1 VOTOJosemii451147Hace 12 años1409Ya pero es que perdimos 2 de las 3 veces en el mismo mapa y en el mismo modo, no me jodas@RnavajasMostrar citaQue es una putada, sí, ya lo sé, pero veo 3 cosas en las que te equivocas acusándolos de eso: -Ellos quisieron ser el host y os tocaba a vosotros, fácil, os negaís a empezar con ellos o simplemente invitaís a un admin/referee (cosa en la que más os entiendo, si no teníais tiempo o lo que sea ahí no me meto.) -Nadie tenía los packs, yo también lo veo guarro y nos lo han hecho, me cabreé tanto como tú pero al fin y al cabo no puedes hacer nada. -En la decisiva ellos son el host, siempre ha sido así, el que tiene mas ránking es el host en la última, eso siempre. Y no digo esto en contra de vosotros, -SE me da muchísimo asco con el lag que llevan y por alguno de sus jugadores.
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1410la proxima vez intentad jugar algo mas de partidas en la season 4 y sereis el host@Barbaro177Mostrar citaYa pero es que perdimos 2 de las 3 veces en el mismo mapa y en el mismo modo, no me jodas@RnavajasMostrar citaQue es una putada, sí, ya lo sé, pero veo 3 cosas en las que te equivocas acusándolos de eso: -Ellos quisieron ser el host y os tocaba a vosotros, fácil, os negaís a empezar con ellos o simplemente invitaís a un admin/referee (cosa en la que más os entiendo, si no teníais tiempo o lo que sea ahí no me meto.) -Nadie tenía los packs, yo también lo veo guarro y nos lo han hecho, me cabreé tanto como tú pero al fin y al cabo no puedes hacer nada. -En la decisiva ellos son el host, siempre ha sido así, el que tiene mas ránking es el host en la última, eso siempre. Y no digo esto en contra de vosotros, -SE me da muchísimo asco con el lag que llevan y por alguno de sus jugadores.
Cuales fueron los jugadores de -SE?C234964892Hace 12 años1411
[spoiler]Juanki7voley1544Hace 12 años1412[/spoiler]¿Tan importante es ser el host? jeje..@Josemii45Mostrar citala proxima vez intentad jugar algo mas de partidas en la season 4 y sereis el host@Barbaro177Mostrar citaYa pero es que perdimos 2 de las 3 veces en el mismo mapa y en el mismo modo, no me jodas@RnavajasMostrar citaQue es una putada, sí, ya lo sé, pero veo 3 cosas en las que te equivocas acusándolos de eso: -Ellos quisieron ser el host y os tocaba a vosotros, fácil, os negaís a empezar con ellos o simplemente invitaís a un admin/referee (cosa en la que más os entiendo, si no teníais tiempo o lo que sea ahí no me meto.) -Nadie tenía los packs, yo también lo veo guarro y nos lo han hecho, me cabreé tanto como tú pero al fin y al cabo no puedes hacer nada. -En la decisiva ellos son el host, siempre ha sido así, el que tiene mas ránking es el host en la última, eso siempre. Y no digo esto en contra de vosotros, -SE me da muchísimo asco con el lag que llevan y por alguno de sus jugadores.
Rnavajas4621Hace 12 años1413Hombre si el host es un laguero la partida va a ir lagueada impidiendo que te puedas mover etc... ademas eliges mapa cosa muy importante en FN tienes a favor una tactica y pillar desprevenido al otro equipo@C23496Mostrar cita[spoiler][/spoiler]¿Tan importante es ser el host? jeje..@Josemii45Mostrar citala proxima vez intentad jugar algo mas de partidas en la season 4 y sereis el host@Barbaro177Mostrar citaYa pero es que perdimos 2 de las 3 veces en el mismo mapa y en el mismo modo, no me jodas@RnavajasMostrar citaQue es una putada, sí, ya lo sé, pero veo 3 cosas en las que te equivocas acusándolos de eso: -Ellos quisieron ser el host y os tocaba a vosotros, fácil, os negaís a empezar con ellos o simplemente invitaís a un admin/referee (cosa en la que más os entiendo, si no teníais tiempo o lo que sea ahí no me meto.) -Nadie tenía los packs, yo también lo veo guarro y nos lo han hecho, me cabreé tanto como tú pero al fin y al cabo no puedes hacer nada. -En la decisiva ellos son el host, siempre ha sido así, el que tiene mas ránking es el host en la última, eso siempre. Y no digo esto en contra de vosotros, -SE me da muchísimo asco con el lag que llevan y por alguno de sus jugadores.
[url]http://www.fraggednation.com/members/t/Star-Clan-21351[/url] LOL. Un clan español fundado por Gabriel-style en septiembre. (con el mismo nombre de el clan que hizo simon) Y ahora mirar los miembros detenidamente2 VOTOSLabego-Destroyer11690Hace 12 años1414
Jajajajjajajajaj pero y ese equipo?? el resi o el pirata jajajajaRondo-esp800Hace 12 años1415
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1416alusinoh premoh@RnavajasMostrar cita[url]http://www.fraggednation.com/members/t/Star-Clan-21351[/url] LOL. Un clan español fundado por Gabriel-style en septiembre. (con el mismo nombre de el clan que hizo simon) Y ahora mirar los miembros detenidamente
En ese clan están ismadi, xvictor y resi? WTF1 VOTOSeTT-S6041Hace 12 años1417
Juanki7voley1544Hace 12 años1418xVictor, no es barbaro, es un cutre con su cuenta, el resi no se que hace ahí y Liquid-Eye tampoco. LOL.@-JoSseMaRi-Mostrar citaEn ese clan están ismadi, xvictor y resi? WTF
Barbaro1773867Hace 12 años1419El ''resi'' es pirata solo que puso su id de ps3 pero es tan tonto que pone su nombre en la cuenta de FN@SeTT-SMostrar citaxVictor, no es barbaro, es un cutre con su cuenta, el resi no se que hace ahí y Liquid-Eye tampoco. LOL.@-JoSseMaRi-Mostrar citaEn ese clan están ismadi, xvictor y resi? WTF
Rnavajas4621Hace 12 años1420En teoría xVictor era fabiano98, el italiano que se la vendí pero el otro día me dijo que un tal Gabriel-Style le robó la cuenta xd@SeTT-SMostrar citaxVictor, no es barbaro, es un cutre con su cuenta, el resi no se que hace ahí y Liquid-Eye tampoco. LOL.@-JoSseMaRi-Mostrar citaEn ese clan están ismadi, xvictor y resi? WTF
Josemii451147Hace 12 años1421El residet es el residet, porque me he metido en su perfil y tiene los comentarios que ha tenido siempre y todo, lo único que ha hecho ha sido cambiarse el nombre en FN y ponerse el de pirata, lo que no se si sabrá es que no puede jugar con 2 equipos@Juanki7voleyMostrar citaEl ''resi'' es pirata solo que puso su id de ps3 pero es tan tonto que pone su nombre en la cuenta de FN@SeTT-SMostrar citaxVictor, no es barbaro, es un cutre con su cuenta, el resi no se que hace ahí y Liquid-Eye tampoco. LOL.@-JoSseMaRi-Mostrar citaEn ese clan están ismadi, xvictor y resi? WTF
SeTT-S6041Hace 12 años1422RESI se va de ZeuS para irse a ese clan?lololol toma fichaje estando en 3es3 y ZeuS y prefiere irse a ese que raro....@RnavajasMostrar citaEl residet es el residet, porque me he metido en su perfil y tiene los comentarios que ha tenido siempre y todo, lo único que ha hecho ha sido cambiarse el nombre en FN y ponerse el de pirata, lo que no se si sabrá es que no puede jugar con 2 equipos@Juanki7voleyMostrar citaEl ''resi'' es pirata solo que puso su id de ps3 pero es tan tonto que pone su nombre en la cuenta de FN@SeTT-SMostrar citaxVictor, no es barbaro, es un cutre con su cuenta, el resi no se que hace ahí y Liquid-Eye tampoco. LOL.@-JoSseMaRi-Mostrar citaEn ese clan están ismadi, xvictor y resi? WTF
Rnavajas4621Hace 12 años1423Esta inelegible, así que no se yo.@Josemii45Mostrar citaRESI se va de ZeuS para irse a ese clan?lololol toma fichaje estando en 3es3 y ZeuS y prefiere irse a ese que raro....@RnavajasMostrar citaEl residet es el residet, porque me he metido en su perfil y tiene los comentarios que ha tenido siempre y todo, lo único que ha hecho ha sido cambiarse el nombre en FN y ponerse el de pirata, lo que no se si sabrá es que no puede jugar con 2 equipos@Juanki7voleyMostrar citaEl ''resi'' es pirata solo que puso su id de ps3 pero es tan tonto que pone su nombre en la cuenta de FN@SeTT-SMostrar citaxVictor, no es barbaro, es un cutre con su cuenta, el resi no se que hace ahí y Liquid-Eye tampoco. LOL.@-JoSseMaRi-Mostrar citaEn ese clan están ismadi, xvictor y resi? WTF
1 VOTOSi te fijas aún sigue en ZeuS que es en el clan en el que esta elegible, los de sC no le podrán poner elegible en caso de que abandone ZeuS.@Josemii45Mostrar citaRESI se va de ZeuS para irse a ese clan?lololol toma fichaje estando en 3es3 y ZeuS y prefiere irse a ese que raro....@RnavajasMostrar citaEl residet es el residet, porque me he metido en su perfil y tiene los comentarios que ha tenido siempre y todo, lo único que ha hecho ha sido cambiarse el nombre en FN y ponerse el de pirata, lo que no se si sabrá es que no puede jugar con 2 equipos@Juanki7voleyMostrar citaEl ''resi'' es pirata solo que puso su id de ps3 pero es tan tonto que pone su nombre en la cuenta de FN@SeTT-SMostrar citaxVictor, no es barbaro, es un cutre con su cuenta, el resi no se que hace ahí y Liquid-Eye tampoco. LOL.@-JoSseMaRi-Mostrar citaEn ese clan están ismadi, xvictor y resi? WTF
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.