Disculpe yo soy nuevo tengo un ps3 y un disco de carrera motor stor y quisiera jugar en linea y me sale descargando actualizacion pero luego cuando quiere llegar a la mitar me sale error y no puedo jugar ayuda por favorAnimegamer91Hace 6 años17
Tengo dos cuentas, una con el correo de mi madre y otra con mi correo. Cada vez que quiero jugar online me dice q no puedo por el control paterno. He I tentado muchas cosas e incluso he mirado videos para saber q hacer para volver a jugar online pero todos mis esfuerzos son inútiles. Por eso escribo por aquí para saber si alguien puede decirme q hacer.XD-Star-xD1Hace 5 años18EDITADO EL 17-08-2018 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Ayuda a mi me pasa lo mismo pero me dice error los server no funcionan necesito ayuda y no tengo un problema en la conexion porfa necesito ayuda si alguien sabe algo envienme un mensaje a gonza2929joaaraoCapito1581Hace 5 años19
Hola alguien me podría ayudar en algo Yo hace bastante que no me conecta el GTA online desde el primero de febrero hasta 3 meses y no me deja jugar a GTA online puede ayudar por favor
Hay 19 respuestas en Ayuda por favor no puedo jugar online con mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.