Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Hogueras nuevo londo

Nickesponja4207Hace 12 años16
@Bertus15
Mostrar cita
Saludos!! Me gustaria saber cuantas hogueras hay en esta zona, y donde. Ademas de esto, los 4 reyes es un jefe complicado? Gracias de antemano
Hay una, al matar a los cuatro reyes te aparece la hoguera
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años17
Algun consejo para batirme con los dragones? Sus ataques electricos me afectan mucho. Hay algun arma o armadura q sirva contra ellos?
Y otra cosa, como se usa la danza del rey del cementerio y para que sirve?
Se puede avivar una hoguera + de 20?
EDITADO EL 05-04-2012 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Ares951814Hace 12 años18
@Bertus15
Mostrar cita
Algun consejo para batirme con los dragones? Sus ataques electricos me afectan mucho. Hay algun arma o armadura q sirva contra ellos? Y otra cosa, como se usa la danza del rey del cementerio y para que sirve? Se puede avivar una hoguera + de 20?
Mantente siempre en sus laterales y los podras vencer mas facilmente,las armas a dos manos hacen que tiemblen mas a menudo. Ve a la hoguera,das a aprender magia, lo pones en una ranura y se utiliza con talismanes, hace que surjan espadas del suelo pero solo una da al enemigo asique no es muy util. No, no se puede avivar mas de 20 frascos
1 VOTO
Kaitoxx160Hace 12 años19
Jeje yo te idre un truco lo que necesitas es (20 de estus,un hacha caballero negro o el gran hacha relampago+5,guante de piromancia y aqui lo que te servira mucho ponte de piromancia (poder interior)) se consigue en la ciudad infestada donde hay un gusano que tiene tentaculos al lado de el esta esa piromancia y bueno la armadura de havel sirve bueno e aqui los pasos una vez bajo lo que tienes que hacer es en el momento que lo veas sacas el guante con esa piromancia (ojo esa piromancia te quita vida a medida que pasa el tiempo para eso estan los 20 frascos) pero te multiplica el daño casi el triple bueno cuando salga el primero corres hacia el en el momento que el se mueva hacia ati tu mientras te mueves hacia el te pones la piromancia,lo mas seguro es que te tire el corte ese lila que casi no se puede esquivar ya que no sabes la distancia de la que estas bueno la carne ferrea dices...--ok hace que resista mas--NO¡¡ los 4 reyes se pasan por los huvos la carne ferrea por eso esta el poder interior que te quita vit pero le revientas la cabeza primero usa el arma que tengas que sea algo buena si ves que no puedes pillate una mas buena y como ultimo recurso si no puedes el espadon de dragon y listo si te acostumbras al metodo y te gusta utilizalo siempre yo siempre lo utilizo porcierto esa piromancia no te reduce la velocidad ni nada solo te quita vit  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Hogueras nuevo londo

Hay 19 respuestas en Hogueras nuevo londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL