Juanki7voley1544Hace 12 años1537Una duda ke tengo acerca de la pro-league y ke por mas ke me leo las reglas sigo teniendola ......segun dice una de sus reglas la precision a ciegas queda prohibida pero no estoy seguro si se refiere a la m9 o se refiere tambien a la para9, Se Prohibe para las 2 armas o solo para la m9.Yo creo ke se refiere a las 2 armas pero kiero estar seguro. Te agradeceria ke me despejaras esta duda gracias@Keri-ikerMostrar cita[size=24][b]Premiere League or Current UCL[/b][/size] [url]http://www.fraggednation.com/forum.php?action=showPosts&topicID=27739[/url] Id leyendo, ya os traduciré todas las novedades cuando tenga tiempo. [b]UC3 Pro League[/b] [url]http://www.fraggednation.com/standings.php?ladderID=7561[/url]EDITADO EL 19-10-2012 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Entonces al final se va a hacer lo de la clasificacion por divisionesSeTT-S6041Hace 12 años1538
1 VOTOLeetyu495Hace 12 años1539No No Blindfire Accuracy significa, que NO vale en ningún arma, es como la cadencia, ni para M9 ni TAU ni nada. Ni las que llevan varios potenciadores como la M9 de Flyn. Por fin una norma buena de verdad.@LeetyuMostrar citaUna duda ke tengo acerca de la pro-league y ke por mas ke me leo las reglas sigo teniendola ......segun dice una de sus reglas la precision a ciegas queda prohibida pero no estoy seguro si se refiere a la m9 o se refiere tambien a la para9, Se Prohibe para las 2 armas o solo para la m9.Yo creo ke se refiere a las 2 armas pero kiero estar seguro. Te agradeceria ke me despejaras esta duda gracias@Keri-ikerMostrar cita[size=24][b]Premiere League or Current UCL[/b][/size] [url]http://www.fraggednation.com/forum.php?action=showPosts&topicID=27739[/url] Id leyendo, ya os traduciré todas las novedades cuando tenga tiempo. [b]UC3 Pro League[/b] [url]http://www.fraggednation.com/standings.php?ladderID=7561[/url]
Ya, es lo ke pensaba , ke no valia en ninguna arma, puse 2 armas pero me referia a todas pero por si acaso lo preguntaba no sea ke hubiera alguna norma rara ke no habia leido.Mani-Manito1723Hace 12 años1540
Hola, yo me quiero unir a esto, que hago?Mr-Putitas496Hace 12 años1541
3 VOTOSMani-Manito1723Hace 12 años1542.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.@Mani-ManitoMostrar citaHola, yo me quiero unir a esto, que hago?
1 VOTOBaLLuS-GYN3177+1 por buen comentario@Mr-PutitasMostrar cita.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.@Mani-ManitoMostrar citaHola, yo me quiero unir a esto, que hago?
Mani-Manito1723Hace 12 años1544Es un Codigo de Barras. Tienes que Descifrarlo.@Mani-ManitoMostrar cita+1 por buen comentario@Mr-PutitasMostrar cita.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.@Mani-ManitoMostrar citaHola, yo me quiero unir a esto, que hago?
Mr-Putitas496Hace 12 años1545QUE GUAPO, ponmelo@BaLLuS-GYNMostrar citaEs un Codigo de Barras. Tienes que Descifrarlo.@Mani-ManitoMostrar cita+1 por buen comentario@Mr-PutitasMostrar cita.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.@Mani-ManitoMostrar citaHola, yo me quiero unir a esto, que hago?
1 VOTOMani-Manito1723Hace 12 años1546.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.@Mani-ManitoMostrar citaQUE GUAPO, ponmelo@BaLLuS-GYNMostrar citaEs un Codigo de Barras. Tienes que Descifrarlo.@Mani-ManitoMostrar cita+1 por buen comentario@Mr-PutitasMostrar cita.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.@Mani-ManitoMostrar citaHola, yo me quiero unir a esto, que hago?
Keri-iker3008Hace 12 años1547informacion util +1 ahora enserio, yo quiero jugar por ejemplo un cW, que hago?@Mr-PutitasMostrar cita.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.@Mani-ManitoMostrar citaQUE GUAPO, ponmelo@BaLLuS-GYNMostrar citaEs un Codigo de Barras. Tienes que Descifrarlo.@Mani-ManitoMostrar cita+1 por buen comentario@Mr-PutitasMostrar cita.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.@Mani-ManitoMostrar citaHola, yo me quiero unir a esto, que hago?
Os dejo la foto por si acaso no lo veis.1 VOTOMr-Putitas496Hace 12 años1548
Dios los de TS son unos putos viciaos1 VOTOAlexAnder19951576Hace 12 años1549
ZeuS en la sima OMG!Rnavajas4621Hace 12 años1550
Juanki7voley1544Hace 12 años1551Eso digo yo omg@AlexAnder1995Mostrar citaZeuS en la [i]sima[/i] OMG!
LoL solo ha sido suerte y OmG! Ha perdido vs PrO_@RnavajasMostrar citaEso digo yo omg@AlexAnder1995Mostrar citaZeuS en la [i]sima[/i] OMG!
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.