Hyo-chan2261Hace 12 años1057Estoy de vacasiones cosa que tu también podrías hacer y salir un poco de tu casa , cuando venga lo jugamos y te callo la boca@Labego-DestroyerMostrar citay el 1vs1 que??? si es que mucho hablar....@ElukrasMJMostrar citaA entonces me das la razón de que sois malo no? ya lo sabia@-JoSseMaRi-Mostrar citaPara callarte esa bocaza que tienes, aunque veo que no es muy eficaz por cierto, quien ha dicho que seamos los mejores de españa? [b]nosotros no decimos eso para nada[/b]. Y no hables de torneo porque vosotros no habeis llegado ni a los cuartos de ninguno en el que hayais jugado por cierto, eso de que erais los mejores en saqueo de u2... permiteme que me ria, porque no lo habeis demostrado@ElukrasMJMostrar citaY de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos
1 VOTORyudavis1617587Hace 12 años1058Te veo puesto en el tema.@Labego-DestroyerMostrar citaJajajajajajjajajj ponen el correo en vez de la ID de Ps3, y estos son los que se creen los mejores? jaajajajajajajajajajajjaja [b]Sabeis, que con conocer el correo se hackean cuentas no?[/b] luego pasa lo que pasa, y venis llorando. Me descojonooooooooo1!!!!!
Venga champions de MJ cuando querais 3es3 4 esta listo para FN1 VOTOLabego-Destroyer11690Hace 12 años1059
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1060tranquilo ya lo hago, pero siempre tengo tiempo de "callarte la.boca" o al.menos intentarlo, ya que no soy un creido como algunos@ElukrasMJMostrar citaEstoy de vacasiones cosa que tu también podrías hacer y salir un poco de tu casa , cuando venga lo jugamos y te callo la boca@Labego-DestroyerMostrar citay el 1vs1 que??? si es que mucho hablar....@ElukrasMJMostrar citaA entonces me das la razón de que sois malo no? ya lo sabia@-JoSseMaRi-Mostrar citaPara callarte esa bocaza que tienes, aunque veo que no es muy eficaz por cierto, quien ha dicho que seamos los mejores de españa? [b]nosotros no decimos eso para nada[/b]. Y no hables de torneo porque vosotros no habeis llegado ni a los cuartos de ninguno en el que hayais jugado por cierto, eso de que erais los mejores en saqueo de u2... permiteme que me ria, porque no lo habeis demostrado@ElukrasMJMostrar citaY de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos
ElukrasMJ27Hace 12 años1061tampoco hace falta estudiar un master para.saber eso....y he tnido un buen maestro x,D@Hyo-chanMostrar citaTe veo puesto en el tema.@Labego-DestroyerMostrar citaJajajajajajjajajj ponen el correo en vez de la ID de Ps3, y estos son los que se creen los mejores? jaajajajajajajajajajajjaja [b]Sabeis, que con conocer el correo se hackean cuentas no?[/b] luego pasa lo que pasa, y venis llorando. Me descojonooooooooo1!!!!!
Hyo-chan2261Hace 12 años1062[b]Seguro que fuiste tu el que le robo la cuenta al navajas ese que abrio un post en este foro [/b] Ahora iras a robarnos la cuenta a algunos de Mj , penoso, de 3es3 tenias que ser...@Labego-DestroyerMostrar citaJajajajajajjajajj ponen el correo en vez de la ID de Ps3, y estos son los que se creen los mejores? jaajajajajajajajajajajjaja Sabeis, que con conocer el correo se hackean cuentas no? luego pasa lo que pasa, y venis llorando. Me descojonooooooooo1!!!!!
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1063Era ironía.@Labego-DestroyerMostrar citatampoco hace falta estudiar un master para.saber eso....y he tnido un buen maestro x,D@Hyo-chanMostrar citaTe veo puesto en el tema.@Labego-DestroyerMostrar citaJajajajajajjajajj ponen el correo en vez de la ID de Ps3, y estos son los que se creen los mejores? jaajajajajajajajajajajjaja [b]Sabeis, que con conocer el correo se hackean cuentas no?[/b] luego pasa lo que pasa, y venis llorando. Me descojonooooooooo1!!!!!
Keri-iker3008Hace 12 años1064¿¿¡¡Pero que cojones os fumais??!! enserio alucino@ElukrasMJMostrar cita[b]Seguro que fuiste tu el que le robo la cuenta al navajas ese que abrio un post en este foro [/b] Ahora iras a robarnos la cuenta a algunos de Mj , penoso, de 3es3 tenias que ser...@Labego-DestroyerMostrar citaJajajajajajjajajj ponen el correo en vez de la ID de Ps3, y estos son los que se creen los mejores? jaajajajajajajajajajajjaja Sabeis, que con conocer el correo se hackean cuentas no? luego pasa lo que pasa, y venis llorando. Me descojonooooooooo1!!!!!
@ElukrasMJ @Pemeca Solo pueden jugar los jugadores que salen con el psn ID bien puesto. Si no teneis bien puesto el PSN id perdereis todos los retos en los que juegue la gente que no salga explicitamente en el psn ID de vuestros miembros. Cambiad esos mails por vuestro ID real de psn.Pemeca24Hace 12 años1065
Rnavajas4621Hace 12 años1066Los que tienen el msn puesto es porque les da error al poner el ID de la play ya que se meten desde el movil, supongo que lo arreglaran.@Keri-ikerMostrar cita@ElukrasMJ @Pemeca Solo pueden jugar los jugadores que salen con el psn ID bien puesto. Si no teneis bien puesto el PSN id perdereis todos los retos en los que juegue la gente que no salga explicitamente en el psn ID de vuestros miembros. Cambiad esos mails por vuestro ID real de psn.
Keri-iker3008Hace 12 años1067No@ElukrasMJMostrar cita[b]Seguro que fuiste tu el que le robo la cuenta al navajas ese que abrio un post en este foro [/b] Ahora iras a robarnos la cuenta a algunos de Mj , penoso, de 3es3 tenias que ser...@Labego-DestroyerMostrar citaJajajajajajjajajj ponen el correo en vez de la ID de Ps3, y estos son los que se creen los mejores? jaajajajajajajajajajajjaja Sabeis, que con conocer el correo se hackean cuentas no? luego pasa lo que pasa, y venis llorando. Me descojonooooooooo1!!!!!
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1068Que tipo de error les da?@PemecaMostrar citaLos que tienen el msn puesto es porque les da error al poner el ID de la play ya que se meten desde el movil, supongo que lo arreglaran.@Keri-ikerMostrar cita@ElukrasMJ @Pemeca Solo pueden jugar los jugadores que salen con el psn ID bien puesto. Si no teneis bien puesto el PSN id perdereis todos los retos en los que juegue la gente que no salga explicitamente en el psn ID de vuestros miembros. Cambiad esos mails por vuestro ID real de psn.
Pemeca24Hace 12 años1069abre tenido mis mas y mis.menos com.navajas, pero no.le robaria la cuenta a el, si supiera a.vostros .ni.lo dudaria@ElukrasMJMostrar cita[b]Seguro que fuiste tu el que le robo la cuenta al navajas ese que abrio un post en este foro [/b] Ahora iras a robarnos la cuenta a algunos de Mj , penoso, de 3es3 tenias que ser...@Labego-DestroyerMostrar citaJajajajajajjajajj ponen el correo en vez de la ID de Ps3, y estos son los que se creen los mejores? jaajajajajajajajajajajjaja Sabeis, que con conocer el correo se hackean cuentas no? luego pasa lo que pasa, y venis llorando. Me descojonooooooooo1!!!!!
Bueno me tengo que ir pero antes de irme quiero dejar claro que [size=29]CUANDO LOS 5 MEJORES MIEMBROS DE MJ SE JUNTAN NO HAY QUIEN NOS PARE![/size] os retamos a los mejores de 3es3 y omg vs nosotros, asi callamos varias bocas de una sola paliza Ya apalizamos al clan PiG+ que apalizo al clan 3es3 con lo cual somos superiores9 VOTOSRyudavis1617587Hace 12 años1070
2 VOTOSElukrasMJ27Hace 12 años1071WOW! a PIG+ el mejor clan de españa, OmG! y 3es3 estan temblando. Tranquilo cuando jugeis intentare que me lo pasen que quiero reirme un rato Tendrias que haberos llamados MF Maximos Flipados@PemecaMostrar citaBueno me tengo que ir pero antes de irme quiero dejar claro que [size=29]CUANDO LOS 5 MEJORES MIEMBROS DE MJ SE JUNTAN NO HAY QUIEN NOS PARE![/size] os retamos a los mejores de 3es3 y omg vs nosotros, asi callamos varias bocas de una sola paliza Ya apalizamos al clan PiG+ que apalizo al clan 3es3 con lo cual somos superioresEDITADO EL 21-07-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAntes eramos[b] 3[/b] y ahora[b] es 300 [/b] , de hay sale vuestro nombre no?@Ryudavis16Mostrar citaWOW! a PIG+ el mejor clan de españa, OmG! y 3es3 estan temblando. Tranquilo cuando jugeis intentare que me lo pasen que quiero reirme un rato Tendrias que haberos llamados MF Maximos Flipados@PemecaMostrar citaBueno me tengo que ir pero antes de irme quiero dejar claro que [size=29]CUANDO LOS 5 MEJORES MIEMBROS DE MJ SE JUNTAN NO HAY QUIEN NOS PARE![/size] os retamos a los mejores de 3es3 y omg vs nosotros, asi callamos varias bocas de una sola paliza Ya apalizamos al clan PiG+ que apalizo al clan 3es3 con lo cual somos superiores
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.