Pues me chivo a KeriSeTT-S6041Hace 12 años1329
5 VOTOSLuquetxu5573Hace 12 años1330Le hemos sobornado con cromos del barça y Justin Bieber.@AlexfkMostrar citaPues me chivo a Keri
Alexfk5893Hace 12 años1331darmelos a mi,me los pasare muy bien con esos 2 cromos,destrozandolos@SeTT-SMostrar citaLe hemos sobornado con cromos del barça y Justin Bieber.@AlexfkMostrar citaPues me chivo a Keri
SeTT-S6041Hace 12 años1332Lol habérmelos dado a mi y pongo que hemos perdido@SeTT-SMostrar citaLe hemos sobornado con cromos del barça y Justin Bieber.@AlexfkMostrar citaPues me chivo a Keri
1 VOTOKeri-iker3008Hace 12 años1333Tú solo quieres los de Justin, joder, si lo llego a saber, nos hubiese salido más barato.@AlexfkMostrar citaLol habérmelos dado a mi y pongo que hemos perdido@SeTT-SMostrar citaLe hemos sobornado con cromos del barça y Justin Bieber.@AlexfkMostrar citaPues me chivo a Keri
Tengo poca idea aun sobre como sera la Season 4, pero aquí os dejo lo que parece que será la proxima ladder. Aun estamos hablando sobre varias cosas que no se si se van a llevar a cabo. Os dejo el link: [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-3/UC3-Competitive-League-Season-4-7170[/url]2 VOTOSJUPIVIPA22228Hace 12 años1334
SeTT-S6041Hace 12 años1335Una nueva leadder se haría cuando termine el torneo obviamente no?¿@Keri-ikerMostrar citaTengo poca idea aun sobre como sera la Season 4, pero aquí os dejo lo que parece que será la proxima ladder. Aun estamos hablando sobre varias cosas que no se si se van a llevar a cabo. Os dejo el link: [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-3/UC3-Competitive-League-Season-4-7170[/url]
El-TiTo-MC75No entiendo que quieres decir.@JUPIVIPA2Mostrar citaUna nueva leadder se haría cuando termine el torneo obviamente no?¿@Keri-ikerMostrar citaTengo poca idea aun sobre como sera la Season 4, pero aquí os dejo lo que parece que será la proxima ladder. Aun estamos hablando sobre varias cosas que no se si se van a llevar a cabo. Os dejo el link: [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-3/UC3-Competitive-League-Season-4-7170[/url]
LlAlexll976168Hace 12 años1337cuando acabeis el torneo que estais jugando ahora pues que comenzaria esa escalera que ha puesto keri, creo que quiere decir eso@SeTT-SMostrar citaNo entiendo que quieres decir.@JUPIVIPA2Mostrar citaUna nueva leadder se haría cuando termine el torneo obviamente no?¿@Keri-ikerMostrar citaTengo poca idea aun sobre como sera la Season 4, pero aquí os dejo lo que parece que será la proxima ladder. Aun estamos hablando sobre varias cosas que no se si se van a llevar a cabo. Os dejo el link: [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-3/UC3-Competitive-League-Season-4-7170[/url]EDITADO EL 14-08-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Las season cada ves duran menos o es que el tiempo a mi se me pasa rapido?Rnavajas4621Hace 12 años1338
Supongo que será cuándo acabe la season 3 que es el 1 de Septiembre. Aun que no tiene sentido, lo que de verdad tendría gracia es que el torneo fuese para culminar la temporada, porque cuando se acabe el torneo, qué sentido queda seguir jugando la ladder? Es como si se jugasen los playoffs de la NBA, y cuando se conociese el campeón, siguieran jugando de la temporada regular.1 VOTOEl-TiTo-MC75
Alexfk5893Hace 12 años1340navajillah se dise esalera no ladder premoh@RnavajasMostrar citaSupongo que será cuándo acabe la season 3 que es el 1 de Septiembre. Aun que no tiene sentido, lo que de verdad tendría gracia es que el torneo fuese para culminar la temporada, porque cuando se acabe el torneo, qué sentido queda seguir jugando la ladder? Es como si se jugasen los playoffs de la NBA, y cuando se conociese el campeón, siguieran jugando de la temporada regular.
1 VOTORnavajas4621Hace 12 años1341Todavía ni idea,ni lo saben los que lo organizan,pero,la 3 salió cuando aun estaban los playoffs de las 2,así que puede salir antes de que acaben estos playoffs@JUPIVIPA2Mostrar citaUna nueva leadder se haría cuando termine el torneo obviamente no?¿@Keri-ikerMostrar citaTengo poca idea aun sobre como sera la Season 4, pero aquí os dejo lo que parece que será la proxima ladder. Aun estamos hablando sobre varias cosas que no se si se van a llevar a cabo. Os dejo el link: [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-3/UC3-Competitive-League-Season-4-7170[/url]
Lo explico ahora que ese comentario era desde la ps3 Pues nada, paliza, hemos jugado sin compenetración ninguna, sin conexión entre los miembros, era la primera vez que markeko jugaba con nosotros y era su primer FN, yo sabiendo que me tenía que ir, pero vaya que eso son excusas, se nota perfectamente que sois mejores que nosotros y que llevaís mucho más tiempo jugando juntos, asi que nada, suerte vs. Sk#1 y el resto del torneo si ganaís, aun que que sepaís que ya teneís 1 FN pendiente para la season 4, eso sí, con nuestros titulares por favor T.T. LOOOOL, esto lo he puesto en el post de OmG! que lo he confundido con el de FN, sorry.Alexfk5893Hace 12 años1342
Ostias pues yo también me he equivocado,copio y pega,mis más sinceras disculpas al equipo de OmG! por semejante desvirtuación del tema. Buenas partidas b2k,ya haremos la revancha entonces para la 4a temporadaKeri-iker3008Hace 12 años1343
Os adelanto que estoy de vacaciones hasta el 30, la season 4 empieza mañana. Si teneis dudas o problemas haceis un support ticket, hablais con otro admin o con ivan. No respondere a dudas durante este tiempo en principio.
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.