: Vence a los tarjeteros y ficha a Felt (PR Brain) y Night (DF Kirkwood), ve a la azotea de Nara Deer TV y debajo de lo toldos hay un cofre con un lagarto, cuando lo tengas ponte a felt y night entre los 4 primeros y ve a la caseta de la torre, estara alli dentro, habla con el y fichalo Tom Skipper (Jugador con sombrero de pirata): En el Instituto de Hurley te pueden retar a una pachanga los aletas negras, en los aletas negras puede aparecer Skipper, si quieres tenerlo en el album, para ficharlo es en contactos (Aprende un talento, P.E. nº2, Muralla Tsunami y La Tierra,(creo)) Mapa: Spoiler (clic para ver) Las rutas bloqueadas: Fichar a Hans Randal (Inazuma KFC) Ojear a Stuckon (Si no lo tienes en el album sale en pachangas del parque deerfield(Nara)) Ojear a Pulper (Si no lo tienes en el album sale en pachangas del callejón hacia el oeste de Kioto) Ojear a Glazier (Si no lo tienes en el album sale en pachangas de cerca del río, en Ehime) Ojear a Dozer (Si no lo tienes en el album sale en pachangas de la Ribera del río) Ojear a Spiller (Si no lo tienes en el album sale en pachangas de el Mary Times) Fichar a Stevens (Servicio Secreto) Espero que os sirvanInazuma100646Hace 12 años19
Marcoszuma232Hace 12 años20como yo que no se mucho@Damian3600Mostrar citaEi, tranquilo que no todos lo saben y yo lo pongo para quien lo quiera ver y si tu no lo quieres ver pues no lo veas@Inazuma17Mostrar citaEsta es ya por lo menos la deecima vez que se ponen vosas asi... un poco de originalidad
Gazellelmejor543Hace 12 años21Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Sabioinazuma13Hace 12 años22Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 05-07-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan te sale en una de las cadenas especiales en s kevin en la ribera del rio timmy en el claustro tod en la montaña rusa de osakaland jim en otra cadena especial sam en otra cadena max en la cadena especial k se consigue por wi-fi feld fichandolo del brain malcom en el kirwook y por ultimo y el mas largo de escribir shadow k es llevando en los cuatro jugadores iniciales a feld y a malcom ir al tejado de la cadena de tv en nara y alli vas abajo y ai un cofre te sale un lagarto luego vas ala caseta k ay en la torre y alli esta.+ UNO PLISS K MIRAD EL NIVELILLO K TENGOMetronDiamArk14Hace 12 años23
Como se consigue la cadena de la madre de sueInazumamaki5Hace 12 años24
YO TENGO AL CAPITAN DE ITALIA EN INAZUMA ELEVEN 2Paolozaidy106Hace 12 años25
Gazelle-az53Hace 12 años26es el bisnieto de mark y ni kevin ni tod ni timy me salen en sus lugares@Fideo-ray-rayMostrar citaNo se porque os interesais por esos pesimos jugadores , los mejores son syon blaze y el bisnieto de shawn indudablemente jejeje
Algunos jugadores para fichar : Canon Evans , pasate la fila de arriba de la cadena de partidos del mary times Byron Love : Tienes que ir a la Torre , a la izquierda hay una habitacion entras y sales hasta que cerca de las tres personas que discuten aparezca Byron , entre unos matorrales Shadow : Debes tener en tu equipo a feldt del brain y a malcom del kirwood. Después vas a la torre , en la caseta que esta a la izquierda esta shadow , Recuerda : Debes tener en el equipo a esos dos jugadores +1 plissMinatonamikaze33516Hace 12 años27
Me a servido de ayuda damianByronlove0117Hace 12 años28
Como pudo conseguir a paolo? el portero de la mano celestial x!?1 VOTOMinimessi29Hace 12 años29
Esta en el campo del area de Inazuma Japon en la porteria de abajo. Si no esta entras y sales hasta que te salga. No hay que tener ningun requisitoXavier8foster66Hace 12 años30
Byronlove0117Hace 12 años31se llama hector en español i en japones rococo@Byronlove0Mostrar citaComo pudo conseguir a paolo? el portero de la mano celestial x!?
Aaaaa vale ya decia yo jajajajaja x eso la gent no sabia qn era jajajajaja y como consigo a hector?
Hay 41 respuestas en Inazuma eleven 2 como fichar a kevin,nathan y los demas, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.