Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1040
[url][/url]LoL donde habéis estado todo este tiempo que no me reía así desde hace mucho, mirad aquí tenéis a los pro's que segun dicen callarán la bocaza a 3es3 y OmG! [url]http://www.fraggednation.com/members/t/MJ-Team-19229[/url] 0-/2 sois la C A Ñ A!
EDITADO EL 21-07-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pemeca24Hace 12 años1041
@Crispispis
Mostrar cita
@Pemeca
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Que me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
3es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia
Si bueno, si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestro primer CW en u3 salisteis 50-10 de la aldea del desierto, nuestro segundo equipo os metio un 2-0 ( y la segunda la tuvisteis que jugar con PW y kickbacks porque si no, no podiais ) y pondría la mano en el fuego que nuestro tercer y cuarto equipo tambien os ganan, pero naaah [b]tan poco[/b] hay [b]tata[/b] diferencia, no somos nada del otro mundo
Y de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos
tu eres tonto?
Sin faltar al respeto niño, que luego en publicas te llevas desafortunados y abandonas como los de 3es3 cuando no van en grupito Y aclaro que nosotros no hemos tenido tiempo para torneos si no algunos no irian de chulos ahora
desafortunados? LOL abandonos? -.-" si no sabes quien soy -.-"
Si, crisriosvas el novato ese que apunta fatal.
NERODANTE691784Hace 12 años1042
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
Y de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos
Para callarte esa bocaza que tienes, aunque veo que no es muy eficaz por cierto, quien ha dicho que seamos los mejores de españa? [b]nosotros no decimos eso para nada[/b]. Y no hables de torneo porque vosotros no habeis llegado ni a los cuartos de ninguno en el que hayais jugado por cierto, eso de que erais los mejores en saqueo de u2... permiteme que me ria, porque no lo habeis demostrado
A entonces me das la razón de que sois malo no? ya lo sabia
3es3 era el segundo mejor Clan español el U2. Solo por detrás de OmG... Internacionalmente tienen un palmares que te cagas, así que shut up. ( Un poco camperos, eso si) De U3 no hablo ya que no se na.
2 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años1043
@Pemeca
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@Pemeca
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Que me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
3es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia
Si bueno, si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestro primer CW en u3 salisteis 50-10 de la aldea del desierto, nuestro segundo equipo os metio un 2-0 ( y la segunda la tuvisteis que jugar con PW y kickbacks porque si no, no podiais ) y pondría la mano en el fuego que nuestro tercer y cuarto equipo tambien os ganan, pero naaah [b]tan poco[/b] hay [b]tata[/b] diferencia, no somos nada del otro mundo
tu eres tonto?
Sin faltar al respeto niño, que luego en publicas te llevas desafortunados y abandonas como los de 3es3 cuando no van en grupito Y aclaro que nosotros no hemos tenido tiempo para torneos si no algunos no irian de chulos ahora
y tu quien eres?
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1044
@Pemeca
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@Pemeca
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
tu eres tonto?
Mira pongo mi poronga en el fuego por cris y apuesto a que os peta 5vs1 cara a cara o como queráis jugarle lo tenéis muy subestimado y vosotros estáis muy sobrevalorados dado a que en u2 y u3 no sabéis hacer la O con un canuto.
2 VOTOS
NERODANTE691784Hace 12 años1045
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
@Pemeca
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@Pemeca
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ElukrasMJ
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
tu eres tonto?
Mira pongo mi poronga en el fuego por cris y apuesto a que os peta 5vs1 cara a cara o como queráis jugarle lo tenéis muy subestimado y vosotros estáis muy sobrevalorados dado a que en u2 y u3 no sabéis hacer la O con un canuto.
El Poronga saaabeee
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1046
Ahora te digo una cosa, tienes 3 miembros que en vez de poner su PSN ID han puesto su msn diles que lo pongan bien anda que no hay que tener un master.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años1047
Ahora mismo no tengo ps3 asi que si quereis 5vs1 en el LOL  
Rnavajas4621Hace 12 años1048
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
Ahora te digo una cosa, tienes 3 miembros que en vez de poner su PSN ID han puesto su msn diles que lo pongan bien anda que no hay que tener un master.
LOOOOOOOOOOL, lo que me he podido reir, al parecen juegan con su correo
1 VOTO
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1049
@Rnavajas
Mostrar cita
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
Alomejor me equivoco y quieren que alguna tia les agregue al msn.
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1050
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
Que nooooooo, que es una estrategia para engañar al rival
3 VOTOS
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1051
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
Que nooooooo, que es una estrategia para engañar al rival
Jose nuestra fama esta cerca de su fin en cuanto se les acaben las vacaciones no cerraran la mouth
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1052
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
Jose nuestra fama esta cerca de su fin en cuanto se les acaben las vacaciones no cerraran la mouth
1 VOTO
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años1053
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
dios que le dijeron para que se ponga asi? que su hija es puta o algo? jajaja
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1054
@Crispispis
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
dios que le dijeron para que se ponga asi? que su hija es puta o algo? jajaja
No que el Betis perdió vs el Sevilla.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1055
Jajajajajajjajajj ponen el correo en vez de la ID de Ps3, y estos son los que se creen los mejores? jaajajajajajajajajajajjaja

Sabeis, que con conocer el correo se hackean cuentas no? luego pasa lo que pasa, y venis llorando.            

Me descojonooooooooo1!!!!!       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL