Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Alexfk5893Hace 12 años1200
Se me ocurren tres maneras de ir a londres.

Construir un submarino volador y vamos en nada una,dos horas como mucho.Depende de las paradas que hagamos para descansar.

Secuestrar a hyo y pedir un rescate a omg,lo malo que a lo mejor acabariamos pagando a omg para que se lo lleven ¬¬",eso ya no lo sé.

Robar un banco.

voto por la 2

@Ryudavis16
Mostrar cita
Siempre podemos ir nadando
vaya idea más estupida,tu sabes lo que cansa eso?porfavor seriedad ryu,el momento se lo merece.
EDITADO EL 29-07-2012 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 12 años1201
Es ironico yo pude haber ido este año a londres pero al final no...

putas profesoras amargadas de mierda
El-Exiliado-51292Hace 12 años1202
Ya podría ser en un sitio al que se pueda llegar en autobús. -.-" Francia o algo así, yo voto por la opción 1 Alex, aquí hay mucho ingeniero suelto.
Alexfk5893Hace 12 años1203
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
Ya podría ser en un sitio al que se pueda llegar en autobús. -.-" Francia o algo así, yo voto por la opción 1 Alex, aquí hay mucho ingeniero suelto.
no hace falta ingeniero,eso con un par de tornillos y un chapa de pintura nos sobra
1 VOTO
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1204
Id a desvirtuar a otro lado   

@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
Una pregunta En la ladder de 1vs1 U2 que es: Referee: No / yes From the hip: Not allowed / allowed Y es el mejor de 3 no? Tendria que haber la opcion como en la liga de U3 el mejor de 1, y por ej si uno gana la 1º y otro la 2º en que mapa se juega la 3º en uno que ambos elijan no?
Hyo-chan2261Hace 12 años1205
2 VOTOS
AlexAnder19951576Hace 12 años1206
NERODANTE691784Hace 12 años1207
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
Una pregunta En la ladder de 1vs1 U2 que es: Referee: No / yes From the hip: Not allowed / allowed Y es el mejor de 3 no? Tendria que haber la opcion como en la liga de U3 el mejor de 1, y por ej si uno gana la 1º y otro la 2º en que mapa se juega la 3º en uno que ambos elijan no?
Referee creo que es el Arbitro... Para que tu oponente no haga trampas y luego diga que ha ganado de Forma Limpia... Si quieres evitar eso avisa a un arbitro para que vea la partida en Directo. Creo que es eso... De todas formas yo pensaba que el Arbitro era obligatorio.
Keri-iker3008Hace 12 años1208
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
Se que esto no va aquí pero [b]Dadypain[/b] me a enviado un mensaje preguntándome si iríamos a un torneo en Londres organizado por él ( LAN por supuesto ) y al decirle yo que no, me contestó: [i] Deberíais de venir, vamos a dar grandes premios y será épico[/i]
Llevo algunos dias hablando con el de el torneo a ver si podemos ponerlo en un dia que no me coincida con los examenes.
Keri-iker3008Hace 12 años1209
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
Primero, esa ladder es privada (de raptor) no de FN, asi que no se que opciones habra puesto. Referee es si quieres que haya arbitro en tu partida y from the hip es el potenciador que mejora la precision a ciegas de las armas largas (y que es bastante util).
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años1210
@Keri-iker
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
Primero, esa ladder es privada (de raptor) no de FN, asi que no se que opciones habra puesto. Referee es si quieres que haya arbitro en tu partida y from the hip es el potenciador que mejora la precision a ciegas de las armas largas (y que es bastante util).
Ha si from de hip me parecia pero en las 2 primeras opciones salia FF y DTI y al final esa Gracias y nero tambien
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1211
@Luquetxu
Mostrar cita
Si el paga todos los viajes perfecto
Si paga a todo 3es3 se arruina, prou.
8 VOTOS
Staetler3482Hace 12 años1212
No creo que este la cosa como para ir a londres a jugar un torneo de videojuegos, pero seria la ostia xd
Un avion entero para 3es3 
NERODANTE691784Hace 12 años1213
@Keri-iker
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
Primero, esa ladder es privada (de raptor) no de FN, asi que no se que opciones habra puesto. Referee es si quieres que haya arbitro en tu partida y from the hip es el potenciador que mejora la precision a ciegas de las armas largas[b] (y que es bastante util)[/b].
Solo bastante útil? Si usas ese potenciador en el Templo ganas si o si.
Rondo-esp800Hace 12 años1214
@Staetler
Mostrar cita
No creo que este la cosa como para ir a londres a jugar un torneo de videojuegos, pero seria la ostia xd Un avion entero para 3es3
Y un hotel tambien
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1215
@Staetler
Mostrar cita
No creo que este la cosa como para ir a londres a jugar un torneo de videojuegos, pero seria la ostia xd Un avion entero para 3es3
Toma asier, échalos en la maleta para London 2012
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL