BRAZZERS187Yo No.@BRAZZERSMostrar citaDios por fin coño ahora todos ireis a u2
1 VOTOLabego-Destroyer11690Hace 12 años1154y jugaras solo en el 3¿?@Labego-DestroyerMostrar citaYo No.@BRAZZERSMostrar citaDios por fin coño ahora todos ireis a u2
BRAZZERS187jajjajajajj, bueno, si mi clan juega U2 ire, no queda otra, pero prefiero U3 Además, soy nivel 30 en U2, solo he jguado 1 semana y pico.@BRAZZERSMostrar citay jugaras solo en el 3¿?@Labego-DestroyerMostrar citaYo No.@BRAZZERSMostrar citaDios por fin coño ahora todos ireis a u2
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1156yo llevo desde el 2010 y soy nivel 60@Labego-DestroyerMostrar citajajjajajajj, bueno, si mi clan juega U2 ire, no queda otra, pero prefiero U3 Además, soy nivel 30 en U2, solo he jguado 1 semana y pico.@BRAZZERSMostrar citay jugaras solo en el 3¿?@Labego-DestroyerMostrar citaYo No.@BRAZZERSMostrar citaDios por fin coño ahora todos ireis a u2
BRAZZERS187LOL, no usaras los negativos esos raros.@BRAZZERSMostrar citayo llevo desde el 2010 y soy nivel 60@Labego-DestroyerMostrar citajajjajajajj, bueno, si mi clan juega U2 ire, no queda otra, pero prefiero U3 Además, soy nivel 30 en U2, solo he jguado 1 semana y pico.@BRAZZERSMostrar citay jugaras solo en el 3¿?@Labego-DestroyerMostrar citaYo No.@BRAZZERSMostrar citaDios por fin coño ahora todos ireis a u2
BRAZZERS187si que los usaba pero para cada nivel eran unos 14.000.000 a partir del nivel 55...@Labego-DestroyerMostrar citaLOL, no usaras los negativos esos raros.@BRAZZERSMostrar citayo llevo desde el 2010 y soy nivel 60@Labego-DestroyerMostrar citajajjajajajj, bueno, si mi clan juega U2 ire, no queda otra, pero prefiero U3 Además, soy nivel 30 en U2, solo he jguado 1 semana y pico.@BRAZZERSMostrar citay jugaras solo en el 3¿?@Labego-DestroyerMostrar citaYo No.@BRAZZERSMostrar citaDios por fin coño ahora todos ireis a u2
[url]http://www.fraggednation.com/standings/ps3/uncharted-2/Uncharted-2-1v1-ladder-7019[/url]NERODANTE691784Hace 12 años1159
Diooos que Lista mas Pro! Cuanto Pro Suelto! Me van a Petar!NERODANTE691784Hace 12 años1160
Yo y aquel o ese_kike estamos montando un equipo. Si hay Gente [b]Buena[/b] sin Clan y esta interesado...Rnavajas4621Hace 12 años1161
1 VOTOBRAZZERS187Mucho noob hay ahí, y mira que yo no es que sea un mega pro ni mucho menos en el u2, pero con esa lista, en el top 5 estaría seguro . De momento con esa lista el número 1 sería iván.@NERODANTE69Mostrar citaDiooos que Lista mas Pro! Cuanto Pro Suelto! Me van a Petar!
AlexAnder19951576Hace 12 años1163yo me voy a apuntar por tocar los cojones@RnavajasMostrar citaMucho noob hay ahí, y mira que yo no es que sea un mega pro ni mucho menos en el u2, pero con esa lista, en el top 5 estaría seguro . De momento con esa lista el número 1 sería iván.@NERODANTE69Mostrar citaDiooos que Lista mas Pro! Cuanto Pro Suelto! Me van a Petar!
Rnavajas4621Hace 12 años1164Pues , no se yo a quien le vas a tocar los cojones Mirando la lista esa esta claro que mucha calidad no ahí@BRAZZERSMostrar citayo me voy a apuntar por tocar los cojones@RnavajasMostrar citaMucho noob hay ahí, y mira que yo no es que sea un mega pro ni mucho menos en el u2, pero con esa lista, en el top 5 estaría seguro . De momento con esa lista el número 1 sería iván.@NERODANTE69Mostrar citaDiooos que Lista mas Pro! Cuanto Pro Suelto! Me van a Petar!
AlexAnder19951576Hace 12 años1165Venga cris, un puro 1vs1 para estrenar la ladder, ah no, que no tienes la ps3 yao)@BRAZZERSMostrar citayo me voy a apuntar por tocar los cojones@RnavajasMostrar citaMucho noob hay ahí, y mira que yo no es que sea un mega pro ni mucho menos en el u2, pero con esa lista, en el top 5 estaría seguro . De momento con esa lista el número 1 sería iván.@NERODANTE69Mostrar citaDiooos que Lista mas Pro! Cuanto Pro Suelto! Me van a Petar!
NERODANTE691784Hace 12 años1166Pero con que cuenta se lo echas?@RnavajasMostrar citaVenga cris, un puro 1vs1 para estrenar la ladder, ah no, que no tienes la ps3 yao)@BRAZZERSMostrar citayo me voy a apuntar por tocar los cojones@RnavajasMostrar citaMucho noob hay ahí, y mira que yo no es que sea un mega pro ni mucho menos en el u2, pero con esa lista, en el top 5 estaría seguro . De momento con esa lista el número 1 sería iván.@NERODANTE69Mostrar citaDiooos que Lista mas Pro! Cuanto Pro Suelto! Me van a Petar!
Alguien me puede explicar como y quien realiza la Lista de mejores jugadores? Es que soy un Nub en esto y no me entero.BRAZZERS187
el 1 de agosto la cojo si me pillan me revienta mi madre pero bueno@RnavajasMostrar citaVenga cris, un puro 1vs1 para estrenar la ladder, ah no, que no tienes la ps3 yao)@BRAZZERSMostrar citayo me voy a apuntar por tocar los cojones@RnavajasMostrar citaMucho noob hay ahí, y mira que yo no es que sea un mega pro ni mucho menos en el u2, pero con esa lista, en el top 5 estaría seguro . De momento con esa lista el número 1 sería iván.@NERODANTE69Mostrar citaDiooos que Lista mas Pro! Cuanto Pro Suelto! Me van a Petar!
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.