Gazellelmejor543Hace 12 años17pues a mi no me va@AidenfrosteMostrar cita1º Ganarle es muy facil 2º No hace falta entrar y salir muchas veces pesaos, lo unico es llevar en el equipo de pachangas a mark, axel, sawn y erik, y ya te sale, y sino subes 1 vez a la torre y bajas y te sale 100% seguro@GraucgMostrar citaPara fichar abyron love en inazuma eleven 2, teneis ke seguir los siguientes pasos 1. Haber jugado contra el instituto zeus. (tienes ke jugar obligatoriamente en la historia). En la historia tanto da si ganais o perdeis, pero para fichar a byron love teneis ke aber ganado. 2. Hablar con hillman, clicar al zeus i a byron love. 3. Ir a la zona de la torre. Estara junto al lago. (tendreis ke entrar y salir muchas veces, pero paciencia. Habra tres persona siempre si veis un quarto punto azul, es sin duda byron love. Os vais a él y hablais.) 4.Tendreis ke jugar dos pachangas. (no es nada facil). 5. La primera es ganar por 3 goles. 6. La segunda es lo mismo. (ganar por 3 goles). 7. Ya esta. Te vieneal nivel 20 o 22 con una tecnica ke sube el atake al ekipo, hora celestial (46) y sabiduria divina (59). La cuarta tecnica es tiro sagrado (62). pero la aprende muchos niveles mas tarde. La primera pachanga es mas facil que la segunda porke el portero (poseidon) no suele usar tecnicas. Pero la segunda, es muy dificil. Consejos: Antes de empezar la segunda pachanga, usad los objetos para recuperar ft y pt. Si no lo conseguis, podeis fichar a Poseidon, ke es mas facil de fichar ke byron; o jugar con dos bandas. Subid la pelota con uno y el otro ke este al otro lado. kuando el portero va al primero, pasad la pelota al del orto lado y tirad a porteria vacia. (ese ultimo es bastante dificil)
Entra y sal.Hay que hacerlo muchas veces pero valdra la pena ah y porcierto sus pachangas cuestan un poco asi que cuidadoAuraBlaze22Hace 12 años18
AuraBlaze22Hace 12 años19aaa gracias yo tampoco sabia lo que era@JuanmiferoymarkMostrar citaes cuando pides votos cuando hacer algo no esta bien bist6o por eso no te recomiendo no hacerlo yo tampoco entiendo el nombre@GraucgMostrar cita¿?¿?¿?¿?¿? karma ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?@JuanmiferoymarkMostrar citaBusca karma si no sabes qe es lo dices y te lo digo
MetronDiamArk14Hace 12 años20no es que solo es cuestion de suerte, a mi me salio a la 20º tu sube y baja de la torre o entra y sal de la cabaña esa, tarde o temprano de aparece P.D= a mi me salio con shawn axel y jude@NoSeMiNombreMostrar citaYo e subido y e bajao de la torre muchas veces con mark axel shawn y erik y no me sale byron!!! Solo se puede fichar en el capitulo 9¿?
Quitale al portero antes de ficharle pero a cualqiera de los jugadoresMessiadrian20016Hace 12 años21
Me podeis decir cuando se consigue tiro galactico es para coonseguir a gazelle a y otra cosa que equipo teneis vosotros cuando tienes que tener un equipo de aireMessiadrian20016Hace 12 años22
Me podeis decir cuando se consigue tiro galactico es para coonseguir a gazelle a y otra cosa que equipo teneis vosotros cuando tienes que tener un equipo de aireMessiadrian20016Hace 12 años23
VidJuemaniaco429Hace 12 años24urggente@Messiadrian2001Mostrar citaMe podeis decir cuando se consigue tiro galactico es para coonseguir a gazelle a y otra cosa que equipo teneis vosotros cuando tienes que tener un equipo de aire
TOPIN2107Hace 12 años25El Neo tiro galactico creo que se consigue abriendo una de las puertas cerradas, pero ni idea; en lo del equipo de viento, lo que ice es coger a todos los de viento que tenia ya y buscar en fichar de otros equipos buenos como el genesis, y mas@Messiadrian2001Mostrar citaMe podeis decir cuando se consigue tiro galactico es para coonseguir a gazelle a y otra cosa que equipo teneis vosotros cuando tienes que tener un equipo de aire
.1 VOTOSerafinMM10Hace 11 años26EDITADO EL 28-12-2020 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vas al autobus llamas al entrenador hilman y vas a la torre si no te sale al lado del agua entra en la torre y sales asi hasta qe te salgaSerafinMM10Hace 11 años27
El tiro galactico se compra despues de pasarse el juego al lado de la fuente del nuevo raimon en el señor veteran al lado de la fuente del nuevo raimon ahi se compraGokuTheBestHero10Hace 10 años28
Supongo que tengo que subirlo de nivel...pero es que use a Byron Love para chutar contra el epsilon plus en la cadena de partidos y el portero me lo despejo sin técnicas Use la Sabiduria Divina
Hay 28 respuestas en Fichar a byron love en inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.