En -SE hay algun jugador medianamente conocidoAlexfk5893Hace 12 años1393
Barbaro1773867Hace 12 años1394no había otra,aunque he intentado entrenar llevaba 15 dias de vacaciones,sino hubiese jugado otro pero barros estaba igual que yo y dany se desconecto porque no le molo ser suplente en el duelo@StuDeerMostrar citaAsi pasa.. pero eso de no jugar 5 días y llegar a jugar un reto importantisimo esta mal (sin ofender fk,es mi opinion) Lo digo xq ya nos ha pasao@AlexfkMostrar citaMm no debí de jugar,necesito practicar más todavía,lo siento equipo...
Bueno, básicamente nos la liaron en el hecho de que quisieron ser ellos los líderes al principio (y en teoría debíamos ser nosotros) y puesto que (Oh, que curioso!) no tenían ningún pack de mapas descargados (raro porque ninguno de ellos tenía menos de 70.000 eliminados) pues ellos eligieron Yemen de objetivo de equipo (perdimos) y luego fuimos líderes pero sin opción a nada puesto que eramos host en mapas sin DLC. Íbamos 2-2 y este torneo está tan bien hecho que les permite a ellos ser líderes en la partida decisiva, no tener los DLC's activados y tener que elegir en qué mapa van a jugar (objetivo de equipo, OTRA VEZ) Eligen Yemen, volvemos a perder. Un poco sucio, no se que os parecerá a vosotros.4 VOTOSMr-Putitas496Hace 12 años1395
JUPIVIPA22228Hace 12 años1396Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Joder que mierda. Me imagino el mal cuerpo que se os queda después de perder de forma tan guarraJuanki7voley1544Hace 12 años1397
AlexAnder19951576Hace 12 años1398Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Barbaro1773867Hace 12 años1399Penoso... Me gustaría saber si jugaron en rondas anteriores en algún pack de u2 . Si se hubiera jugado ayer estando aztek y yo la cosa hubiera estado mas divertida... Bueno de este torneo hemos aprendido que para el siguiente torneo [b]pondremos el horario que nos salga a nosotros de la polla y así podemos jugar con los 5 mejores de nuestro equipo [/b] Con lo fácil que es hacer lo mismo que los torneo de dadypain , el sábado todos a las 9 , quien no este eliminado. tan difícil es hacerlo así?@Barbaro177Mostrar citaBueno, básicamente nos la liaron en el hecho de que quisieron ser ellos los líderes al principio (y en teoría debíamos ser nosotros) y puesto que (Oh, que curioso!) no tenían ningún pack de mapas descargados (raro porque ninguno de ellos tenía menos de 70.000 eliminados) pues ellos eligieron Yemen de objetivo de equipo (perdimos) y luego fuimos líderes pero sin opción a nada puesto que eramos host en mapas sin DLC. Íbamos 2-2 y este torneo está tan bien hecho que les permite a ellos ser líderes en la partida decisiva, no tener los DLC's activados y tener que elegir en qué mapa van a jugar (objetivo de equipo, OTRA VEZ) Eligen Yemen, volvemos a perder. Un poco sucio, no se que os parecerá a vosotros.
AlexAnder19951576Hace 12 años1400Desde luego así deberían ser todos los torneos. Ayer estaba aztek, un básico del primer equipo y hoy no podía jugar, pero claro, a ellos les faltaba un jugador, y como aun les quedaba un día para echar la partida pues venga, fiesta... Ya nos vengaremos de estos moros en FN, si no son nada del otro mundo. En saqueo les meamos.@AlexAnder1995Mostrar citaPenoso... Me gustaría saber si jugaron en rondas anteriores en algún pack de u2 . Si se hubiera jugado ayer estando aztek y yo la cosa hubiera estado mas divertida... Bueno de este torneo hemos aprendido que para el siguiente torneo [b]pondremos el horario que nos salga a nosotros de la polla y así podemos jugar con los 5 mejores de nuestro equipo [/b] Con lo fácil que es hacer lo mismo que los torneo de dadypain , el sábado todos a las 9 , quien no este eliminado. tan difícil es hacerlo así?@Barbaro177Mostrar citaBueno, básicamente nos la liaron en el hecho de que quisieron ser ellos los líderes al principio (y en teoría debíamos ser nosotros) y puesto que (Oh, que curioso!) no tenían ningún pack de mapas descargados (raro porque ninguno de ellos tenía menos de 70.000 eliminados) pues ellos eligieron Yemen de objetivo de equipo (perdimos) y luego fuimos líderes pero sin opción a nada puesto que eramos host en mapas sin DLC. Íbamos 2-2 y este torneo está tan bien hecho que les permite a ellos ser líderes en la partida decisiva, no tener los DLC's activados y tener que elegir en qué mapa van a jugar (objetivo de equipo, OTRA VEZ) Eligen Yemen, volvemos a perder. Un poco sucio, no se que os parecerá a vosotros.
Barbaro1773867Hace 12 años1401Para la Season 4 : alexfk , aztek_ruben , SuB-CerO , Barbaro177 y alex_canarion_14 que me quiero divertir!@Barbaro177Mostrar citaDesde luego así deberían ser todos los torneos. Ayer estaba aztek, un básico del primer equipo y hoy no podía jugar, pero claro, a ellos les faltaba un jugador, y como aun les quedaba un día para echar la partida pues venga, fiesta... Ya nos vengaremos de estos moros en FN, si no son nada del otro mundo. En saqueo les meamos.@AlexAnder1995Mostrar citaPenoso... Me gustaría saber si jugaron en rondas anteriores en algún pack de u2 . Si se hubiera jugado ayer estando aztek y yo la cosa hubiera estado mas divertida... Bueno de este torneo hemos aprendido que para el siguiente torneo [b]pondremos el horario que nos salga a nosotros de la polla y así podemos jugar con los 5 mejores de nuestro equipo [/b] Con lo fácil que es hacer lo mismo que los torneo de dadypain , el sábado todos a las 9 , quien no este eliminado. tan difícil es hacerlo así?@Barbaro177Mostrar citaBueno, básicamente nos la liaron en el hecho de que quisieron ser ellos los líderes al principio (y en teoría debíamos ser nosotros) y puesto que (Oh, que curioso!) no tenían ningún pack de mapas descargados (raro porque ninguno de ellos tenía menos de 70.000 eliminados) pues ellos eligieron Yemen de objetivo de equipo (perdimos) y luego fuimos líderes pero sin opción a nada puesto que eramos host en mapas sin DLC. Íbamos 2-2 y este torneo está tan bien hecho que les permite a ellos ser líderes en la partida decisiva, no tener los DLC's activados y tener que elegir en qué mapa van a jugar (objetivo de equipo, OTRA VEZ) Eligen Yemen, volvemos a perder. Un poco sucio, no se que os parecerá a vosotros.
Mr-Putitas496Hace 12 años1402Si te funciona la ps3 claro ¬¬@AlexAnder1995Mostrar citaPara la Season 4 : alexfk , aztek_ruben , SuB-CerO , Barbaro177 y alex_canarion_14 que me quiero divertir!@Barbaro177Mostrar citaDesde luego así deberían ser todos los torneos. Ayer estaba aztek, un básico del primer equipo y hoy no podía jugar, pero claro, a ellos les faltaba un jugador, y como aun les quedaba un día para echar la partida pues venga, fiesta... Ya nos vengaremos de estos moros en FN, si no son nada del otro mundo. En saqueo les meamos.@AlexAnder1995Mostrar citaPenoso... Me gustaría saber si jugaron en rondas anteriores en algún pack de u2 . Si se hubiera jugado ayer estando aztek y yo la cosa hubiera estado mas divertida... Bueno de este torneo hemos aprendido que para el siguiente torneo [b]pondremos el horario que nos salga a nosotros de la polla y así podemos jugar con los 5 mejores de nuestro equipo [/b] Con lo fácil que es hacer lo mismo que los torneo de dadypain , el sábado todos a las 9 , quien no este eliminado. tan difícil es hacerlo así?@Barbaro177Mostrar citaBueno, básicamente nos la liaron en el hecho de que quisieron ser ellos los líderes al principio (y en teoría debíamos ser nosotros) y puesto que (Oh, que curioso!) no tenían ningún pack de mapas descargados (raro porque ninguno de ellos tenía menos de 70.000 eliminados) pues ellos eligieron Yemen de objetivo de equipo (perdimos) y luego fuimos líderes pero sin opción a nada puesto que eramos host en mapas sin DLC. Íbamos 2-2 y este torneo está tan bien hecho que les permite a ellos ser líderes en la partida decisiva, no tener los DLC's activados y tener que elegir en qué mapa van a jugar (objetivo de equipo, OTRA VEZ) Eligen Yemen, volvemos a perder. Un poco sucio, no se que os parecerá a vosotros.
Juanki7voley1544Hace 12 años1403barbaro mañana jugamos al bf?@Barbaro177Mostrar citaSi te funciona la ps3 claro ¬¬@AlexAnder1995Mostrar citaPara la Season 4 : alexfk , aztek_ruben , SuB-CerO , Barbaro177 y alex_canarion_14 que me quiero divertir!@Barbaro177Mostrar citaDesde luego así deberían ser todos los torneos. Ayer estaba aztek, un básico del primer equipo y hoy no podía jugar, pero claro, a ellos les faltaba un jugador, y como aun les quedaba un día para echar la partida pues venga, fiesta... Ya nos vengaremos de estos moros en FN, si no son nada del otro mundo. En saqueo les meamos.@AlexAnder1995Mostrar citaPenoso... Me gustaría saber si jugaron en rondas anteriores en algún pack de u2 . Si se hubiera jugado ayer estando aztek y yo la cosa hubiera estado mas divertida... Bueno de este torneo hemos aprendido que para el siguiente torneo [b]pondremos el horario que nos salga a nosotros de la polla y así podemos jugar con los 5 mejores de nuestro equipo [/b] Con lo fácil que es hacer lo mismo que los torneo de dadypain , el sábado todos a las 9 , quien no este eliminado. tan difícil es hacerlo así?@Barbaro177Mostrar citaBueno, básicamente nos la liaron en el hecho de que quisieron ser ellos los líderes al principio (y en teoría debíamos ser nosotros) y puesto que (Oh, que curioso!) no tenían ningún pack de mapas descargados (raro porque ninguno de ellos tenía menos de 70.000 eliminados) pues ellos eligieron Yemen de objetivo de equipo (perdimos) y luego fuimos líderes pero sin opción a nada puesto que eramos host en mapas sin DLC. Íbamos 2-2 y este torneo está tan bien hecho que les permite a ellos ser líderes en la partida decisiva, no tener los DLC's activados y tener que elegir en qué mapa van a jugar (objetivo de equipo, OTRA VEZ) Eligen Yemen, volvemos a perder. Un poco sucio, no se que os parecerá a vosotros.
Joder con los moros Miracle esta en su clan tienen muy buen equipoEl-Exiliado-51292Hace 12 años1404
@Barbaro177
He visto los detalles del enfrentamiento en FN y figuran unos mapas totalmente distintos, por qué?
Bien jugado de todos modos, -SE es un buen equipo, y con una conexión penosa a su favor.
JUPIVIPA22228Hace 12 años14051 VOTOSeTT-S6041Hace 12 años1406Joder tío yo es que no puedo jugar así tío, con las conexiones estás que venden en el moro. Y lo peor te toca a ti de host y de tanto lag acumulado se cae la partida y te quedas... vale que he perdido...@El-Exiliado-5Mostrar cita@Barbaro177 He visto los detalles del enfrentamiento en FN y figuran unos mapas totalmente distintos, por qué? Bien jugado de todos modos, -SE es un buen equipo, y con una conexión penosa a su favor.
No puedes obligar a la gente a comprar DLC's. Si se los desinstalan enhorabuena, yo también lo hice en su momento con la misma intención, pero al final pasé y los volví a instalar.Rnavajas4621Hace 12 años1407
Que es una putada, sí, ya lo sé, pero veo 3 cosas en las que te equivocas acusándolos de eso: -Ellos quisieron ser el host y os tocaba a vosotros, fácil, os negaís a empezar con ellos o simplemente invitaís a un admin/referee (cosa en la que más os entiendo, si no teníais tiempo o lo que sea ahí no me meto.) -Nadie tenía los packs, yo también lo veo guarro y nos lo han hecho, me cabreé tanto como tú pero al fin y al cabo no puedes hacer nada. -En la decisiva ellos son el host, siempre ha sido así, el que tiene mas ránking es el host en la última, eso siempre. Y no digo esto en contra de vosotros, -SE me da muchísimo asco con el lag que llevan y por alguno de sus jugadores.2 VOTOSEDITADO EL 10-09-2012 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.