Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como fichar a Nakata

LBlaze13Hace 12 años80
@Coldsword9
Mostrar cita
En las pachangas kon k portero sale? POrke dependiendo del portero es mas facil o mas dificil meterle...
una portero con puño vengativi despeje explosivo y algo mas
Julen-evans3Hace 12 años81
Hola. Muy buena tu explicacion pero tengo una duda.
Los 20 partidos en categoria S tienen que ser en un mismo entrenador ?
 Un saoludo.
Julen-evans3Hace 12 años82
Hola.
Existe el tercer juego de inazuma eleven ??
Si es que existe cual es ?
Canonevans986Hace 12 años83
Existe un tecer juego de ie con tres versiones
MaestroRaicuaza116Hace 12 años84
@850d
Mostrar cita
@Portilloaxel
Mostrar cita
Por ke? tu lo tienes?
yo lo tengo y a menos que tengas un buen nivel (62 o mas) te va a costar
a mi no me costo na pero tened en cuenta k el jodio tiene pt infinito y no lo digo pork tenga muchos lo digo pork no bajan los pt como te meta oleadas te tiros a la mierda
Canonevans986Hace 12 años85
Lo he visto en una pagina para descargarse juegos de ie gratis
Superraimon250Hace 12 años86
Es verdad yo he jugado contra el y no le bajan los pt ademas con el neo tiro galactico...     
Inazumajapon1124Hace 12 años87
@Josemakrak
Mostrar cita
Pero paa fixarlo tienes k entrar y alir un monton de veces y cuando slga guarda partida delante suya pork si pierdes la pachanga... se pira el tioo!!!!
no en realidad si te bas te sale si... 1 fixas a max carsson del raimon.
Mark23521Hace 12 años88
@Roxas13
Mostrar cita
1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Haber jugado 2 partidos via inalambrica 5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos : 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Aqui todo lo que necesitas saber para fichar a Nakata
Fran6620Hace 12 años89
Una cosa k se fue del tema wi-fi tambien la necesitas para el almacen secreto llave del faro esas cosas son imprescindible en el juego ya k con la llave del faro consigues a tord y con la del almacen fuego cruzado
EDITADO EL 10-11-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
FlameTorch79Hace 11 años90
Funciona si tengo por ejemplo
17 de veteran y 3 del entrenador del mary times?
Rawup79827Hace 11 años91
Sabeis como se puede fichar a nakata en inazuma eleven 1 gracias doy + 1  
Nathan-binder1086Hace 11 años92
FlameTorch si se puede
Marckfama2948Hace 11 años93
@Rawup798
Mostrar cita
Sabeis como se puede fichar a nakata en inazuma eleven 1 gracias doy + 1
No se puede, bastante con que lo puedes fichar en el 2 cuando pertenece al 3.
Nathan-binder1086Hace 11 años94
Yo no se, pero puede que si lo traspasas del 2 al 1 se pueda,pero no estoy seguro
AxelFer10Hace 11 años95
Requisitos para tener a Nakata
1equipo nivel maestro
2tener 20 partidos en rango s
3haber jugado 2 partidos por conexión inalámbrica
4tener77 jugadores
5haberse pasado los emperadores oscuros 3 veces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como fichar a Nakata

Hay 99 respuestas en Como fichar a Nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL