Julen-evans3Hace 12 años81una portero con puño vengativi despeje explosivo y algo mas@Coldsword9Mostrar citaEn las pachangas kon k portero sale? POrke dependiendo del portero es mas facil o mas dificil meterle...
Hola. Muy buena tu explicacion pero tengo una duda. Los 20 partidos en categoria S tienen que ser en un mismo entrenador ? Un saoludo.Julen-evans3Hace 12 años82
Hola. Existe el tercer juego de inazuma eleven ?? Si es que existe cual es ?Canonevans986Hace 12 años83
Existe un tecer juego de ie con tres versionesMaestroRaicuaza116Hace 12 años84
Canonevans986Hace 12 años85a mi no me costo na pero tened en cuenta k el jodio tiene pt infinito y no lo digo pork tenga muchos lo digo pork no bajan los pt como te meta oleadas te tiros a la mierda@850dMostrar citayo lo tengo y a menos que tengas un buen nivel (62 o mas) te va a costar@PortilloaxelMostrar citaPor ke? tu lo tienes?
Lo he visto en una pagina para descargarse juegos de ie gratisSuperraimon250Hace 12 años86
Es verdad yo he jugado contra el y no le bajan los pt ademas con el neo tiro galactico...Inazumajapon1124Hace 12 años87
Mark23521Hace 12 años88no en realidad si te bas te sale si... 1 fixas a max carsson del raimon.@JosemakrakMostrar citaPero paa fixarlo tienes k entrar y alir un monton de veces y cuando slga guarda partida delante suya pork si pierdes la pachanga... se pira el tioo!!!!
Fran6620Hace 12 años89@Roxas13Mostrar cita1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Haber jugado 2 partidos via inalambrica 5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos : 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Aqui todo lo que necesitas saber para fichar a Nakata
Una cosa k se fue del tema wi-fi tambien la necesitas para el almacen secreto llave del faro esas cosas son imprescindible en el juego ya k con la llave del faro consigues a tord y con la del almacen fuego cruzadoFlameTorch79Hace 11 años90EDITADO EL 10-11-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Funciona si tengo por ejemplo 17 de veteran y 3 del entrenador del mary times?Rawup79827Hace 11 años91
Sabeis como se puede fichar a nakata en inazuma eleven 1 gracias doy + 1Nathan-binder1086Hace 11 años92
FlameTorch si se puedeMarckfama2948Hace 11 años93
Nathan-binder1086Hace 11 años94No se puede, bastante con que lo puedes fichar en el 2 cuando pertenece al 3.@Rawup798Mostrar citaSabeis como se puede fichar a nakata en inazuma eleven 1 gracias doy + 1
Yo no se, pero puede que si lo traspasas del 2 al 1 se pueda,pero no estoy seguroAxelFer10Hace 11 años95
Requisitos para tener a Nakata 1equipo nivel maestro 2tener 20 partidos en rango s 3haber jugado 2 partidos por conexión inalámbrica 4tener77 jugadores 5haberse pasado los emperadores oscuros 3 veces
Hay 99 respuestas en Como fichar a Nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.