Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1232
@Rnavajas
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
#1 En la liga de 1vs1 de raptor en U2
Si sólo juegas contra paquetes.
La liga esta bacia no hay muchos le dije a millones y a sora y no respondieron, y para retar a mejores estoy esperando que pongan la funcion the best of 1 porque: 1 siempre el otro pone templo (corner shoot, desert con 2 granadas, sino el otro esta cubierto y vos en el medio descubierto), y si hay empate toca jugar en accidente del tren, instalacion, etc
Corner shot? Y en la aldea que es entonces? Como respawneo en 3 segundos salgo rápido y te mato por la espalda? o a ver quien se esconde mejor detrás de el árbol?
Me gustaria verte matando de espalda ¬¬ y en el templo se ponen donde esta la FAL de la base de los heroes o en el otro lado (por ej) y podes sacarlo de ahi?? En cambio en el arbol tenes muchisimas posibilidades con granada ya lo sacas, o das la vuelta, etc...
EDITADO EL 30-07-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1233
@Rnavajas
Mostrar cita
@Keri-iker Ahora el torneo entran los 64 primeros?
Si
MaGo-The-BesT67Hace 12 años1234
Se que esto no va aqui,pero alguien sabe porque me han cerrado el tema que abri hace 3 horas?
quien dirige eso?
Rnavajas4621Hace 12 años1235
@MaGo-The-BesT
Mostrar cita
Se que esto no va aqui,pero alguien sabe porque me han cerrado el tema que abri hace 3 horas? quien dirige eso?
Te lo habrán cerrado por spam, es decir por hacerte publicidad, no pongas tu canal sólo, si no pon los vídeos y ves actualizando, pero pon los vídeos que se vean directamente desde aquí, supongo que así no te lo cerrarán.
1 VOTO
MaGo-The-BesT67Hace 12 años1236
Gracias
NERODANTE691784Hace 12 años1237
@MaGo-The-BesT
De nada Te apuntaras no? Avisame cuando puedas y hechamos un 1vise1 oficial
Daniicustom15122Hace 12 años1238
@NERODANTE69
Mostrar cita
@MaGo-The-BesT
nero yo me apunte y te quiero reta y da una palizaa
1 VOTO
NERODANTE691784Hace 12 años1239
@Daniicustom15
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@MaGo-The-BesT
Aha, vale, cuando quieras. Retame mañana si quieres. Total, mauri me ha rechazado el reto
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1240
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Daniicustom15
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@MaGo-The-BesT
Aha, vale, cuando quieras. Retame mañana si quieres. Total, mauri me ha rechazado el reto
No acepto retos, si uno quiere jugar vamos a jugar por mis reglas y al challenge lo mando en el momento no 3 dias antes
NERODANTE691784Hace 12 años1241
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Daniicustom15
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@MaGo-The-BesT
No acepto retos, si uno quiere jugar vamos a [b]jugar por mis reglas[/b] y al challenge lo mando en el momento no 3 dias antes
LOL? Eso es de cagados, si quieres ser bueno tienes que serlo en todo
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1242
@NERODANTE69
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Daniicustom15
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@MaGo-The-BesT
No acepto retos, si uno quiere jugar vamos a [b]jugar por mis reglas[/b] y al challenge lo mando en el momento no 3 dias antes
Hoy entro a FN y 3 challenges tube, el ultimo que me llego decia de mapa train wreek, me voy a poner a jugar en ese mapa ariesgandome a que me gane? Y mis reglas son las basicas no DTI, aldea, etc. Templo es una basura de los 3 FN que jugue 2 elijieron ese mapa
Rnavajas4621Hace 12 años1243
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Daniicustom15
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@MaGo-The-BesT
Hoy entro a FN y 3 challenges tube, el ultimo que me llego decia de mapa train wreek, me voy a poner a jugar en ese mapa ariesgandome a que me gane? Y mis reglas son las basicas no DTI, aldea, etc. Templo es una basura de los 3 FN que jugue 2 elijieron ese mapa
Que no sepas jugar ahí no es que sea una basura
NERODANTE691784Hace 12 años1244
No cambiemos las cosas... Yo no te reté en el Accidente, te reté en el Templo, un mapa perfecto para jugar 1vs1´s así que...   

Si quieres podemos jugar al mejor de 3 partidas; Aldea, Templo, Instalacion. No Problem Mister Mauri.   
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1245
@Rnavajas
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Daniicustom15
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@MaGo-The-BesT
Que no sepas jugar ahí no es que sea una basura
No, como la mayoria empeze jugando en templo y tambien como la mayoria empeze con DTI
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1246
@NERODANTE69
Mostrar cita
No cambiemos las cosas... Yo no te reté en el Accidente, te reté en el Templo, un mapa perfecto para jugar 1vs1´s así que... Si quieres podemos jugar al mejor de 3 partidas; Aldea, Templo, Instalacion. No Problem Mister Mauri.
No yo juego en aldea nomas, esos mapas estan de mas y no me fije que pusiste en tu challenge ya veo que DTI estaba permitida Venga tio hay 4 paginas si no te gusta jugar en aldea reta a otros que la mayoria juega en templo
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1247
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
No cambiemos las cosas... Yo no te reté en el Accidente, te reté en el Templo, un mapa perfecto para jugar 1vs1´s así que... Si quieres podemos jugar al mejor de 3 partidas; Aldea, Templo, Instalacion. No Problem Mister Mauri.
No yo juego en aldea nomas, esos mapas estan de mas y no me fije que pusiste en tu challenge ya veo que DTI estaba permitida Venga tio hay 4 paginas si no te gusta jugar en aldea reta a otros que la mayoria juega en templo
Aldea = Respawn fest, está bien eso de que el otro juege encima de un árbol para asimilarse a un mono
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL