MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Necesito ayuda para intalar Company of Heroes necesitos las claves de intalasion si unos de ustedes las tienes por favor les pido q me las pasen para poder intalarlo gracias por escuchar mi comentario:(
Necesito la clave para instalar el juego por favor
Amigo chino si tienes la clave te agradeceria mucho que me la sumistrara para instalar el juego gracias
A comprarlo toca, chicos.
Hola necesito por favor el codigo de instalacion del juego.. si alquien me hace el favor de pasarlo gracias
Hola! fijate si este cod te sirve 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7 =) alguien sabe si se puede jugar con los alemanes o hay q instalar algo?? no se como hacer1 VOTO
Claro que se puede en el tables of vlor se puede y en el company of heroes pero en el oposing front no se
HOLA, AQUI TE ENVIO EL SERIAL PARA QUE DISFRUTES MUCHO ESTE EXELENTE JUEGO DE ESTRATEGIAS. 3438-FDF3-FD15-7FA6-94B7.COMPANY OF HEROES.1 VOTO
. SI COLOCAS LETRAS MAYUSCULAS TE FUNCIONA,PRUEBA Y AVISAME...@NietMostrar citaHola! fijate si este cod te sirve 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7 =) alguien sabe si se puede jugar con los alemanes o hay q instalar algo?? no se como hacer
Necesito ayuda para intalar el juego infernal no eh podido aun les agradesco su ayuda muy rapido
Hay 9 respuestas en Ayuda para intalar Company of Heroes , del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 13 años.