KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1233Me gustaria verte matando de espalda ¬¬ y en el templo se ponen donde esta la FAL de la base de los heroes o en el otro lado (por ej) y podes sacarlo de ahi?? En cambio en el arbol tenes muchisimas posibilidades con granada ya lo sacas, o das la vuelta, etc...@RnavajasMostrar citaCorner shot? Y en la aldea que es entonces? Como respawneo en 3 segundos salgo rápido y te mato por la espalda? o a ver quien se esconde mejor detrás de el árbol?@KiLLeRArGMaUriMostrar citaLa liga esta bacia no hay muchos le dije a millones y a sora y no respondieron, y para retar a mejores estoy esperando que pongan la funcion the best of 1 porque: 1 siempre el otro pone templo (corner shoot, desert con 2 granadas, sino el otro esta cubierto y vos en el medio descubierto), y si hay empate toca jugar en accidente del tren, instalacion, etc@RnavajasMostrar citaSi sólo juegas contra paquetes.@KiLLeRArGMaUriMostrar cita#1 En la liga de 1vs1 de raptor en U2EDITADO EL 30-07-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
MaGo-The-BesT67Hace 12 años1234Si@RnavajasMostrar cita@Keri-iker Ahora el torneo entran los 64 primeros?
Se que esto no va aqui,pero alguien sabe porque me han cerrado el tema que abri hace 3 horas? quien dirige eso?Rnavajas4621Hace 12 años1235
1 VOTOMaGo-The-BesT67Hace 12 años1236Te lo habrán cerrado por spam, es decir por hacerte publicidad, no pongas tu canal sólo, si no pon los vídeos y ves actualizando, pero pon los vídeos que se vean directamente desde aquí, supongo que así no te lo cerrarán.@MaGo-The-BesTMostrar citaSe que esto no va aqui,pero alguien sabe porque me han cerrado el tema que abri hace 3 horas? quien dirige eso?
GraciasNERODANTE691784Hace 12 años1237
Daniicustom15122Hace 12 años1238De nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial@MaGo-The-BesTMostrar citaGracias
1 VOTONERODANTE691784Hace 12 años1239nero yo me apunte y te quiero reta y da una palizaa@NERODANTE69Mostrar citaDe nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial@MaGo-The-BesTMostrar citaGracias
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1240Aha, vale, cuando quieras. Retame mañana si quieres. Total, mauri me ha rechazado el reto@Daniicustom15Mostrar citanero yo me apunte y te quiero reta y da una palizaa@NERODANTE69Mostrar citaDe nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial@MaGo-The-BesTMostrar citaGracias
NERODANTE691784Hace 12 años1241No acepto retos, si uno quiere jugar vamos a jugar por mis reglas y al challenge lo mando en el momento no 3 dias antes@NERODANTE69Mostrar citaAha, vale, cuando quieras. Retame mañana si quieres. Total, mauri me ha rechazado el reto@Daniicustom15Mostrar citanero yo me apunte y te quiero reta y da una palizaa@NERODANTE69Mostrar citaDe nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial@MaGo-The-BesTMostrar citaGracias
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1242LOL? Eso es de cagados, si quieres ser bueno tienes que serlo en todo@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNo acepto retos, si uno quiere jugar vamos a [b]jugar por mis reglas[/b] y al challenge lo mando en el momento no 3 dias antes@NERODANTE69Mostrar citaAha, vale, cuando quieras. Retame mañana si quieres. Total, mauri me ha rechazado el reto@Daniicustom15Mostrar citanero yo me apunte y te quiero reta y da una palizaa@NERODANTE69Mostrar citaDe nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial@MaGo-The-BesTMostrar citaGracias
Rnavajas4621Hace 12 años1243Hoy entro a FN y 3 challenges tube, el ultimo que me llego decia de mapa train wreek, me voy a poner a jugar en ese mapa ariesgandome a que me gane? Y mis reglas son las basicas no DTI, aldea, etc. Templo es una basura de los 3 FN que jugue 2 elijieron ese mapa@NERODANTE69Mostrar citaLOL? Eso es de cagados, si quieres ser bueno tienes que serlo en todo@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNo acepto retos, si uno quiere jugar vamos a [b]jugar por mis reglas[/b] y al challenge lo mando en el momento no 3 dias antes@NERODANTE69Mostrar citaAha, vale, cuando quieras. Retame mañana si quieres. Total, mauri me ha rechazado el reto@Daniicustom15Mostrar citanero yo me apunte y te quiero reta y da una palizaa@NERODANTE69Mostrar citaDe nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial@MaGo-The-BesTMostrar citaGracias
NERODANTE691784Hace 12 años1244Que no sepas jugar ahí no es que sea una basura@KiLLeRArGMaUriMostrar citaHoy entro a FN y 3 challenges tube, el ultimo que me llego decia de mapa train wreek, me voy a poner a jugar en ese mapa ariesgandome a que me gane? Y mis reglas son las basicas no DTI, aldea, etc. Templo es una basura de los 3 FN que jugue 2 elijieron ese mapa@NERODANTE69Mostrar citaLOL? Eso es de cagados, si quieres ser bueno tienes que serlo en todo@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNo acepto retos, si uno quiere jugar vamos a [b]jugar por mis reglas[/b] y al challenge lo mando en el momento no 3 dias antes@NERODANTE69Mostrar citaAha, vale, cuando quieras. Retame mañana si quieres. Total, mauri me ha rechazado el reto@Daniicustom15Mostrar citanero yo me apunte y te quiero reta y da una palizaa@NERODANTE69Mostrar citaDe nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial@MaGo-The-BesTMostrar citaGracias
No cambiemos las cosas... Yo no te reté en el Accidente, te reté en el Templo, un mapa perfecto para jugar 1vs1´s así que... Si quieres podemos jugar al mejor de 3 partidas; Aldea, Templo, Instalacion. No Problem Mister Mauri.KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1245
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1246No, como la mayoria empeze jugando en templo y tambien como la mayoria empeze con DTI@RnavajasMostrar citaQue no sepas jugar ahí no es que sea una basura@KiLLeRArGMaUriMostrar citaHoy entro a FN y 3 challenges tube, el ultimo que me llego decia de mapa train wreek, me voy a poner a jugar en ese mapa ariesgandome a que me gane? Y mis reglas son las basicas no DTI, aldea, etc. Templo es una basura de los 3 FN que jugue 2 elijieron ese mapa@NERODANTE69Mostrar citaLOL? Eso es de cagados, si quieres ser bueno tienes que serlo en todo@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNo acepto retos, si uno quiere jugar vamos a [b]jugar por mis reglas[/b] y al challenge lo mando en el momento no 3 dias antes@NERODANTE69Mostrar citaAha, vale, cuando quieras. Retame mañana si quieres. Total, mauri me ha rechazado el reto@Daniicustom15Mostrar citanero yo me apunte y te quiero reta y da una palizaa@NERODANTE69Mostrar citaDe nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial@MaGo-The-BesTMostrar citaGracias
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1247No yo juego en aldea nomas, esos mapas estan de mas y no me fije que pusiste en tu challenge ya veo que DTI estaba permitida Venga tio hay 4 paginas si no te gusta jugar en aldea reta a otros que la mayoria juega en templo@NERODANTE69Mostrar citaNo cambiemos las cosas... Yo no te reté en el Accidente, te reté en el Templo, un mapa perfecto para jugar 1vs1´s así que... Si quieres podemos jugar al mejor de 3 partidas; Aldea, Templo, Instalacion. No Problem Mister Mauri.
1 VOTOAldea = Respawn fest, está bien eso de que el otro juege encima de un árbol para asimilarse a un mono@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNo yo juego en aldea nomas, esos mapas estan de mas y no me fije que pusiste en tu challenge ya veo que DTI estaba permitida Venga tio hay 4 paginas si no te gusta jugar en aldea reta a otros que la mayoria juega en templo@NERODANTE69Mostrar citaNo cambiemos las cosas... Yo no te reté en el Accidente, te reté en el Templo, un mapa perfecto para jugar 1vs1´s así que... Si quieres podemos jugar al mejor de 3 partidas; Aldea, Templo, Instalacion. No Problem Mister Mauri.
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.