Hola les cuento que he olvidado la contraseña del control parental y no recuerdo la respuesta de seguridad y queria saber si alguien tiene una contraseña general para el 3ds.EDITADO EL 25-04-2012 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, te voy a responder pero como la otra vez se creian que iba a trollear, ahora me adelanto a la jugada y pongo fuentes de la informacion. Primero copio el texto original de la pagina oficial de nintendo y te lo voy traduciendo linea por linea. Forgot Parental Control PIN [b][i]Contraseña de control parental olvidada[/i][/b] Description: Instructions on retrieving a forgotten Parental Control PIN [b][i]Instrucciones para recuperar una contraseña de control parental.[/i][/b] What to do: [b][i] ¿ Que hacer ? [/i][/b] Select the System Settings icon on the HOME Menu, then tap "Open." [b][i] Selecciona Opciones de la consola en el menu HOME y despues pulsa " Abrir " [/i][/b] Tap "Parental Controls." [b][i] Pulsa en control parental[/i][/b] Tap "Forgot PIN." [b][i] Pulsa en " Contraseña olvidada " o " no recuerdo la contraseña " [/i][/b] If you do not know the answer to your Secret Question, tap "I Forgot." [b][i] Si no recuerdas la respuesta a tu pregunta secreta, presiona " la he olvidado" [/i][/b] The screen below will appear. Look at the top of the upper screen to see the date your system is set to, and make sure it is today's correct date. [b][i] Aparecera la imagen de abajo. Mira la parte de arriba de la pantalla superior para ver la fecha de tu sistema y asegurate de que es correcta.[/i][/b] If the date is incorrect, it will need to be changed in order for us to assist you (how to). [b][i] Si la fecha es incorrecta, necesitaras cambiarla para poder ofrecerte asistencia[/i][/b] Type your eight-digit Inquiry Number in the box below and click "Continue." [b][i] Escribe los ocho digitos de tu numero de investigacion del recuadro de abajo y despues clickea en " Contiune " [/] ( en el enlace del final aparecera ese recuadro )[/i][/b] Note: You must contact us on the same day that you get your Inquiry Number from the Nintendo 3DS. [b][i] Nota: Necesitas contactar con nosotros el mismo dia que obtienes el numero de investigacion de tu Nintendo 3DS ( Supongo que para que no te la bloqueen por un posible robo ) [/i][/b] Ahora te dejo con el enlace para que hagas los pasos. [url=http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/en_na/ts_settings.jsp?%20menu=parental%20controls&submenu=ctr-ts-settings-parental-controls-forgot]Link directo a nintendo[/url]6 VOTOSGrafips2Hace 12 años2EDITADO EL 25-04-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
alguien me podria dar una pequenita ayuda esq el Ds 3D de mi hermanito tiene contrasena y no se la e podido quitar dic q tengo q llamar pero noc qeria buscar otro tipo de ayuda necesitaria la respuesta lo mas pronto posible y muchas graxias y ademas noc q acer xq ay varias obsiones restringidas Help me plisss... :-* soy mujer no Hombre :-DNickdeusuario2054Hace 12 años3EDITADO EL 08-10-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aviso que si alguien tiene que contactar con el servicio técnico, intente ir lo más rápido posible, porque a mi me cobraron la llamada al 902 0,65c/€ el minuto . Me cobraron tanto por ser de TIMOFONICA (otras compañias tienen precios distintos)Waren54321946Hace 12 años4
Grafips2Hace 12 años5¿Por que no se lo pides? Si mi hermana me pidiera mi 3DS se los prestaria para que jugara, pero nunca lo hace.@GrafipsMostrar citaalguien me podria dar una pequenita ayuda esq el Ds 3D de mi hermanito tiene contrasena y no se la e podido quitar dic q tengo q llamar pero noc qeria buscar otro tipo de ayuda necesitaria la respuesta lo mas pronto posible y muchas graxias y ademas noc q acer xq ay varias obsiones restringidas Help me plisss... :-* soy mujer no Hombre :-D
' Oye no puedo mi hermano ni siquiera se acuerda y noc sino ni me huviera metido a este sitio si mi hermanito fue el q me lo pidioooo 'Lenny901Hace 11 años6EDITADO EL 27-10-2012 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tambien he perdido la respuesta de la pregunta de seguridad.. ya he llamado varias veces a atencion al consumidos a nintendo para pedir la contraseña general pero nunca me atienden.. me dicen que todos estan ocupados.. que vuelva a llamar.. y no controlo el inglés para poder pedirlo en el chat con los tecnicos americanos.. alguien me puede ayudar¿?Alejandrodani4001Hace 11 años7
o simplemente llama a la compañia de nintendo y dale el numero de referencia y ellos te lo daranSimpatico12Hace 11 años8
Hola atodos yo tengo otra forma mandarme un wasap y sodare vuestro pin de consola nintendo ds un saludo.Simpatico12Hace 11 años9
Disculpen mi numero es 620252407 a se las dare a los 15 primeros luego ya no dare nada y si funiciona que pongáis un mensaje por a qui como que funciona bueno gracias y un saludo os espero.Guirao71Hace 11 años10
Aqui tengo un video hecho por mi que les ayuda a recuperar la contraseña del control parental con un generador de contraseñas generales. http://www.youtube.com/watch?v=ZBRtVuHP5DoPolo7981Hace 11 años11
Me podrias decir por favor la contraseña general o como hacer porque marco al numero y no suena nada como si no existieraLtoibiza1Hace 10 años12
DESCARGA cualquiera de los dos programas que estan en el enlace de abajo, coloca la fecha correcta en tu n3ds , abre el programa y asegurate que tiene la fecha correcta, introduce la clave de 8 digitos que te sale en la consola cuando le das a olvide contraseña y luego a no recuerdo dale a generar GetCode y copia ese numero en la consola 3ds y te habra desactivado el control parental, introduce otra clave nueva y la pregunta de seguridad con la respuesta, y listo. si te funciono , responde aqui y sera de ayuda a mas personas, un saludo http://www.homebrew-connection.org/files/3DS/Restriction_tool/Mercadero59Hace 10 años13
Gracias tio! No estaria mal una chincheta para esto.Pilospine1Hace 10 años14
Alguien que me pase su clave para ser mi amigo?:c.Yoshigor53Hace 9 años15
Hola mi numero de referencia para el contro parental es de 10 digitos que hago porq favor ayudenme.
Hay 16 respuestas en Contraseña general para 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.