Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Dudas arcos

DovahkiinS13Hace 12 años16
Hola!
Bueno, es que yo tengo un piromantico con mucha inteligencia porque la mano bonifica y mucha destreza para la uchigatana,tirar mas rapido las piromancias, y el arco de pharis...entonces que arco con que refuerzo me vendria bien? pero lo que me gustaria es un arco que envenenase al hacer un golpe y no se si existe eso....
Pd: donde puedo comprar las flechas envenenadas?

GRACIAS!
RacerMaster4718Hace 12 años17
@DovahkiinS
Mostrar cita
Hola! Bueno, es que yo tengo un piromantico con mucha inteligencia porque la mano bonifica y mucha destreza para la uchigatana,tirar mas rapido las piromancias, y el arco de pharis...entonces que arco con que refuerzo me vendria bien? pero lo que me gustaria es un arco que envenenase al hacer un golpe y no se si existe eso.... Pd: donde puedo comprar las flechas envenenadas? GRACIAS!
El arco que mas bonifica la destreza es el arco de Pharis. Las flechas envenenadas las vende la mercader del burgo de los no-muertos. No son tan buenas, hay flechas mas baratas que causan mas daño, aunqeu te pueden servir de apoyo.
DovahkiinS13Hace 12 años18
Entonces...existe un arco con una modificacion que envene?

Gracias! 
Hunter360855Hace 12 años19
Yo te aconsejaría lo siguiente :
Antes de nada esta combinación la utilizo yo y para el NG ++ me va perfecta .
- Arco de Pharis + 15 con flechas pluma , grandes y de luz de luna . Lo bueno de este arco es que tiene tiene S en escala de destreza es decir , cuanta más destreza tengas más daño harás por lo cual está bastante bien para ciertas situaciones .
Para usar este arco yo llevo la armadura de Latón +5 , y algun arma como una katana .
Los arcos están bien para hacer más cómodas ciertas situaciones pero personalmente no creo que haya que abusar tampoco de ellos .
Un Saludo !  
DksLharen4Hace 12 años20
Yo no tengo nada qe ver con este post , pero una pregunta , que tipo de caballero me recomiendan ? tengo uno lvl 44 pero no tengo mucha fe ni inteligencia ni nada de eso :_ siempre le subo aguante fuerza y vitalidad . me recomiendan stats ? o si es necesario que me haga otro y ahi lo qe le tenga que subir , eqipo , etc. muchas gracias !
RacerMaster4718Hace 12 años21
@DksLharen
Mostrar cita
Yo no tengo nada qe ver con este post , pero una pregunta , que tipo de caballero me recomiendan ? tengo uno lvl 44 pero no tengo mucha fe ni inteligencia ni nada de eso :_ siempre le subo aguante fuerza y vitalidad . me recomiendan stats ? o si es necesario que me haga otro y ahi lo qe le tenga que subir , eqipo , etc. muchas gracias !
Eso qu tienes esta muy bien, yo te recomendaria meterte un poquito en magia para poder lanzar hechizos basicos, como encantar arma y derivados, muy utiles en caballeros. Tambien sube la destreza para poder dominar mas armas.
Razieldbz347Hace 12 años22
@Nickesponja
Mostrar cita
Hola veréis, tengo el arco largo relámpago+4 y con las flechas pluma me ventilé en un pis pas al dragón rojo del puente. El problema es este: ¿cómo lo mato en ng+?Con las flechas no hay manera porque se regenera la vida. Me va muy bien con ese arco pero quiero algo que pegue más. ¿Algún otro arco o flecha que quite más?. Otra duda: ¿El arco negro de Pahris o como se llame se puede mejorar a +15, relámpago, fuego, caos, mágico, encantado, divino u oculto?
Yo me he follado el juego completo solo con el arco compuesto. Dex 40, arco compuesto +15 y flechas veneno y grandes (o largas, no se como vendrán en español), Es lo que más suele quitar a los enemigos, y en pvp tampoco va nada mal la verdad. De hecho, puedes subir mucho más el daño conviertiendolo a +5 de cristal, pero claro, olvidate de él en un rato.
Niflheim446Hace 12 años23
@Razieldbz
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Hola veréis, tengo el arco largo relámpago+4 y con las flechas pluma me ventilé en un pis pas al dragón rojo del puente. El problema es este: ¿cómo lo mato en ng+?Con las flechas no hay manera porque se regenera la vida. Me va muy bien con ese arco pero quiero algo que pegue más. ¿Algún otro arco o flecha que quite más?. Otra duda: ¿El arco negro de Pahris o como se llame se puede mejorar a +15, relámpago, fuego, caos, mágico, encantado, divino u oculto?
Yo me he follado el juego completo solo con el arco compuesto. Dex 40, arco compuesto +15 y flechas veneno y grandes (o largas, no se como vendrán en español), Es lo que más suele quitar a los enemigos, y en pvp tampoco va nada mal la verdad. De hecho, puedes subir mucho más el daño conviertiendolo a +5 de cristal, pero claro, olvidate de él en un rato.
Creo que la magia reparar arma, es efectiva para reparar las armas de cristal.
RacerMaster4718Hace 12 años24
@Niflheim
Mostrar cita
@Razieldbz
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Creo que la magia reparar arma, es efectiva para reparar las armas de cristal.
No lo es, la unica forma de repararla es Upgradeandola o Deupgradeandola
1 VOTO
Dorvi1Hace 7 años25
Se que ta ws un tema viejo y eso pero, pues uno cree que necesita contestar una duda xd Pero el arco de pharis no es el unico que escala en S.
Si mejoras el arco largo a +5 llega su escala a S, que creó que hace mas daño a corto alcance que el de Pharis xd
Perdón por contestar esto tan resiente, pero pues me puse a buscar sobre los stats de los arcos y las guias no estan completas sobre ellos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Dudas arcos

Hay 25 respuestas en Dudas arcos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL