1 VOTOPemeca24Hace 12 años1105Yo obviamente me refiero como personas. Su estilo de juego en realidad me da igual...@Ryudavis16Mostrar citaEn FN supongo que si que seran ellos los IDs y eso estan correctos. Hombre yo cuando juge con MJ no me parecieron mala gente, salvando cuando te tocan la polla 5 campeando con Bomba rapida@Barbaro177Mostrar citaSi ya me lo parecía a mí. Cuando yo tenía relación con ellos vi de primera mano que eran buenas personas, pero claro, nunca puedes saber cómo o cuánto van a cambiar las personas después de un año sin saber de su existencia Pero en FraggedNation entonces, tampoco son ellos verdad?
Enviadme el mensaje por psn y vereis como somos nosotros, el id es igual que aqui.UliCC1809Hace 12 años1106
Weno pus fin del show, espero que los resentimiemtos hacia mj queden olvidados una vez aclarado todo lol A los trolls, moderacionMelkor-1911Hace 12 años1107
2 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años1108Vasito de cama y a la leche... o era al revés? mmm@PemecaMostrar citaBueno me tengo que ir pero antes de irme quiero dejar claro que [size=29]CUANDO LOS 5 MEJORES MIEMBROS DE MJ SE JUNTAN NO HAY QUIEN NOS PARE![/size] os retamos a los mejores de 3es3 y omg vs nosotros, asi callamos varias bocas de una sola paliza Ya apalizamos al clan PiG+ que apalizo al clan 3es3 con lo cual somos superiores
NERODANTE691784Hace 12 años1109Por la cara otra vez, yo no tengo ninguna bicuenta troll, no tengo otra cosa que hacer vaya, y a AG y markeko los conozco yo mejor que todos vosotros juntos posiblementes y no creo que ninguno de los dos sea, si acaso markeko vaya, pero tampoco.@UliCCMostrar citaNo son ellos, pemeka y elukras son mayores y no andan con estas discusiones sin sentido , me apostaria el pelo a que son ag legend,markeko,navajas o algun otro troll que le mola crearse las bicuentas Vamos eske se cantea 3 pueblos a que no son ellos coño, ademas elukras tiene cuenta aqui y no es esa@Barbaro177Mostrar citaAh pero son ellos de verdad o no?
Rnavajas4621Hace 12 años1110Markeko no pierde el tiempo en estas cosas@RnavajasMostrar citaPor la cara otra vez, yo no tengo ninguna bicuenta troll, no tengo otra cosa que hacer vaya, y a AG y markeko los conozco yo mejor que todos vosotros juntos posiblementes y no creo que ninguno de los dos sea, si acaso markeko vaya, pero tampoco.@UliCCMostrar citaNo son ellos, pemeka y elukras son mayores y no andan con estas discusiones sin sentido , me apostaria el pelo a que son ag legend,markeko,navajas o algun otro troll que le mola crearse las bicuentas Vamos eske se cantea 3 pueblos a que no son ellos coño, ademas elukras tiene cuenta aqui y no es esa@Barbaro177Mostrar citaAh pero son ellos de verdad o no?
UliCC1809Hace 12 años1111Ya lo se, ellos no les hace falta bicuentas pa' venir a hacer el troll@NERODANTE69Mostrar citaMarkeko no pierde el tiempo en estas cosas@RnavajasMostrar citaPor la cara otra vez, yo no tengo ninguna bicuenta troll, no tengo otra cosa que hacer vaya, y a AG y markeko los conozco yo mejor que todos vosotros juntos posiblementes y no creo que ninguno de los dos sea, si acaso markeko vaya, pero tampoco.@UliCCMostrar citaNo son ellos, pemeka y elukras son mayores y no andan con estas discusiones sin sentido , me apostaria el pelo a que son ag legend,markeko,navajas o algun otro troll que le mola crearse las bicuentas Vamos eske se cantea 3 pueblos a que no son ellos coño, ademas elukras tiene cuenta aqui y no es esa@Barbaro177Mostrar citaAh pero son ellos de verdad o no?
4 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años1112Sera que no me caes bien@RnavajasMostrar citaPor la cara otra vez, yo no tengo ninguna bicuenta troll, no tengo otra cosa que hacer vaya, y a AG y markeko los conozco yo mejor que todos vosotros juntos posiblementes y no creo que ninguno de los dos sea, si acaso markeko vaya, pero tampoco.@UliCCMostrar citaNo son ellos, pemeka y elukras son mayores y no andan con estas discusiones sin sentido , me apostaria el pelo a que son ag legend,markeko,navajas o algun otro troll que le mola crearse las bicuentas Vamos eske se cantea 3 pueblos a que no son ellos coño, ademas elukras tiene cuenta aqui y no es esa@Barbaro177Mostrar citaAh pero son ellos de verdad o no?
C234964892Hace 12 años1113Será@UliCCMostrar citaSera que no me caes bien@RnavajasMostrar citaPor la cara otra vez, yo no tengo ninguna bicuenta troll, no tengo otra cosa que hacer vaya, y a AG y markeko los conozco yo mejor que todos vosotros juntos posiblementes y no creo que ninguno de los dos sea, si acaso markeko vaya, pero tampoco.@UliCCMostrar citaNo son ellos, pemeka y elukras son mayores y no andan con estas discusiones sin sentido , me apostaria el pelo a que son ag legend,markeko,navajas o algun otro troll que le mola crearse las bicuentas Vamos eske se cantea 3 pueblos a que no son ellos coño, ademas elukras tiene cuenta aqui y no es esa@Barbaro177Mostrar citaAh pero son ellos de verdad o no?
@keri_iker Y si en un equipo no tienen los DLCs?
Barbaro1773867Hace 12 años11141 VOTOUIiCC1Pues no se puede jugar en mapas DLC, tendrán que elegir los predeterminados.@C23496Mostrar cita@keri_iker Y si en un equipo no tienen los DLCs?
C234964892Hace 12 años1116Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Ticemack316Muchas gracias Victor.@Barbaro177Mostrar citaPues no se puede jugar en mapas DLC, tendrán que elegir los predeterminados.@C23496Mostrar cita@keri_iker Y si en un equipo no tienen los DLCs?
NERODANTE691784Hace 12 años1118Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
NERODANTE691784Hace 12 años1119Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.