Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Alexfk5893Hace 12 años1328
Pues me chivo a Keri
SeTT-S6041Hace 12 años1329
@Alexfk
Mostrar cita
Pues me chivo a Keri
Le hemos sobornado con cromos del barça y Justin Bieber.
5 VOTOS
Luquetxu5573Hace 12 años1330
@SeTT-S
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Pues me chivo a Keri
darmelos a mi,me los pasare muy bien con esos 2 cromos,destrozandolos
Alexfk5893Hace 12 años1331
@SeTT-S
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Pues me chivo a Keri
Lol habérmelos dado a mi y pongo que hemos perdido
SeTT-S6041Hace 12 años1332
@Alexfk
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Pues me chivo a Keri
Lol habérmelos dado a mi y pongo que hemos perdido
Tú solo quieres los de Justin, joder, si lo llego a saber, nos hubiese salido más barato.
1 VOTO
Keri-iker3008Hace 12 años1333
Tengo poca idea aun sobre como sera la Season 4, pero aquí os dejo lo que parece que será la proxima ladder. Aun estamos hablando sobre varias cosas que no se si se van a llevar a cabo. Os dejo el link:

[url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-3/UC3-Competitive-League-Season-4-7170[/url]
2 VOTOS
JUPIVIPA22228Hace 12 años1334
@Keri-iker
Mostrar cita
Tengo poca idea aun sobre como sera la Season 4, pero aquí os dejo lo que parece que será la proxima ladder. Aun estamos hablando sobre varias cosas que no se si se van a llevar a cabo. Os dejo el link: [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-3/UC3-Competitive-League-Season-4-7170[/url]
Una nueva leadder se haría cuando termine el torneo obviamente no?¿
SeTT-S6041Hace 12 años1335
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
Tengo poca idea aun sobre como sera la Season 4, pero aquí os dejo lo que parece que será la proxima ladder. Aun estamos hablando sobre varias cosas que no se si se van a llevar a cabo. Os dejo el link: [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-3/UC3-Competitive-League-Season-4-7170[/url]
No entiendo que quieres decir.
El-TiTo-MC75
Expulsado
Hace 12 años1336
@SeTT-S
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
No entiendo que quieres decir.
cuando acabeis el torneo que estais jugando ahora pues que comenzaria esa escalera que ha puesto keri, creo que quiere decir eso
EDITADO EL 14-08-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
LlAlexll976168Hace 12 años1337
Las season cada ves duran menos o es que el tiempo a mi se me pasa rapido? 
Rnavajas4621Hace 12 años1338
Supongo que será cuándo acabe la season 3 que es el 1 de Septiembre.

Aun que no tiene sentido, lo que de verdad tendría gracia es que el torneo fuese para culminar la temporada, porque cuando se acabe el torneo, qué sentido queda seguir jugando la ladder? Es como si se jugasen los playoffs de la NBA, y cuando se conociese el campeón, siguieran jugando de la temporada regular.
1 VOTO
El-TiTo-MC75
Expulsado
Hace 12 años1339
@Rnavajas
Mostrar cita
Supongo que será cuándo acabe la season 3 que es el 1 de Septiembre. Aun que no tiene sentido, lo que de verdad tendría gracia es que el torneo fuese para culminar la temporada, porque cuando se acabe el torneo, qué sentido queda seguir jugando la ladder? Es como si se jugasen los playoffs de la NBA, y cuando se conociese el campeón, siguieran jugando de la temporada regular.
navajillah se dise esalera no ladder premoh
Alexfk5893Hace 12 años1340
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
Todavía ni idea,ni lo saben los que lo organizan,pero,la 3 salió cuando aun estaban los playoffs de las 2,así que puede salir antes de que acaben estos playoffs
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 12 años1341
Lo explico ahora que ese comentario era desde la ps3 

Pues nada, paliza, hemos jugado sin compenetración ninguna, sin conexión entre los miembros, era la primera vez que markeko jugaba con nosotros y era su primer FN, yo sabiendo que me tenía que ir, pero vaya que eso son excusas, se nota perfectamente que sois mejores que nosotros y que llevaís mucho más tiempo jugando juntos, asi que nada, suerte vs. Sk#1 y el resto del torneo si ganaís, aun que que sepaís que ya teneís 1 FN pendiente para la season 4, eso sí, con nuestros titulares por favor T.T.

LOOOOL, esto lo he puesto en el post de OmG! que lo he confundido con el de FN, sorry.
Alexfk5893Hace 12 años1342
Ostias pues yo también me he equivocado,copio y pega,mis más sinceras disculpas al equipo de OmG! por semejante desvirtuación del tema.

Buenas partidas b2k,ya haremos la revancha entonces para la 4a temporada
Keri-iker3008Hace 12 años1343
Os adelanto que estoy de vacaciones hasta el 30, la season 4 empieza mañana. Si teneis dudas o problemas haceis un support ticket, hablais con otro admin o con ivan. No respondere a dudas durante este tiempo en principio. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL