Bueno, pues resulta que e instalado el mod mo'creatures para la 1.2.5 y al ir a domar un caballo todo muy bien le puse el nombre y tal pero resulta que cuando dije de bajarme no podia xDDD alguien me dice como me bajo del caballo?? PD: esta muy chulo eso de usar el arco mientras cabalgas
1 VOTORideros1129Hace 12 años2con shift@RiderosMostrar citaBueno, pues resulta que e instalado el mod mo'creatures para la 1.2.5 y al ir a domar un caballo todo muy bien le puse el nombre y tal pero resulta que cuando dije de bajarme no podia xDDD alguien me dice como me bajo del caballo?? PD: esta muy chulo eso de usar el arco mientras cabalgas
Gonzalomega1291Hace 11 años3si, ya lo descubri por mi mismo pero gracias@EchaveMostrar citacon shift@RiderosMostrar citaBueno, pues resulta que e instalado el mod mo'creatures para la 1.2.5 y al ir a domar un caballo todo muy bien le puse el nombre y tal pero resulta que cuando dije de bajarme no podia xDDD alguien me dice como me bajo del caballo?? PD: esta muy chulo eso de usar el arco mientras cabalgas
Yo no puedo bajar con shiftHydades6840Hace 11 años4
1 VOTOPues ve a controles y mira como bajarte la mia era f@Gonzalomega129Mostrar citaYo no puedo bajar con shift
Hay 4 respuestas en Como me bajo del caballo?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.