Juan-Fernando4Hace 13 años17: amigo yo tengo duda con el tesoro 40 no se donde sacarlo contestame lo mas pronto posible@WezT-Mostrar citaEnfin ya lo tengo, ya complete el juego al 100% bien !, si alguien necesita ayuda con algo me avise toy aqui mi usuario es de PS3 y es WezT- cualquier duda que tengan io los puedo ayudar sale SALUDOS
[i]Muy bueno gracias[/i]Lokyy4Hace 12 años18
Che me faltan 5 y esos 3 del capitulo 6-1 encontre uno naranja nomasMml199817Hace 12 años19
¿k te dan si los consigues todos?Jrure1Hace 12 años20
Gracis por el tipsRuSheritoO4Hace 12 años21
No puedo sacar el que le tengo que dispara a los tres con rifle francotirador cual de los tres rifles es el francotirador? y como debo hacer y en donde aparecen luego los tesorosPaoj2Hace 12 años22
Docman1232Hace 12 años23Hola yo no se como establecer el sierto nivel de confianza con mi compañero me podras decir como hacerle porfas@Sosa123Mostrar cita: amigo yo tengo duda con el tesoro 40 no se donde sacarlo contestame lo mas pronto posible@WezT-Mostrar citaEnfin ya lo tengo, ya complete el juego al 100% bien !, si alguien necesita ayuda con algo me avise toy aqui mi usuario es de PS3 y es WezT- cualquier duda que tengan io los puedo ayudar sale SALUDOS
Docman1232Hace 12 años24No se si se pueda hacer en cooperativo, pero en campaña individual hay que darle las gracias a Sheva o Chris con B(360) o con O(PS3) cada vez que nos curen, nos ayuden o nos den algo del inventario de ellos.@PaojMostrar citaHola yo no se como establecer el sierto nivel de confianza con mi compañero me podras decir como hacerle porfas@Sosa123Mostrar cita: amigo yo tengo duda con el tesoro 40 no se donde sacarlo contestame lo mas pronto posible@WezT-Mostrar citaEnfin ya lo tengo, ya complete el juego al 100% bien !, si alguien necesita ayuda con algo me avise toy aqui mi usuario es de PS3 y es WezT- cualquier duda que tengan io los puedo ayudar sale SALUDOS
Tamarok205Hace 12 años25Facil, al comienzo del 6-1 hay un emblema de la BSAA que solo se puede coger disparandole con el rifle de fracotirador desde los mas alto del primer mastil al que nos subimos, si mira a cualquiera de los 2 lados del emblema hay enemigos a los que se les puede disparar. Despues cuando llega a la parte donde hay 2 enemigos gordos, el tesoro aparece en el suelo.@RuSheritoOMostrar citaNo puedo sacar el que le tengo que dispara a los tres con rifle francotirador cual de los tres rifles es el francotirador? y como debo hacer y en donde aparecen luego los tesoros
Un dato, el primer tesoro en el capitulo 1-1 si matas a todos con municion infinita no aparece el tesoro! no me funcionaba hasta que probe, por suerte 100 balas de pistola jajaajVic21Hace 12 años26EDITADO EL 25-07-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Oye no puedo sacar el tesoro 37 diamante brillante rojo por favor ayudameMax-kill1Hace 12 años27
Un detalle el primer topacio oval (n 26) esta donde chris pone la jaula despues de liberar a sheva y tambien se puese conseguir en multijugador aa y gracias por los demas tipsAlejandro-141Hace 12 años28
Alguien me puede desir como agarrar el diamante final esta en el volcan pero no puedo brincar & poder agarrarlo!Nikovelic808Hace 12 años29
Peque-rey10Hace 12 años30claro que no, un tipo de un metro 80 es alto pero uno de 3 metros es gigante ¿entiendes la diferencia?@Rubix97Mostrar citaPss... ... Y que pone ahi..¿? Alto y gigante son sinonimos x si nolo sabias.@DdaanniiMostrar citaHola creo que el tesoro 48 es cuando matas a un majini gigante.
Gracias, muy buena guía y muy útilTony-9310Hace 11 años31
Muchas gracias, muy practica y precisa informacion me saque los que me faltaban en menos de una hora gracias a la exactitud de las explicaciones, mereces un 10 porque los videos en youtube tienes que ver tesoro por tesoro y con esto vas directo al que te falta
Hay 35 respuestas en Como conseguir los 50 Tesoros, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.