Hyo-chan2261Hace 12 años1009Lo tuyo ya llega a la obsesión. [spoiler]Un consejo: la envidia es muy mala ... [/spoiler]@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
2 VOTOSPemeca24Hace 12 años1010Ni los de OmG! UU) Bueno mejor dicho, ahora leon volverá a ser un jugador mediocre x DDD@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1011Dile a ese que se compre un mando con el boton L1 incorporado que bien le hace falta.@Hyo-chanMostrar citaNi los de OmG! UU) Bueno mejor dicho, ahora leon volverá a ser un jugador mediocre x DDD@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1012resulta que yo nuncca uso ese accesorio, que suerte para ti. Y el 1vs1 para cuando? toi esperando que le echeis un par de cojones@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
7 VOTOSHyo-chan2261Hace 12 años1013Bueno, al menos ya habrán sido algo más que vosotros, tanto 3es3 como león os parten 1vs5. 2vs5 y lo que queráis, grácias u3 por hacerme pasar buenos ratos riéndome de gente que en u2 no llegaba ni a una racha y ahora con g-mal y cadencia se creen pro's y se las dan de chulos, en serio grácias.@PemecaMostrar citaDile a ese que se compre un mando con el boton L1 incorporado que bien le hace falta.@Hyo-chanMostrar citaNi los de OmG! UU) Bueno mejor dicho, ahora leon volverá a ser un jugador mediocre x DDD@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
León pelota.-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1014
Hyo-chan2261Hace 12 años1015Cuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
Pemeca24Hace 12 años1016Hablas de león?@ElPor0ngaArenosaMostrar citaBueno, al menos ya habrán sido algo más que vosotros, tanto 3es3 como león os parten 1vs5. 2vs5 y lo que queráis, grácias u3 por hacerme pasar buenos ratos riéndome de gente que en u2 no llegaba ni a una racha y[b] ahora con g-mal y cadencia se creen pro's y se las dan de chulos, en serio grácias[/b].@PemecaMostrar citaDile a ese que se compre un mando con el boton L1 incorporado que bien le hace falta.@Hyo-chanMostrar citaNi los de OmG! UU) Bueno mejor dicho, ahora leon volverá a ser un jugador mediocre x DDD@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
Jaby151040Hace 12 años1017Habla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a campear, laggear e ir a ciegas? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de OmG!@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1018Este es el fin de la hegemonía de OmG!@PemecaMostrar citaHabla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a campear, laggear e ir a ciegas? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba [b]En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de OmG! [/b]@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
1 VOTOPemeca24Hace 12 años1019like y fav, el mejor chiste que he oido@PemecaMostrar citaHabla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a campear, laggear e ir a ciegas? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de OmG!@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
Pemeca24Hace 12 años1020Todo llega a su fin, nosotros no nos dejamos perder como algunos clanes guiris@Jaby15Mostrar citaEste es el fin de la hegemonía de OmG!@PemecaMostrar citaHabla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a campear, laggear e ir a ciegas? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba [b]En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de OmG! [/b]@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años1021Si llamas chiste a la realidad entonces vives en un chiste@Labego-DestroyerMostrar citalike y fav, el mejor chiste que he oido@PemecaMostrar citaHabla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a campear, laggear e ir a ciegas? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de OmG!@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1022[b]Campear[/b]: En saqueo y en TO dudo mucho que se campee x'D, en el duelo SIEMPRE sois vosotros los que os poneis a campear antes que nosotros, entonces qué quieres, ¿ que nos paseemos por el mapa mientras vosotros campeais? [b]Laggear:[/b] el lag no es intencionado y si no lo sabes, es que no tienes ni idea. Además es la escusa mas vieja que pone alguien cuando pierde [b]ir a ciegas[/b]: normalmente, sois VOSOTROS los que os poneis M9 de chloe ( lol ) para ir a ciegas ( al menos e pública ) y si vosotros nos veniis a ciegas, ¿qué hago? ¿te apunto a quemarropa con la G-MAL ? ¿o me defiendo a ciegas con la para-9? En fin, todo excusas excusas y mas excusas@PemecaMostrar citaHabla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a [b]campear[/b], [b]laggear[/b] e [b]ir a ciegas[/b]? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de OmG!@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
Melkor-1911Hace 12 años1023bla bla bla te repito que estoi esperando que me acepteia el 1vs1 que mucho hablar y luego nadaaaa@PemecaMostrar citaSi llamas chiste a la realidad entonces vives en un chiste@Labego-DestroyerMostrar citalike y fav, el mejor chiste que he oido@PemecaMostrar citaHabla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a campear, laggear e ir a ciegas? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de OmG!@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
3 VOTOSComo hicisteis en U2 no? Si casi batís el record de unluckies@PemecaMostrar citaHabla con elukras, pero como nos vais a asegurar de que no vais a campear, laggear e ir a ciegas? nosotros tambien preferimos u2 que eramos de los mejores en saqueo ya que ahi no se campeaba [b]En cuanto vuelvan los miembros de MJ de vacaciones os callaremos la bocaza 3es3 y parte de OmG![/b]@-JoSseMaRi-Mostrar citaCuando quieras te lo demostramos ....oh....wait que os achantais@PemecaMostrar citaAhora los de 3es3 sin precision a ciegas no sereis NADA@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]CAMBIO IMPORTANTE EN LAS REGLAS DE FN[/b] A partir de ahora, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar la mejora de " Precisión a ciegas " para la[b] M9 y AK47[/b], se con seguridad que la G-MAL de Román si que vale, pero no se si las para9's o micros con precision a ciegas valen, ¿ @keri-iker ? [spoiler]Quiero una chuche por haberos salvado el culo en vuestro proximo FN :-D [/spoiler]
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.