NERODANTE691784Hace 12 años1169Qué dices motivao, eso es la clasificación, empieza cuando lleguemos a 30 y según vayas jugando y ganando/perdiendo vas ganando ránking o perdiendo. Canarion, nada más con llegar al nivel 16 ya tengo DTI y FF yao)@NERODANTE69Mostrar citaAlguien me puede explicar como y quien realiza la Lista de mejores jugadores? Es que soy un Nub en esto y no me entero.
Rnavajas4621Hace 12 años1170Pero ganando CW´s o 1vs1´s? Si es 1vise1, donde me apunto para jugarlos con los GaYeRs que tan apuntados?@RnavajasMostrar citaQué dices motivao, eso es la clasificación, empieza cuando lleguemos a 30 y según vayas jugando y ganando/perdiendo vas ganando ránking o perdiendo. Canarion, nada más con llegar al nivel 16 ya tengo DTI y FF yao)@NERODANTE69Mostrar citaAlguien me puede explicar como y quien realiza la Lista de mejores jugadores? Es que soy un Nub en esto y no me entero.
1 VOTONERODANTE691784Hace 12 años1171Para apuntarte con tu equipo tienes que irte a la ladder de 5vs5 es obvio, y a la derecha pone join ladder, cuando tengas el equipo hecho te vas a esa ladder y te unes. Y Para apuntarte a la de el link que ha puesto cris, no hace falta que tengas equipo porque es una liga de 1vs1, simplemente le das a join ladder y ya está.@NERODANTE69Mostrar citaPero ganando CW´s o 1vs1´s? Si es 1vise1, donde me apunto para jugarlos con los GaYeRs que tan apuntados?@RnavajasMostrar citaQué dices motivao, eso es la clasificación, empieza cuando lleguemos a 30 y según vayas jugando y ganando/perdiendo vas ganando ránking o perdiendo. Canarion, nada más con llegar al nivel 16 ya tengo DTI y FF yao)@NERODANTE69Mostrar citaAlguien me puede explicar como y quien realiza la Lista de mejores jugadores? Es que soy un Nub en esto y no me entero.
El-Exiliado-51292Hace 12 años1172Gracias. Eso es lo que quería saber. Alguien se va a apuntar? Si es así que me agregue y hechamos 1vs1@RnavajasMostrar citaPara apuntarte con tu equipo tienes que irte a la ladder de 5vs5 es obvio, y a la derecha pone join ladder, cuando tengas el equipo hecho te vas a esa ladder y te unes. Y Para apuntarte a la de el link que ha puesto cris, no hace falta que tengas equipo porque es una liga de 1vs1, simplemente le das a join ladder y ya está.@NERODANTE69Mostrar citaPero ganando CW´s o 1vs1´s? Si es 1vise1, donde me apunto para jugarlos con los GaYeRs que tan apuntados?@RnavajasMostrar citaQué dices motivao, eso es la clasificación, empieza cuando lleguemos a 30 y según vayas jugando y ganando/perdiendo vas ganando ránking o perdiendo. Canarion, nada más con llegar al nivel 16 ya tengo DTI y FF yao)@NERODANTE69Mostrar citaAlguien me puede explicar como y quien realiza la Lista de mejores jugadores? Es que soy un Nub en esto y no me entero.
Pemeca24Hace 12 años1173Jojojo, prepárate para el 7-0 Iván En cuanto vuelva el 20 de Agosto me apunto.@BRAZZERSMostrar cita[url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-2/Uncharted-2-1v1-ladder-7019[/url]
Ya que los de mi clan aun estan de vacaciones tendre que apuntarme a esa liga 1vs1 en fn de uncharted 2, nunca he perdido un 1vs1 en ese juego asi que soy de los que mas posibilidades tienen de ganar.2 VOTOSNERODANTE691784Hace 12 años1174
MaGo-The-BesT67Hace 12 años1175Ya me estas retando. 1/0@PemecaMostrar citaYa que los de mi clan aun estan de vacaciones tendre que apuntarme a esa liga 1vs1 en fn de uncharted 2, nunca he perdido un 1vs1 en ese juego asi que soy de los que mas posibilidades tienen de ganar.
Que hay un torneo de 1vs1 y otro de clanes? es que esta todo en ingles yo quiero apuntarme a los dos,como hago?BRAZZERS187
NERODANTE691784Hace 12 años1177navajas lo dice arriba@MaGo-The-BesTMostrar citaQue hay un torneo de 1vs1 y otro de clanes? es que esta todo en ingles yo quiero apuntarme a los dos,como hago?EDITADO EL 28-07-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Keri-iker3008Hace 12 años1178Rnavajas lo dice arriba. Es una Liga creo... Retas al Clan que quieras y vas ganando partidas y eso y subes en el Ranking. En los 1vs1 lo mismo, retas a la gente k kieras ( K este apuntada) y vas subiendo en el ranking. O bajando Depende de los resultados@MaGo-The-BesTMostrar citaQue hay un torneo de 1vs1 y otro de clanes? es que esta todo en ingles yo quiero apuntarme a los dos,como hago?
1 VOTOKeri-iker3008Hace 12 años1179A la derecha de la ladder que te quieras apuntar esta el boton de Join Ladder. Dandole ahí podras apuntarte tú o tu equipo.@MaGo-The-BesTMostrar citaQue hay un torneo de 1vs1 y otro de clanes? es que esta todo en ingles yo quiero apuntarme a los dos,como hago?
Bueno, las normas ya estan puestas en la ladder. Por otra parte teneis una votacion para decidir si quereis que se ponga una opcion de jugar solo TDM. Seria otro optional setting. [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-2/Uncharted-2-Competitive-L-7018?ql=standingsTabs:2::ladderDetailTabs:3[/url] [url]http://www.fraggednation.com/forum/topic/quotOnly-TDMquot-option-25756[/url]JUPIVIPA22228Hace 12 años1180
BRAZZERS187Tú eres un puto luser. ¿Por qué no me has preguntaao a mí?? luser@NERODANTE69Mostrar citaRnavajas lo dice arriba. Es una Liga creo... Retas al Clan que quieras y vas ganando partidas y eso y subes en el Ranking. En los 1vs1 lo mismo, retas a la gente k kieras ( K este apuntada) y vas subiendo en el ranking. O bajando Depende de los resultados@MaGo-The-BesTMostrar citaQue hay un torneo de 1vs1 y otro de clanes? es que esta todo en ingles yo quiero apuntarme a los dos,como hago?
YokuraReturn277Hace 12 años1182yo pondria saqueo y tdm@Keri-ikerMostrar citaBueno, las normas ya estan puestas en la ladder. Por otra parte teneis una votacion para decidir si quereis que se ponga una opcion de jugar solo TDM. Seria otro optional setting. [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-2/Uncharted-2-Competitive-L-7018?ql=standingsTabs:2::ladderDetailTabs:3[/url] [url]http://www.fraggednation.com/forum/topic/quotOnly-TDMquot-option-25756[/url]
12 VOTOSKeri-iker3008Hace 12 años11831º Tienes que apuntarte a tu CCC más cercano. 2º Sacarte el título de Inglés noob. 3º Retar a Nero, perder y subirlo a youtube.@MaGo-The-BesTMostrar citaQue hay un torneo de 1vs1 y otro de clanes? es que esta todo en ingles yo quiero apuntarme a los dos,como hago?
[b]Os aviso que la Season 1 de Uncharted 2 en FN ha empezado!!![/b] [url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-2/Uncharted-2-Competitive-L-7018[/url]1 VOTO
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.