Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como fichar a Nakata

Makinero3863195Hace 12 años32
Tan poco xDDDD les metere un 8-0 
Coldsword916Hace 12 años33
@Makinero386
Mostrar cita
Tan poco xDDDD les metere un 8-0
yo les gane 6-0 y tenia de delanteros a nelly y haskell k no son muy buenas
Yefri11222Hace 12 años34
Nakata fichado, nathan fichado , steve fichado , kevin fichado , syon fichado , tod fichado , a kien puedo fichar ¿= 
Makinero3863195Hace 12 años35
@Yefri11
Mostrar cita
Nakata fichado, nathan fichado , steve fichado , kevin fichado , syon fichado , tod fichado , a kien puedo fichar ¿=
Timmy, Skipper, Spring, Autumn, Jim, Sam....
Coldsword916Hace 12 años36
@Yefri11
Mostrar cita
Ya tienes a los mejores yo si fuera tu aora me dedicaria a fichar a los k me gustan pero k no son muy buenos
Makinero3863195Hace 12 años37
@Coldsword9
Mostrar cita
@Yefri11
Mostrar cita
Ya tienes a los mejores yo si fuera tu aora me dedicaria a fichar a los k me gustan pero k no son muy buenos
Oye aun faltan los que dije yo que Skipper, Sprin y Autumn son los de los 12 señores celestiales i son muy buenos
Coldsword916Hace 12 años38
@Makinero386
Mostrar cita
@Coldsword9
Mostrar cita
@Yefri11
Mostrar cita
Oye aun faltan los que dije yo que Skipper, Sprin y Autumn son los de los 12 señores celestiales i son muy buenos
Ya pero por ejemplo a autumn i skipper se fichan por la makina de contactos i estan al final i da un palo tener k ficharse a todos esos, los mejore k "son faciles de fichar" ya los tiene
1 VOTO
Harley-111Hace 12 años39
Una pregunta, d como fixar a Nakata como a llegao el tema dl Caos y d fixar a Skipper, etc.?¿?¿?             jeje
2 VOTOS
Makinero3863195Hace 12 años40
Nos tendria que poner ya a todos
 Mensaje eliminado
 ( Desvirtua el tema original )
  O algo asi 
2 VOTOS
AxelBlaxe10205Hace 12 años41
@Makinero386
Mostrar cita
Nos tendria que poner ya a todos Mensaje eliminado ( Desvirtua el tema original ) O algo asi
es verdad
1 VOTO
NoSeMiNombre6626Hace 12 años42
Como ficho a Thor Stoutberg¿?

es este!!!     
EDITADO EL 09-04-2012 / 17:39 (EDITADO 5 VECES)
Coldsword916Hace 12 años43
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Como ficho a Thor Stoutberg¿? [img]http://images.wikia.com/inazuma-eleven/images/b/b1/Hijikata.JPG[/img] es este!!!
Tienes que tener una llave especial k t dan por wifi esta en el faro de okinawa donde estaba axel
Coldsword916Hace 12 años44
Ya k estamos pidiendo jugadores me podriais aclarar komo se ficha a celia?      
Harli15Hace 12 años45
¿me podria decir alguien donde esta el niño que aparece al lado de unas bicis en osaka porque e entrado y salido en todos sitios y no me aparece?     
Axelaxel4Hace 12 años46
Se pueden fichar jugadores de los emperadores oscuros ??
Makinero3863195Hace 12 años47
@Harli
Mostrar cita
¿me podria decir alguien donde esta el niño que aparece al lado de unas bicis en osaka porque e entrado y salido en todos sitios y no me aparece?
Esta alli delante del monton de bicis y la camioneta hay un niño rubio creo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como fichar a Nakata

Hay 99 respuestas en Como fichar a Nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL