Se me ocurren tres maneras de ir a londres. Construir un submarino volador y vamos en nada una,dos horas como mucho.Depende de las paradas que hagamos para descansar. Secuestrar a hyo y pedir un rescate a omg,lo malo que a lo mejor acabariamos pagando a omg para que se lo lleven ¬¬",eso ya no lo sé. Robar un banco. voto por la 25 VOTOSRyudavis1617587Hace 12 años1201vaya idea más estupida,tu sabes lo que cansa eso?porfavor seriedad ryu,el momento se lo merece.@Ryudavis16Mostrar citaSiempre podemos ir nadandoEDITADO EL 29-07-2012 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
Es ironico yo pude haber ido este año a londres pero al final no... putas profesoras amargadas de mierdaEl-Exiliado-51292Hace 12 años1202
Ya podría ser en un sitio al que se pueda llegar en autobús. -.-" Francia o algo así, yo voto por la opción 1 Alex, aquí hay mucho ingeniero suelto.Alexfk5893Hace 12 años1203
1 VOTOKiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1204no hace falta ingeniero,eso con un par de tornillos y un chapa de pintura nos sobra@El-Exiliado-5Mostrar citaYa podría ser en un sitio al que se pueda llegar en autobús. -.-" Francia o algo así, yo voto por la opción 1 Alex, aquí hay mucho ingeniero suelto.
Id a desvirtuar a otro ladoHyo-chan2261Hace 12 años1205@KiLLeRArGMaUriMostrar citaUna pregunta En la ladder de 1vs1 U2 que es: Referee: No / yes From the hip: Not allowed / allowed Y es el mejor de 3 no? Tendria que haber la opcion como en la liga de U3 el mejor de 1, y por ej si uno gana la 1º y otro la 2º en que mapa se juega la 3º en uno que ambos elijan no?
2 VOTOSAlexAnder19951576Hace 12 años1206
NERODANTE691784Hace 12 años1207
Keri-iker3008Hace 12 años1208Referee creo que es el Arbitro... Para que tu oponente no haga trampas y luego diga que ha ganado de Forma Limpia... Si quieres evitar eso avisa a un arbitro para que vea la partida en Directo. Creo que es eso... De todas formas yo pensaba que el Arbitro era obligatorio.@KiLLeRArGMaUriMostrar citaUna pregunta En la ladder de 1vs1 U2 que es: Referee: No / yes From the hip: Not allowed / allowed Y es el mejor de 3 no? Tendria que haber la opcion como en la liga de U3 el mejor de 1, y por ej si uno gana la 1º y otro la 2º en que mapa se juega la 3º en uno que ambos elijan no?
Keri-iker3008Hace 12 años1209Llevo algunos dias hablando con el de el torneo a ver si podemos ponerlo en un dia que no me coincida con los examenes.@-JoSseMaRi-Mostrar citaSe que esto no va aquí pero [b]Dadypain[/b] me a enviado un mensaje preguntándome si iríamos a un torneo en Londres organizado por él ( LAN por supuesto ) y al decirle yo que no, me contestó: [i] Deberíais de venir, vamos a dar grandes premios y será épico[/i]
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1210Primero, esa ladder es privada (de raptor) no de FN, asi que no se que opciones habra puesto. Referee es si quieres que haya arbitro en tu partida y from the hip es el potenciador que mejora la precision a ciegas de las armas largas (y que es bastante util).@KiLLeRArGMaUriMostrar citaUna pregunta En la ladder de 1vs1 U2 que es: Referee: No / yes From the hip: Not allowed / allowed Y es el mejor de 3 no? Tendria que haber la opcion como en la liga de U3 el mejor de 1, y por ej si uno gana la 1º y otro la 2º en que mapa se juega la 3º en uno que ambos elijan no?
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1211Ha si from de hip me parecia pero en las 2 primeras opciones salia FF y DTI y al final esa Gracias y nero tambien@Keri-ikerMostrar citaPrimero, esa ladder es privada (de raptor) no de FN, asi que no se que opciones habra puesto. Referee es si quieres que haya arbitro en tu partida y from the hip es el potenciador que mejora la precision a ciegas de las armas largas (y que es bastante util).@KiLLeRArGMaUriMostrar citaUna pregunta En la ladder de 1vs1 U2 que es: Referee: No / yes From the hip: Not allowed / allowed Y es el mejor de 3 no? Tendria que haber la opcion como en la liga de U3 el mejor de 1, y por ej si uno gana la 1º y otro la 2º en que mapa se juega la 3º en uno que ambos elijan no?
8 VOTOSStaetler3482Hace 12 años1212Si paga a todo 3es3 se arruina, prou.@LuquetxuMostrar citaSi el paga todos los viajes perfecto
No creo que este la cosa como para ir a londres a jugar un torneo de videojuegos, pero seria la ostia xd Un avion entero para 3es3NERODANTE691784Hace 12 años1213
Rondo-esp800Hace 12 años1214Solo bastante útil? Si usas ese potenciador en el Templo ganas si o si.@Keri-ikerMostrar citaPrimero, esa ladder es privada (de raptor) no de FN, asi que no se que opciones habra puesto. Referee es si quieres que haya arbitro en tu partida y from the hip es el potenciador que mejora la precision a ciegas de las armas largas[b] (y que es bastante util)[/b].@KiLLeRArGMaUriMostrar citaUna pregunta En la ladder de 1vs1 U2 que es: Referee: No / yes From the hip: Not allowed / allowed Y es el mejor de 3 no? Tendria que haber la opcion como en la liga de U3 el mejor de 1, y por ej si uno gana la 1º y otro la 2º en que mapa se juega la 3º en uno que ambos elijan no?
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1215Y un hotel tambien@StaetlerMostrar citaNo creo que este la cosa como para ir a londres a jugar un torneo de videojuegos, pero seria la ostia xd Un avion entero para 3es3
2 VOTOSToma asier, échalos en la maleta para London 2012@StaetlerMostrar citaNo creo que este la cosa como para ir a londres a jugar un torneo de videojuegos, pero seria la ostia xd Un avion entero para 3es3
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.