Tan poco xDDDD les metere un 8-0Coldsword916Hace 12 años33
Yefri11222Hace 12 años34yo les gane 6-0 y tenia de delanteros a nelly y haskell k no son muy buenas@Makinero386Mostrar citaTan poco xDDDD les metere un 8-0
Nakata fichado, nathan fichado , steve fichado , kevin fichado , syon fichado , tod fichado , a kien puedo fichar ¿=Makinero3863195Hace 12 años35
Coldsword916Hace 12 años36Timmy, Skipper, Spring, Autumn, Jim, Sam....@Yefri11Mostrar citaNakata fichado, nathan fichado , steve fichado , kevin fichado , syon fichado , tod fichado , a kien puedo fichar ¿=
Makinero3863195Hace 12 años37Ya tienes a los mejores yo si fuera tu aora me dedicaria a fichar a los k me gustan pero k no son muy buenos@Yefri11Mostrar citaNakata fichado, nathan fichado , steve fichado , kevin fichado , syon fichado , tod fichado , a kien puedo fichar ¿=
Coldsword916Hace 12 años38Oye aun faltan los que dije yo que Skipper, Sprin y Autumn son los de los 12 señores celestiales i son muy buenos@Coldsword9Mostrar citaYa tienes a los mejores yo si fuera tu aora me dedicaria a fichar a los k me gustan pero k no son muy buenos@Yefri11Mostrar citaNakata fichado, nathan fichado , steve fichado , kevin fichado , syon fichado , tod fichado , a kien puedo fichar ¿=
1 VOTOHarley-111Hace 12 años39Ya pero por ejemplo a autumn i skipper se fichan por la makina de contactos i estan al final i da un palo tener k ficharse a todos esos, los mejore k "son faciles de fichar" ya los tiene@Makinero386Mostrar citaOye aun faltan los que dije yo que Skipper, Sprin y Autumn son los de los 12 señores celestiales i son muy buenos@Coldsword9Mostrar citaYa tienes a los mejores yo si fuera tu aora me dedicaria a fichar a los k me gustan pero k no son muy buenos@Yefri11Mostrar citaNakata fichado, nathan fichado , steve fichado , kevin fichado , syon fichado , tod fichado , a kien puedo fichar ¿=
Una pregunta, d como fixar a Nakata como a llegao el tema dl Caos y d fixar a Skipper, etc.?¿?¿? jeje2 VOTOSMakinero3863195Hace 12 años40
Nos tendria que poner ya a todos Mensaje eliminado ( Desvirtua el tema original ) O algo asi2 VOTOSAxelBlaxe10205Hace 12 años41
1 VOTONoSeMiNombre6626Hace 12 años42es verdad@Makinero386Mostrar citaNos tendria que poner ya a todos Mensaje eliminado ( Desvirtua el tema original ) O algo asi
Como ficho a Thor Stoutberg¿? es este!!!Coldsword916Hace 12 años43EDITADO EL 09-04-2012 / 17:39 (EDITADO 5 VECES)
Coldsword916Hace 12 años44Tienes que tener una llave especial k t dan por wifi esta en el faro de okinawa donde estaba axel@NoSeMiNombreMostrar citaComo ficho a Thor Stoutberg¿? [img]http://images.wikia.com/inazuma-eleven/images/b/b1/Hijikata.JPG[/img] es este!!!
Ya k estamos pidiendo jugadores me podriais aclarar komo se ficha a celia?Harli15Hace 12 años45
¿me podria decir alguien donde esta el niño que aparece al lado de unas bicis en osaka porque e entrado y salido en todos sitios y no me aparece?Axelaxel4Hace 12 años46
Se pueden fichar jugadores de los emperadores oscuros ??Makinero3863195Hace 12 años47
1 VOTOEsta alli delante del monton de bicis y la camioneta hay un niño rubio creo@HarliMostrar cita¿me podria decir alguien donde esta el niño que aparece al lado de unas bicis en osaka porque e entrado y salido en todos sitios y no me aparece?
Hay 99 respuestas en Como fichar a Nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.