Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Leetyu495Hace 12 años1536
@Keri-iker
Mostrar cita
[size=24][b]Premiere League or Current UCL[/b][/size] [url]http://www.fraggednation.com/forum.php?action=showPosts&topicID=27739[/url] Id leyendo, ya os traduciré todas las novedades cuando tenga tiempo. [b]UC3 Pro League[/b] [url]http://www.fraggednation.com/standings.php?ladderID=7561[/url]
Una duda ke tengo acerca de la pro-league y ke por mas ke me leo las reglas sigo teniendola ......segun dice una de sus reglas la precision a ciegas queda prohibida pero no estoy seguro si se refiere a la m9 o se refiere tambien a la para9, Se Prohibe para las 2 armas o solo para la m9.Yo creo ke se refiere a las 2 armas pero kiero estar seguro. Te agradeceria ke me despejaras esta duda gracias
EDITADO EL 19-10-2012 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juanki7voley1544Hace 12 años1537
Entonces al final se va a hacer lo de la clasificacion por divisiones  
SeTT-S6041Hace 12 años1538
@Leetyu
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
[size=24][b]Premiere League or Current UCL[/b][/size] [url]http://www.fraggednation.com/forum.php?action=showPosts&topicID=27739[/url] Id leyendo, ya os traduciré todas las novedades cuando tenga tiempo. [b]UC3 Pro League[/b] [url]http://www.fraggednation.com/standings.php?ladderID=7561[/url]
Una duda ke tengo acerca de la pro-league y ke por mas ke me leo las reglas sigo teniendola ......segun dice una de sus reglas la precision a ciegas queda prohibida pero no estoy seguro si se refiere a la m9 o se refiere tambien a la para9, Se Prohibe para las 2 armas o solo para la m9.Yo creo ke se refiere a las 2 armas pero kiero estar seguro. Te agradeceria ke me despejaras esta duda gracias
No No Blindfire Accuracy significa, que NO vale en ningún arma, es como la cadencia, ni para M9 ni TAU ni nada. Ni las que llevan varios potenciadores como la M9 de Flyn. Por fin una norma buena de verdad.
1 VOTO
Leetyu495Hace 12 años1539
Ya, es lo ke pensaba , ke no valia en ninguna arma,  puse 2 armas pero me referia a todas pero por si acaso lo preguntaba no sea ke hubiera alguna norma rara ke no habia leido.
Mani-Manito1723Hace 12 años1540
Hola, yo me quiero unir a esto, que hago?   
Mr-Putitas496Hace 12 años1541
@Mani-Manito
Mostrar cita
.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.
3 VOTOS
Mani-Manito1723Hace 12 años1542
@Mr-Putitas
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.lll.ll.ll.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l.l.l.l.l.ll.l.l..ll.l.
+1 por buen comentario
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 12 años1543
@Mani-Manito
Mostrar cita
@Mr-Putitas
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
+1 por buen comentario
Es un Codigo de Barras. Tienes que Descifrarlo.
Mani-Manito1723Hace 12 años1544
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
@Mr-Putitas
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
+1 por buen comentario
QUE GUAPO, ponmelo
Mr-Putitas496Hace 12 años1545
@Mani-Manito
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
@Mr-Putitas
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
+1 por buen comentario
QUE GUAPO, ponmelo
1 VOTO
Mani-Manito1723Hace 12 años1546
@Mr-Putitas
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
@Mr-Putitas
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
+1 por buen comentario
QUE GUAPO, ponmelo
informacion util +1 ahora enserio, yo quiero jugar por ejemplo un cW, que hago?
Keri-iker3008Hace 12 años1547
Os dejo la foto por si acaso no lo veis.   

1 VOTO
Mr-Putitas496Hace 12 años1548
Dios los de TS son unos putos viciaos
1 VOTO
AlexAnder19951576Hace 12 años1549
ZeuS en la sima OMG!  
Rnavajas4621Hace 12 años1550
@AlexAnder1995
Mostrar cita
ZeuS en la [i]sima[/i] OMG!
Eso digo yo omg
Juanki7voley1544Hace 12 años1551
@Rnavajas
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
ZeuS en la [i]sima[/i] OMG!
Eso digo yo omg
LoL solo ha sido suerte y OmG! Ha perdido vs PrO_
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL