LOL no le habreis dado a abandonar vosotros? ._.JMT19358Hace 12 años1265
Bixo-923813Hace 12 años1266Pues creo que se han dado por ganado todo el challenge, porque al rato de abandonar la primera partida ya ponia que habian ganado ellos@-JoSseMaRi-Mostrar citaesa partida, no todo edit: fuck u asier@JMT19Mostrar citaPero por usar la Gmal de Elena en una partida, ¿se da por perdida esa partida o todo el challenge?@Bixo-92Mostrar citalas normas son muy estrictas tio, hay que tener mucho cuidao =/@Juanki7voleyMostrar citaIvan tio que nos han quitado de la ladder solo por usar gmal de elena por eso no se deberia de perder solo el duelo@Bixo-92Mostrar cita@ElPor0ngaArenosaMostrar citaTiooooo es que suelo dejarlo puesto pa que me envieis mensajes okay)@Bixo-92Mostrar citallamar a keri que ivan nunca esta cuando se le necesita .l.@Bixo-92Mostrar citaa los árbitros/head admin. Te aconsejaría a ivan y @keri-iker ya que son producto nacional xd@Juanki7voleyMostrar citaUna pregunta si ganas un fn y el otro clan se lo apunta el como ganado se puede recurrir a algo
Lol? eso no puede ser.. o habeis hecho alguna otra cosilla, o habeis abandonao (como dice la ratilla), o a mas de uno se le ha ido el perolo EDIT: Solo jugasteis 1 partida?JMT19358Hace 12 años1267EDITADO EL 02-08-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Bixo-923813Hace 12 años1268Lo de que el equipo se borro de la ladder esta resuelto. Jugamos duelo, y perdimos por usar la G-mal de Elena, y al jugar objetivo, le dimos para atras porque faltaba poner un ajuste, pero si no me equivoco se puede rectificar antes de que pasen 30 segundos no?@Bixo-92Mostrar citaLol? eso no puede ser.. o habeis hecho alguna otra cosilla, o habeis abandonao (como dice la ratilla), o a mas de uno se le ha ido el perolo EDIT: Solo jugasteis 1 partida?
JMT19358Hace 12 años1269y/o la 1ra muerte, si@JMT19Mostrar citaLo de que el equipo se borro de la ladder esta resuelto. Jugamos duelo, y perdimos por usar la G-mal de Elena, y al jugar objetivo, le dimos para atras porque faltaba poner un ajuste, pero si no me equivoco se puede rectificar antes de que pasen 30 segundos no?@Bixo-92Mostrar citaLol? eso no puede ser.. o habeis hecho alguna otra cosilla, o habeis abandonao (como dice la ratilla), o a mas de uno se le ha ido el perolo EDIT: Solo jugasteis 1 partida?
Daniicustom15122Hace 12 años1270Pues apenas habiamos empezado y le hemos dado para atras porque faltaba lo de la devolucion de ganadas y se lo han dado por ganado@Bixo-92Mostrar citay/o la 1ra muerte, si@JMT19Mostrar citaLo de que el equipo se borro de la ladder esta resuelto. Jugamos duelo, y perdimos por usar la G-mal de Elena, y al jugar objetivo, le dimos para atras porque faltaba poner un ajuste, pero si no me equivoco se puede rectificar antes de que pasen 30 segundos no?@Bixo-92Mostrar citaLol? eso no puede ser.. o habeis hecho alguna otra cosilla, o habeis abandonao (como dice la ratilla), o a mas de uno se le ha ido el perolo EDIT: Solo jugasteis 1 partida?
Keri-iker3008Hace 12 años1271te lo dije o no javi entonces las otras 2 gnariamoss nosotros o no@JMT19Mostrar citaPues apenas habiamos empezado y le hemos dado para atras porque faltaba lo de la devolucion de ganadas y se lo han dado por ganado@Bixo-92Mostrar citay/o la 1ra muerte, si@JMT19Mostrar citaLo de que el equipo se borro de la ladder esta resuelto. Jugamos duelo, y perdimos por usar la G-mal de Elena, y al jugar objetivo, le dimos para atras porque faltaba poner un ajuste, pero si no me equivoco se puede rectificar antes de que pasen 30 segundos no?@Bixo-92Mostrar citaLol? eso no puede ser.. o habeis hecho alguna otra cosilla, o habeis abandonao (como dice la ratilla), o a mas de uno se le ha ido el perolo EDIT: Solo jugasteis 1 partida?
Enviadme un Pm en FN diciendome cual es vuestro equipo y el link del challenge del que hablais. Este es mi perfil, dadle a PM: [url]http://www.fraggednation.com/members/keriiker-80776[/url]Rnavajas4621Hace 12 años1272
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1273lol? entonces si llevas 10 segundos de partida y ya ha habido una muerte como la granada que me comi yo ayer en yemen, ya no se le puede dar atras?@Bixo-92Mostrar citay/o la 1ra muerte, si@JMT19Mostrar citaLo de que el equipo se borro de la ladder esta resuelto. Jugamos duelo, y perdimos por usar la G-mal de Elena, y al jugar objetivo, le dimos para atras porque faltaba poner un ajuste, pero si no me equivoco se puede rectificar antes de que pasen 30 segundos no?@Bixo-92Mostrar citaLol? eso no puede ser.. o habeis hecho alguna otra cosilla, o habeis abandonao (como dice la ratilla), o a mas de uno se le ha ido el perolo EDIT: Solo jugasteis 1 partida?
Keri-iker3008Hace 12 años1274No, creo que eran 30 segundos o 1 minutos, o la primera muerte. Una vez pasa algo de eso, la partida se queda como está.@RnavajasMostrar citalol? entonces si llevas 10 segundos de partida y ya ha habido una muerte como la granada que me comi yo ayer en yemen, ya no se le puede dar atras?@Bixo-92Mostrar citay/o la 1ra muerte, si@JMT19Mostrar citaLo de que el equipo se borro de la ladder esta resuelto. Jugamos duelo, y perdimos por usar la G-mal de Elena, y al jugar objetivo, le dimos para atras porque faltaba poner un ajuste, pero si no me equivoco se puede rectificar antes de que pasen 30 segundos no?@Bixo-92Mostrar citaLol? eso no puede ser.. o habeis hecho alguna otra cosilla, o habeis abandonao (como dice la ratilla), o a mas de uno se le ha ido el perolo EDIT: Solo jugasteis 1 partida?
Si le das para atras se puede volver a jugar la partida sólo si lo hiciste dentro del [b]launch time[/b], que se define como: [list][*]Los primeros 30 segundos de la partida. [*]Antes del primer kill.[/list]3 VOTOSBarbie--404
Vídeo eliminado de Youtube dios que partidaza se hace ilockon
1 VOTONERODANTE691784Hace 12 años1276LOL y esa paliza? Quien ganó la Final? Sk no?Barbie--404
NERODANTE691784Hace 12 años1278si porfa citame asi sale el video@NERODANTE69Mostrar citaLOL y esa paliza? Quien ganó la Final? Sk no?
1 VOTOBarbie--404El de Arriba nació en Maxu Pixu pero con Poca Pixa@Barbie--Mostrar citaVídeo eliminado de Youtube dios que partidaza se hace ilockon
Joder a ver cuando suben las otras partidas
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.