Que me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...ElukrasMJ27Hace 12 años1025
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años10263es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia@NERODANTE69Mostrar citaQue me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
2 VOTOSCrispispis3386Si bueno, si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestro primer CW en u3 salisteis 50-10 de la aldea del desierto, nuestro segundo equipo os metio un 2-0 ( y la segunda la tuvisteis que jugar con PW y kickbacks porque si no, no podiais ) y pondría la mano en el fuego que nuestro tercer y cuarto equipo tambien os ganan, pero naaah [b]tan poco[/b] hay [b]tata[/b] diferencia, no somos nada del otro mundo@ElukrasMJMostrar cita3es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia@NERODANTE69Mostrar citaQue me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
Jaby151040Hace 12 años1028en serio creeis que le vais a ganar al 2º mejor clan de Uncharted 3?@PemecaMostrar citaHabla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a campear, laggear e ir a ciegas? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de [b]OmG![/b]@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
2 VOTOSElukrasMJ27Hace 12 años1029Correcto , 0, pero tiene una lista de Cw internacionales ganadas màs que envidiable, cosa que vosotros NO!! Por no decir que en bastantes torneos se quedó en la final o en semifinales , cosa que vosotros NO!!@ElukrasMJMostrar cita3es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia@NERODANTE69Mostrar citaQue me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
Crispispis3386Y de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos@-JoSseMaRi-Mostrar citaSi bueno, si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestro primer CW en u3 salisteis 50-10 de la aldea del desierto, nuestro segundo equipo os metio un 2-0 ( y la segunda la tuvisteis que jugar con PW y kickbacks porque si no, no podiais ) y pondría la mano en el fuego que nuestro tercer y cuarto equipo tambien os ganan, pero naaah [b]tan poco[/b] hay [b]tata[/b] diferencia, no somos nada del otro mundo@ElukrasMJMostrar cita3es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia@NERODANTE69Mostrar citaQue me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
3 VOTOSLeonbravo2426Hace 12 años1031tu eres tonto?@ElukrasMJMostrar citaY de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos@-JoSseMaRi-Mostrar citaSi bueno, si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestro primer CW en u3 salisteis 50-10 de la aldea del desierto, nuestro segundo equipo os metio un 2-0 ( y la segunda la tuvisteis que jugar con PW y kickbacks porque si no, no podiais ) y pondría la mano en el fuego que nuestro tercer y cuarto equipo tambien os ganan, pero naaah [b]tan poco[/b] hay [b]tata[/b] diferencia, no somos nada del otro mundo@ElukrasMJMostrar cita3es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia@NERODANTE69Mostrar citaQue me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
El Urugayo este no para de nombrarme en sus mensajes luego le firmo un autografo2 VOTOSHyo-chan2261Hace 12 años1032
Leonbravo2426Hace 12 años1033A quien quieres engañar, no sabes escribir Firmas con una X UU)@LeonbravoMostrar citaEl Urugayo este no para de nombrarme en sus mensajes luego le firmo un autografoEDITADO EL 21-07-2012 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1034Yo no se [b]secribir[/b] yao)@Hyo-chanMostrar citaA quien quieres engañar, no sabes secribir Firmas con una X UU)@LeonbravoMostrar citaEl Urugayo este no para de nombrarme en sus mensajes luego le firmo un autografo
ElukrasMJ27Hace 12 años1035Para callarte esa bocaza que tienes, aunque veo que no es muy eficaz por cierto, quien ha dicho que seamos los mejores de españa? nosotros no decimos eso para nada. Y no hables de torneo porque vosotros no habeis llegado ni a los cuartos de ninguno en el que hayais jugado por cierto, eso de que erais los mejores en saqueo de u2... permiteme que me ria, porque no lo habeis demostrado@ElukrasMJMostrar citaY de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneosEDITADO EL 21-07-2012 / 15:31 (EDITADO 2 VECES)
Pemeca24Hace 12 años1036A entonces me das la razón de que sois malo no? ya lo sabia@-JoSseMaRi-Mostrar citaPara callarte esa bocaza que tienes, aunque veo que no es muy eficaz por cierto, quien ha dicho que seamos los mejores de españa? [b]nosotros no decimos eso para nada[/b]. Y no hables de torneo porque vosotros no habeis llegado ni a los cuartos de ninguno en el que hayais jugado por cierto, eso de que erais los mejores en saqueo de u2... permiteme que me ria, porque no lo habeis demostrado@ElukrasMJMostrar citaY de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1037Sin faltar al respeto niño, que luego en publicas te llevas desafortunados y abandonas como los de 3es3 cuando no van en grupito Y aclaro que nosotros no hemos tenido tiempo para torneos si no algunos no irian de chulos ahora@CrispispisMostrar citatu eres tonto?@ElukrasMJMostrar citaY de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos@-JoSseMaRi-Mostrar citaSi bueno, si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestro primer CW en u3 salisteis 50-10 de la aldea del desierto, nuestro segundo equipo os metio un 2-0 ( y la segunda la tuvisteis que jugar con PW y kickbacks porque si no, no podiais ) y pondría la mano en el fuego que nuestro tercer y cuarto equipo tambien os ganan, pero naaah [b]tan poco[/b] hay [b]tata[/b] diferencia, no somos nada del otro mundo@ElukrasMJMostrar cita3es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia@NERODANTE69Mostrar citaQue me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
NERODANTE691784Hace 12 años1038y el 1vs1 que??? si es que mucho hablar....@ElukrasMJMostrar citaA entonces me das la razón de que sois malo no? ya lo sabia@-JoSseMaRi-Mostrar citaPara callarte esa bocaza que tienes, aunque veo que no es muy eficaz por cierto, quien ha dicho que seamos los mejores de españa? [b]nosotros no decimos eso para nada[/b]. Y no hables de torneo porque vosotros no habeis llegado ni a los cuartos de ninguno en el que hayais jugado por cierto, eso de que erais los mejores en saqueo de u2... permiteme que me ria, porque no lo habeis demostrado@ElukrasMJMostrar citaY de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos
Madre mía...Crispispis3386
1 VOTOdesafortunados? LOL abandonos? -.-" si no sabes quien soy -.-"@PemecaMostrar citaSin faltar al respeto niño, que luego en publicas te llevas desafortunados y abandonas como los de 3es3 cuando no van en grupito Y aclaro que nosotros no hemos tenido tiempo para torneos si no algunos no irian de chulos ahora@CrispispisMostrar citatu eres tonto?@ElukrasMJMostrar citaY de que sirve ganar un cw ?, luego decís que sois de los mejores de españa con [b]0[/b] torneos@-JoSseMaRi-Mostrar citaSi bueno, si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestro primer CW en u3 salisteis 50-10 de la aldea del desierto, nuestro segundo equipo os metio un 2-0 ( y la segunda la tuvisteis que jugar con PW y kickbacks porque si no, no podiais ) y pondría la mano en el fuego que nuestro tercer y cuarto equipo tambien os ganan, pero naaah [b]tan poco[/b] hay [b]tata[/b] diferencia, no somos nada del otro mundo@ElukrasMJMostrar cita3es3 no es nada de otro mundo , si no dime los torneo que ha ganado en su vida, 0? como Mj , tan poco hay tata diferencia@NERODANTE69Mostrar citaQue me he perdido? Algún Clan Noob presumido por aquí? Mira que Retar a OmG y 3es3...
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.