Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como fichar a Nakata

Whitin-Gazelle7Hace 12 años16
No recuerdo con que portero sale.

Y sobre que portero usar, yo usé a Mark Evans al nivel 79 o asi y no paraba los tiros de Nakata, así que tuve que evitar que tocará la pelota, es de la única manera que pude.
1 VOTO
Makinero3863195Hace 12 años17
Yo con mi Mark al 84 consegui parar en unas quantas pachangas tres veces su Neo tiro galactico con el Colmillo de pantera G1 
1 VOTO
NoSeMiNombre6626Hace 12 años18
Mucha suerte espero que lo puedas fichar!!!     
1 VOTO
NoSeMiNombre6626Hace 12 años19
Hacen falata los dos partidos por via inalambrica¿?
via inalambrica es Wi-fi¿?
Makinero3863195Hace 12 años20
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Hacen falata los dos partidos por via inalambrica¿? via inalambrica es Wi-fi¿?
No hacen falta yo lo consegui sin ellos
2 VOTOS
AxelBlaxe10205Hace 12 años21
No hace falta, en este juego, la unica cosa para la que tienes que conectarte con otra ds es para enfrentarte a caos o pasarte jugadores o jugar por que te apetece. la conexion inalambrica no interviene para nada en la historia
2 VOTOS
NoSeMiNombre6626Hace 12 años22
Muchas grax!!!!
+1!!!!
NoSeMiNombre6626Hace 12 años23
Para enfrentarme al kaos uno tiene que tener ventisca eterna y el otro tormenta de fuego¿?
Me equivoco¿?
Coldsword916Hace 12 años24
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Para enfrentarme al kaos uno tiene que tener ventisca eterna y el otro tormenta de fuego¿? Me equivoco¿?
si y te tienes k poner en el modo secreto de la comunicacion
AxelBlaxe10205Hace 12 años25
Le das a Comunicación y Luego a Secreto. Una vez hagas eso vas a la Royal Academy y ahi estara esperando para jugar contra ti y una vez que le ganes estara disponible en la cadena de partidos del Mary Times
Makinero3863195Hace 12 años26
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Para enfrentarme al kaos uno tiene que tener ventisca eterna y el otro tormenta de fuego¿? Me equivoco¿?
No te equivocas los dos debeis pasaros vuestro respectivo equipo Polvo de diamantes y Prominence y luego en comunicacion Sectreo y estan en la Royal Academy
NoSeMiNombre6626Hace 12 años27
Muchas gracias +1!!!
preguntarme cosas que no sepais!!!      
[spoiler]lo respondere[/spoiler]
1 VOTO
AxelBlaxe10205Hace 12 años28
@Makinero386
Mostrar cita
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
No te equivocas los dos debeis pasaros vuestro respectivo equipo Polvo de diamantes y Prominence y luego en comunicacion Sectreo y estan en la Royal Academy
a ver lo de pasarse a prominence y a caos es evidente, pero necesitan tener uno el ventisca y otro el tormenta de fuego.
NoSeMiNombre6626Hace 12 años29
Lo se lo se esta puesto arribaaaaaa!!!                                       
EDITADO EL 09-04-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
NoSeMiNombre6626Hace 12 años30

EDITADO EL 09-04-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Coldsword916Hace 12 años31
Cuando juegas contra el caos los tienen al nivel 60 asi k tampoko es muy dificil ganarles  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como fichar a Nakata

Hay 99 respuestas en Como fichar a Nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL