[b]1. Anillo de oro:[/b] capitulo 1.1, derrotando al majini verdugo. [b]2. Relieve de marfil:[/b] capitulo 1.2, derrotando al cephalo. [b]3. Collar de oro:[/b] capitulo 5.2, en la cinta transportadora los tienen los experimentos exados. [b]4. Collar real:[/b] capitulo 5.3, en la sala de control, encima de la mesa. [b]5. Brazalete:[/b] capitulo varios, lo sueltan los majini hombre alto. [b]6. Colmillo venenoso:[/b] capitulo 3.2, en el yacimiento de petroleo, derrotando a los majini motosierra. [b]7. Reloj antiguo:[/b] capitulo 1.2, en el balcon del edificio sur, escondido en un cofre. [b]8. Caliz de plata:[/b] capitulo 3.1, en la granja avicola, donde ai muxas gallinas, escondido en un cofre. [b]9. Caliz de oro:[/b] capitulo 5.3, entrada en la habitacion del monarca, en un armario dentro del eficio pequeño. [b]10. Idolo de plata:[/b] capitulo 3.1, subiendo con Sheva en la cabaña que hay al lado de la tabla de chaman. [b]11. Idolo de oro:[/b] capitulo 4.1, en el laberinto, dentro de un cofre, tras activar la primera estatuta. [b]12. Mascara ritual:[/b] capitulo 3.1, dentro del tunel, cerca de la gondola donde se acaba el capitulo. [b]13. Joya escarabajo:[/b] capitulo 2.2, en la estacion de tren, atado en una valla al este del mapa, al lado de las balas de ametralladora. [b]14. Escarabajo marron:[/b] capitulo 3.1, en un arbol a la derecha de la tabla de la bestia, en la granga de las gallinas sobre una columna a la izkierda del muelle, en la isla donde cojes el lanzacohetes, en la zona sumergida del barco, entrando en el estanque donde saltan los peces, esta en la pared. [b]15. Escarabajo oro:[/b] capitulo 4.2, en la piramide, tras acer el puzle opcional de los laser y abrir las 2 puertas. [b]16. Topacio pera amarillo:[/b] capitulo 2.1, en el puerto, bajo el agua y junto al bote. [b]17. Rubi pera rojo:[/b] capitulo 2.2, en las minas (zona oscura, sin mapa) en los techos [b]18. Zafiro pera azul:[/b] capitulo 2.1, en el puerto, al doblar la esquina a la izkierda. [b]19. Esmerlanda pera verde:[/b] capitulo 3.1, pantanos en el muelle noreste, disparando al craneo del animal que esta sobre el altar. [b]20. Diamante pera blanco:[/b] capitulo 2.2, zona minera, en la pared de piedra junto a la primera escalera dispara para soltarlo. [b]21. Topacio cuadrado amarillo:[/b] capitulo 4.1 poblado antiguo, disparando en el centro de la primera puerta rota (arriba). [b]22. Rubi cuadrado rojo:[/b] capitulo 2.2, zona minera, pegado en el aparato central de la primera camara. [b]23. Zafiro cuadrado azul:[/b]capitulo 3.2 campo de ejecuccion, escondido detras de la segunda antorcha. [b]24. Esmeralda cuadrado verde:[/b] capitulo 2.1 puerto, en el tejado del edificio donde encontraste la llave del puerto. [b]25. Diamante cuadrado blanco:[/b] capitulo 2.2, zona minera, en una cornisa de piedra, sobre la escalera rota en la que podras ejecutar la ayuda salto. [b]26. Topacio oval amarillo:[/b] capitulo 6.1, nada mas empezar el capitulo date la vuelta y con el rifle francotirador tienes que matar a 3 majini base, 2 estan medio escondidos arriba del todo encima de la grua, y el otro lo tienes justo detras, mirando por el hueco que tienes, despues los 3 tesoros te salen automaticamente por el mapa. [b]27. Rubi oval rojo:[/b] Capitulo 4.1, laberinto, despues de tirar las cuerdas de la estatua roja. [b]28. Zafiro oval azul:[/b] capitulo 5.3, escondido dentro de un jarron pequeño tras tu primer enfrentamiento con Wesker. cerca del sarcofajo donde se encuentra la Magnunm. [b]29. Esmeralda oval verde:[/b] capitulo 5.3, dentro del sarcofago donde esta la magnum, necesaria la ayuda del compañero, para poderlo abrir. [b]30. Diamante oval blanco:[/b] capitulo 2.2, (minas zona oscura)justo antes de llegar a la manivela, hay un tunel sin salida parcialmente escondido a tu izkierda. [b]31. Topacio triangular amarillo:[/b] capitulo 4.1 cuevas, dentro de un cofre en el callejon sin salida del extremo norte del mapa, sube a la cornisa xa cojerlo. [b]32. Rubi triangular rojo:[/b] capitulo 4.1, poblado antiguo, cofre este en el pasillo con forma de cruz. [b]33. Zafiro triangular azul:[/b] capitulo 4.1, poblado antiguo, cofre este en el pasillo con forma de cruz. [b]34. Esmeralda triangular verde:[/b] capitulo 4.1, poblado antiguo, cofre oeste en el pasillo con forma de cruz, despues de la trampa del sarcofago. [b]35. Diamante triangular blanco:[/b] capitulo 4.2, zona de culto, sobre la puerta de salida. [b]36. Topacio brillante amarillo:[/b] capitulo 5.3, entrada en la habitacion del monarca, incrustado en la piedra al otro lado del puente. [b]37. Rubi brillante rojo:[/b] capitulo 5.3, entrada en la habitacion del monarca, incrustado en el techo del tunel, justo antes de llegar a la camara principal. [b]38. Zafiro brillante azul:[/b] capitulo 5.3, habitacion del monarca, dentro del sarcofago donde se encuentra la magnum. [b]39. Esmeralda brillante verde:[/b] capitulo 5.3, habitacion del monarca, al fondo del balcon este, dentro del jarron. [b]40. Diamante brillante blanco:[/b] capitulo 2.2, zona minera, dentro de un baul, sobre una cornisa, junto a un camion oxidado y unos neumaticos, no muy lejos del edificio. [b]41. Topacio marquis amarillo:[/b] capitulo 1.1, callejon, derriba a todos los majini antes de entrar en la puerta, el ultimo majini saldra con una dinamita y al matarlo te dara la joya. [b]42. Rubi marquis rojo:[/b] capitulo 2.1, pueblo, en un cofre en el centro de la plaza, para acceder as de romper los puestos tenderos con una granada explosiva. [b]43. Zafiro marquis azul:[/b] capitulo 5.3, instalaciones de investigacion de Uroboros, en una caja fuerte que encontraras tras la batalla contra el jefe. [b]44. Esmeralda marquis verde:[/b] capitulo 3.3, yacimiento de petroleo, dentro de un cajon en la habitacion que esta sobre el puente que tienes que abrir. [b]45. Diamante marquis blanco:[/b] capitulo 6.3, batalla final contra Wesker Uroboros, nada mas empezar el combate, date la vuelta y rompe las cornisa de piedra que tienes a tu alcance (antes de pasar el puente que se cae) con ello rellenaras el hueco de fuego con la piedra y podras acceder a la joya. (solo puedes cojerla con Chris). [b]46. Demonio amarillo:[/b] capitulo 5.2, lo sueltan los reapers al morir. [b]47. Corazon de leon rojo:[/b] capitulo 5.1, lo sueltan los lickers B al morir. [b]48. Gema Ndipaya azul:[/b] capitulo 3.1, lo sueltan los majini altos al morir. [b]49. Gema del alma verde:[/b] capitulo 4.1, derrota a Popokarim en vez de escapar por las escaleras. [b]50. Corazon de Africa blanco:[/b] capitulo 5.3, habitacion del monarca, tienes que herir lo suficiente a Wesker antes de que pasen los 7minutos establecidos, si lo consigues te saldra en tu enfrentamiento con Jill entre las 2 escaleras. Todos los tesoros los e sacado de mi guia oficial, si alguien tiene alguna duda de como conseguir alguno que postee y yo se lo aclaro. Saludos!22 VOTOS
[i]EDITADO[/i] P.D.: muy bién compilado.Rubix97189Hace 14 años2EDITADO EL 16-10-2009 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo un problema con el numero 26...Como ke te salen en el mapa directamente..¿?JgL-ProJect300Hace 14 años3
Rubix97189Hace 14 años4Es el mas complejo de sacar. Xa k t salgan tienes k matar a 3 majini base k stan detras nada mas empezar el capitulo. 2 arriba del todo en la grua y otro detras de la viga medio escondido. Despues las joyas salen solas repartidas x el barco, siempre en el mismo sitio, me acuerdo de 2 exactamente, una sale en la jaula donde sheva se keda encerrada (si juegas individual) y otra dnd aparecen 2 majinis altos (los gordos). Evidentemente xa k t salgan tienes k aer matado antes a los 3 majinis base primero. 1saludo@Rubix97Mostrar citaTengo un problema con el numero 26...Como ke te salen en el mapa directamente..¿?
Gracias...! Ahora tengo un trofeo más.....JgL-ProJect300Hace 14 años5
No ai d k... aer si los consigues todos saludos!WezT-8Hace 14 años6
Yo tngo una duda, a mi me falta es el Rubí oval amarillo, para mi creo q es el 26 pero lo tienes con otro nombre S: espero q puedas aclararmelo.JgL-ProJect300Hace 14 años7
No sta ekivocado d nombre eso es un topacio oval amarillo, tal y como indico en el indice de tesoros en concreto xa mas ayuda es una piedra redonda Si tienes problemas en conseguirla es normal, xk es la mas dificil. Tienes k matar a 3 majini base k tienes parados nada mas empezar el mapa encima de una grua. Saludos!WezT-8Hace 14 años8
Enfin ya lo tengo, ya complete el juego al 100% bien !, si alguien necesita ayuda con algo me avise toy aqui mi usuario es de PS3 y es WezT- cualquier duda que tengan io los puedo ayudar sale SALUDOSWezT-8Hace 14 años9
A y no es necesario matar a los 3 con matar a uno ya sacas el tesoroAlber666RE51Hace 14 años10
[img][/img]sta mui bien. Lo tendre en cuenta. GraciasDdaannii3Hace 14 años11
Hola creo que el tesoro 48 es cuando matas a un majini gigante.Rubix97189Hace 14 años12
Charlo764Hace 14 años13Pss... ... Y que pone ahi..¿? Alto y gigante son sinonimos x si nolo sabias.@DdaanniiMostrar citaHola creo que el tesoro 48 es cuando matas a un majini gigante.
Pero tio yo gane el logro de los tesoros tengo los 50 pero faltan 4.TheRamones7Hace 14 años14
Esos 4 espacios quedan libresKmidon1233Hace 14 años15
VE ME PUEDES EXPLICAR COMO CONSEGUIR EL DIAMANTE PERA MEJOR
Hay 35 respuestas en Como conseguir los 50 Tesoros, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.