??????????????????????????????????
1 VOTOMaxiip570Hace 12 años2Nop, sony no compra la imagen de nintendo, es lo mismo que pokemon@MaxiipMostrar cita??????????????????????????????????
Shit con lo que me gusta marioNicolas-RE5710Hace 12 años3
Prueba con Crash Bandicoot, juego muy divertido de plataformas con aire retro.2 VOTOSCOY-ALVAREZ3904Hace 12 años4
Existen varios juegos de genero platarma en la ps2 , los juegos de crash son mediocres hay muchos propuestas mejores como sly cooper ;PINGAS5151
La pregunta mas tonta que he escuchado en mi vida.1 VOTOKoret456Hace 12 años6
1 VOTOIniesta16914Hace 12 años7Pues que poco escuchas, por que la verdad yo cuando sabia menos tambien buscaba juegos de pokemon para la play.@PINGASMostrar citaLa pregunta mas tonta que he escuchado en mi vida
Matadme.Gangic97186Hace 12 años8
Si existen copias que vende gitanos en las calles que ponen una foto de Mario pero cuando lo pruebas es el GTA San andreas con un skin de Mario2 VOTOSPumak21827Hace 12 años9
2 VOTOSSagato45Hace 12 años10Yo tambien lo he visto, es la hostia Tambien las he visto con goku (de dragon ball) y sasuke uchiha en la versión del shippuden (de naruto shippuden)@Gangic97Mostrar citaSi existen copias que vende gitanos en las calles que ponen una foto de Mario pero cuando lo pruebas es el GTA San andreas con un skin de Mario
Si pero en emulador NES aparecen todos, pero el unico que no corre es el yoshi island 2.Menfiss1650Hace 12 años11
Danzer184Hace 12 años12te aseguro que hay emuladores para la la play 2 de mario lo unico es que no son legales ,@MaxiipMostrar citaShit con lo que me gusta mario
Si hay emuladores de snes nes neo geo y otras consolas mas para la ps2 pero eso es ilegal.Memonimo52Hace 12 años13
Men existe un emulador de snes! y corre de maravilla pero si tienes la consola con chip! porque ese juego no lo sacan original!
Hay 13 respuestas en Existe algun juego de mario para ps2? , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.